Si Rosaana, si tenemos mas días. Vamos una semana y queríamos dedicar 3 días a bruselas, 1 a amberes, 1 brujas, 1 gante y nos sobra un día que no se muy bien donde ir. Alguna sugerencia???
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
lauyser Escribió:
Si Rosaana, si tenemos mas días. Vamos una semana y queríamos dedicar 3 días a bruselas, 1 a amberes, 1 brujas, 1 gante y nos sobra un día que no se muy bien donde ir. Alguna sugerencia???
Lovaina y Malinas,tienen una pinta genial!!!! las dos ciudades se pueden hacer en un día!!!!! yo lo haré la próxima vez!!!!!esta vez sólo pude hacer Bruselas brujas y Gante!!!!
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4108
Lauyser, 3 días en Bruselas me parece genial porque, aunque no lo parezca, es una ciudad con muchísimo que ver y que hacer.
El día que tienes indeciso te da para ir a muchos lugares preciosos de Bélgica sobre todo si te interesan especialmente temas como la cerveza, la IIGM, etc; pero si me permites te sugeriría Lille o Aquisgrán. Están a menos de dos horas Lille y a poco más Aquisgrán.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Yo te recomendaria que lovaina lo veas el día de Amberes y que Malinas que esta al lado lo puedes ver en un ratito una mañana desde Bruselas y ese día que te sobra puedes ir hacia el sur a ver Dinant y Namur.
Davovo, un placer encontrarte también.
Dos días ¿en Bruselas? Con lo enamorada que estoy de Bruselas ¡poco me parece, jejejeje!
No en serio, dos días enteros no está mal.
¿Te gusta el cómic?
¡Los dos!
El del Tintin está muy bien pero el de de la BD es una pasada total: el contenido, el edificio en sí, el restaurante, la tienda, ....
Además no dejes de hacer alguna ruta de murales de cómics porque, gustando el tema, resultan muy divertidas. No podrás recorrer todos los murales en tan poco tiempo pero puedes organizar una escapada chula.
Si necesitas algo sobre el asunto, aquí me tienes.
Por supuesto el Museo del Cómic es para que te gusten los cómics, especialmente los belgas, claro. Yo es que soy una apasionada de ellos y los colecciono en su idioma original. Son personajes bastante desconocidos para el público no aficionado en España.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Pues ya veremos... Porque en dos días completos tampoco puedo abarcar todo... Porque me gustaría mucho visitar un cementerio que he visto en el diario de fran17...
A no ser que deje Brujas y Gante en un solo día...
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
No dejes Brujas y Gante en un solo día, dedicale un día a cada una de ellas que merece la pena.
La verdad que dos días en Bruselas me parece poco... Pero si te organizas ves muchas cosas. Mas o menos tienes ruta echa? Si te podemos ayudar nos dices, pero el diario de Fran como guia es buenisimo desde luego
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Eyrien de momento no tengo planning hecho... Cuando vuelva de vacaciones y me confirme el señor maromeitor que nos vamos, me pondré a ello... Tengo claro más o menos lo que me gustaría ver...
Luego uno de los mejores amigos del maromo vive allí así que imagino que también quedaremos con el para que nos lleve de ruta...
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Proser Escribió:
Yo no dejaría Gante y Brujas el mismo día; mucha gente lo hace pero Gante es una ciudad con tantas posibilidades que reducirla a la mitad me da cosa.
Gante me encanto Proser, igual la que mas y si que se me hizo corto un día entero que la dedique.
Laken es preciosa la iglesia y los alrededores, me encanto también la torre japonesas y el pabellon chino, pero lo que mas la Grand Place y callejear por todo Belgica