Archivo 25/11/2014 - Bruselas - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 44 de 58 - Tema con 1157 Mensajes y 77962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Pues yo voy a discrepar un poco... Y creo que con ese tiempo tan limitado yo me dedicaría exclusivamente a Bruselas. Que es todo un descubrimiento.
También es buena opción..
Pero, quien es el "valiente" que viene a Bruselas y aguanta sin moverse a Brujas o Gante?
Aquí la gran mayoria de los viajeros opta por hacer Bruselas combinada con alguna ciudad mas, no es como en otras capitales que solo se centra en la ciudad..

Última edición por Rodei el Jue, 26-01-2012 11:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con Davovo en que te dediques solo a Bruselas. Echale un vistazo al diario de Fran17 que se centra solo en Bruselas y te hace unos recorridos muy muy buenos con mapas incluidos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Uf, qué difícil... Yo coincido con Rodei, es que ir a Bruselas y no acercarse a Brujas o Gante... La verdad no sabría qué hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda. ¿Hay supermercados o "tiendas de todo" abiertas 24 horas?

Es que el primer día llegamos a las 22:30 y no sabemos cómo cenar esa noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

edualicante Escribió:

Pero llegas a las 22.30 a bruselas o al aeropuerto?
Si es fin de semana incluso tendras algun restaurante abierto por la zona centro, sino a un mc , kebap o pizzeria de cadena multinacional..cerca de la bourse hay bastantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abiertas 24 horas no vi ninguna. Lo que mas tarde cerraba eran los carrefour express que lo hacian sobre las 9,30. Pero si quieres latas, galletas o similares si hay tiendas tipo "chinos" que cierran mas tarde.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

edualicante Escribió:

Yo me llevaría unos bocatas o algo de casa, por si las moscas llegais y no teneis nada abierto o estais cansado y no os apetece poneros a dar vueltas. Además ojalá que no, pero si el avión se retrasa y llegais un poco más tarde, ya sería más complicado encontrar algo abierto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Justo detras de la Gran Place tienes un supermercado pequeñito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eyrien Escribió:
Es el carrefour express que yo le decia.
⬆️ Arriba

Experto

Yo, al igual que davovo, me quedaría en Bruselas.

Yo cuando estuve el verano pasado le dediqué un día (entero) y hasta las 15:00-16:00 del siguiente, y eso que tenía coche para no perder tiempo cuando fuera al Atomium, a la Basílica del Sagrado Corazón o al barrio europeo.

Creo que ver dos ciudades va a hacer que malveas las dos. En todo caso te recomendaría (sin saber cuánto se tarda en tren porque fui en coche) una escapada rápida en tren a Malinas (preciosa plaza) o a Lovaina (impresionante ayuntamiento), que están más cerca y apenas tienen eso para ver, con estar una horita basta.

Pero Brujas-Bruselas o Gante-Bruselas no lo haría. Así tienes excusa para volver, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
Eyrien Escribió:
Es el carrefour express que yo le decia.
Jajajaja, es verdad Rubia!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De verdad, sois los mejores... Llegamos a las 22:30 h. A Charleroi, aunque nos recogen en taxi.

Nos hospedamos en el barrio europeo, pero supongo que la mejor opción será cenar a las 8 en el aeropuerto antes de irnos o llevarnos algún bocata (si nos dejan en el equipaje de mano).
⬆️ Arriba

Willy Fog

edualicante Escribió:
De verdad, sois los mejores... Llegamos a las 22:30 h. A Charleroi, aunque nos recogen en taxi.

Nos hospedamos en el barrio europeo, pero supongo que la mejor opción será cenar a las 8 en el aeropuerto antes de irnos o llevarnos algún bocata (si nos dejan en el equipaje de mano).

