Alguna otra opción de hotel? (lo de los apartamentos en principio descartado). Que pagina de hoteles es la mas fiable y tiene mas variedad para mirar, mas que nada por centrarme en una o dos paginas de hoteles xq anda que no hay paginas....
Saludos,
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
davidpal Escribió:
alguna otra opción de hotel? (lo de los apartamentos en principio descartado). Que pagina de hoteles es la mas fiable y tiene mas variedad para mirar, mas que nada por centrarme en una o dos paginas de hoteles xq anda que no hay paginas....
Saludos,
Yo siempre reservo a traves de centraldereservas.com o de booking.com con ninguna he tenido problemas. Sobre todo compara precios que de un buscador a otro suelen variar y también tienen algunos en oferta.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Ele, casi nos "pisamos", jejeje. David, yo también te recomiendo Booking.com, yo prácticamente siempre hago ahí las reservas, porque se paga en el hotel y, salvo excepciones, la norma general en la política de cancelaciones, es que se puede cancelar hasta el día anterior, con lo cual si al final no se puede viajar por algún motivo, no hay problema. También he reservado alguna vez con atrapalo.com y bien también.
Y para ver qué tal los hoteles, está muy bien tripadvisor.com porque vienen fotos "reales", hechas por los viajeros y no las que te ponen los dueños del hotel, donde todo se ve preciosos y hay veces que en realidad es un cuchitril.
Yo estuve en un hotel que está muy bien y hay un chico español en recepción, pero no sé si te ajusta al precio que buscas, a mi me salió por 90 euros la noche en el mes de septiembre.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
David, yo estuve en el Adagio, está a unos diez minutos de la estación central y a un poquito menos de la Grand Place. Yo reservé por Booking, como casi siempre, y bien. Te dejo el enlace, para que le eches un vistazo, y veas si te puede interesar o no.
Lo he mirado y se nos escapa de presupuesto. Gracias de todas formas.
Alguna recomendación mas por ahí??
Saludos
Yo he reservado en el MAXHotel por 58 € la noche, miralo a ver aunque por lo que veo debe ser estilo EasyHotel y por lo que he leido por aquí y también por otras páginas no debe estar mal. Esta mas o menos cerca del centro.
Oye, podrías aclararme la diferencia d precio? Es q no tengo buen nivel d ingles Por lo q he entendido, q el precio en naranja, una vez reservado no t lo devuelven si cancelas.. No? Y q el desayuno no está incluido..
Oye, podrías aclararme la diferencia d precio? Es q no tengo buen nivel d ingles Por lo q he entendido, q el precio en naranja, una vez reservado no t lo devuelven si cancelas.. No? Y q el desayuno no está incluido..
Tu sabes si queda muy lejos d la Grand Place?
Perdona por no responder antes.
El precio naranja que es el mas barato es que pagas todo el dinero por adelantado y en caso de cancelación lo pierdes (necesitaras una tarjeta de crédito para hacer el cargo).
En cuanto a distancias juraría que leí en algun sitio que había como 15 min andando a grand place. No obstante hay cerca una parada de metro.
Muchisimas gracias!!! Y ya abusando d vuestra amabilidad, no conocereis por un casual el hotel, no? A mi no me parece q tenga mala pinta.. No sé.. Ains q indecisa soy!
Yo he preguntado por aquí y de momento no me han dicho nada malo ni bueno (entiendo que si hubiera algo malo ya habría salido). Creo que unas páginas mas atrás hay algo sobre el hotel, y en tripadvisor no tenia malas críticas.
Desde luego el hotel tiene lo justo para dormir y poco mas (si quieres el mando de la tele por ejemplo creo que tienes que pagar en alguna de las máquinas que tienen allí). Tu llegas con tu número de reserva haces el checking en unos ordenadores que tienen allí y listo. Me parece que esta en la línea de los EasyHotel, que a mi personalmente para lo que uso el hotel me hacen el servicio perfecto.
Hola!!nosotros acabamos de llegar,cojimos el euroestar grand place,5 noches 345 euros sin desayuno,a 5 minu.de la grand place y a 7 de la estación central,los recepcioneistas hablan español y la verdad es que es muy confortable,la ubicación excelente,y como nos hemos movido en tren a todos sitios pues ha sido perfecto
Todavia en Bruselas y encantada con mi hotel: el Hotel Centrale, en la rue des Colonies 10, esta a un paso de Gare Centrale y a 5 minutos escasos de la Grand Place. Por 55 € nos han dado una suite, eso si, sin desayuno. Desde luego, pa repetir.