Yo calculo que antes de las 23.15 no estaréis por el barrio, así que lo mejor es que os metáis unos bocatas en el equipaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

edualicante Escribió:

Si, definitivamente es la mejor opción. Ademas el barrio europeo queda bastante alejado del centro, y el mismo día de llegada igual ni os merece ir. Ten en cuenta que hasta las 23.30 aproximadamente no llegaras al hotel.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

edualicante Escribió:

Yo el año pasado me llevé bocatas a Edimburgo porque aterrizábamos a las 11 y sin ningún problema. Lo que sí vi una vez en el aeropuerto es tirar un bote de nocilla enterito (qué pena más grande me dio) y el vigilante le explicó a los dueños que era por la textura. Pero si son de jamón, queso, etc. Sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Ah, pues entonces arreglado!

Es que es la primera vez que viajo fuera de España sin ir a ver a nadie conocido con Ryanair, así que imaginad, tiemblo. XD

Pero siendo así, nos llevaremos un par de bocadillos y arreglado. ¡Mil gracias!

El 17 nos vamos para allá... ¡Tengo unas ganas! Sólo espero que no nos llueva demasiado y que tengamos el suficiente ánimo para salir de fiesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora mi amiga me asalta con otra duda... ¿Cuándo son los Carnavales en Bruselas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente,

Estoy montando un viaje sorpresa para mi pareja y para que no sepa el destino final ( ya que si lo sabe, sabrá el motivo del viaje ), pasamos "un día" en Bruselas.
Llegaremos con Ryanair a Charleroy a las 12:00 de un Sábado y el siguiente avión, sale el Domingo a las 7:15 ( quizá aquí me he precipitado, pero lo hecho, hecho está ).
Me gustaría pasar el día por Bruselas para ver todo lo que podamos, pero no se si vale la pena que reserve un hotel en Bruselas o coger el último bus/tren hacía Charleroy y así estar más cerca del aeropuerto.

Qué me recomendaís sobre como llegar a Bruselas ( tren, bus o incluso alquilar un coche ), donde dormir, que visitar, ...

Muchas gracias por vuestra colaboración. Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Hola gente,

Estoy montando un viaje sorpresa para mi pareja y para que no sepa el destino final ( ya que si lo sabe, sabrá el motivo del viaje ), pasamos "un día" en Bruselas.
Llegaremos con Ryanair a Charleroy a las 12:00 de un Sábado y el siguiente avión, sale el Domingo a las 7:15 ( quizá aquí me he precipitado, pero lo hecho, hecho está ).
Me gustaría pasar el día por Bruselas para ver todo lo que podamos, pero no se si vale la pena que reserve un hotel en Bruselas o coger el último bus/tren hacía Charleroy y así estar más cerca del aeropuerto.

Qué me recomendaís sobre como llegar a Bruselas ( tren, bus o incluso alquilar un coche ), donde dormir, que visitar, ...

Muchas gracias por vuestra colaboración. Saludos,
Lo que se dice un viaje "express" total. Entre que llegas a Bruselas ya seran la 13.30...
Yo dedicaria ese tiempo a ver el centro y las calles peatonales, subir por monts des arts, ir hacia el barrio de Sablon, pasar por el palacio de justicia para ver las vistas de la ciudad, bajar por el barrio de Marolles y volver al centro. SI quieres ver la zona de la bolsa y alguna calle cercana también y sino te sientas a tomarte una cerveza tranquilamente...o un gran gofre por la zona del manneken...
Poco mas se puede hacer en una tarde...en lo del alojamiento no se que decirte, si duermes en Bruselas bien prque aprovechas esa tarde noche mas allí, pero el madrugon que te tienes que dar al día siguiente es mas que considerable... no sabria que decirte.. Quizas mejor que duermas cerca del aeropuerto y te tomas el ultimo tren que vaya de Bruselas a Charleroi...
Ya nos contaras que tal fue esa visita relampago.
Para el tema de translados tienes el hilo para ello
⬆️ Arriba

Travel Addict

edualicante Escribió:
Ahora mi amiga me asalta con otra duda... ¿Cuándo son los Carnavales en Bruselas?

¿Nadie lo sabe?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes