Archivo 25/11/2014 - Bruselas - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 51 de 58 - Tema con 1157 Mensajes y 78264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Kevin1993 Escribió:
MSC87 Escribió:
Hola! Estoy leyendo algo sobre un diario de Fran que explica muy bien un viaje por Bruselas.... Por favor decirme donde puedo verlo.
A nosotros nos quedan unos 20 días para irnos y tengo algunas preguntas... Como por ejemplo... ¿mi visa electron vale para pagar en Belgica? no me kiero llevar todo el dinero en el bolso o la maleta.

Hola! Yo acabo de volver de Bélgica y también tengo una Visa Electrón, de LaCaixa. No hay ningún problema para pagar con ella directamente en el establecimiento, pero si que te cobran alguna comisión por sacar dinero de un cajero. Yo me lleve el efectivo justo por si en algún sitio no se podía pagar con tarjeta o algún mercadillo....

Saludos!

Gracias Kevin.. Me quedo mas trankila, así no llevamos mucho efectivo encima... Ademas también tengo la caixa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MSC87 Escribió:
Kevin1993 Escribió:
MSC87 Escribió:
Hola! Estoy leyendo algo sobre un diario de Fran que explica muy bien un viaje por Bruselas.... Por favor decirme donde puedo verlo.
A nosotros nos quedan unos 20 días para irnos y tengo algunas preguntas... Como por ejemplo... ¿mi visa electron vale para pagar en Belgica? no me kiero llevar todo el dinero en el bolso o la maleta.

Hola! Yo acabo de volver de Bélgica y también tengo una Visa Electrón, de LaCaixa. No hay ningún problema para pagar con ella directamente en el establecimiento, pero si que te cobran alguna comisión por sacar dinero de un cajero. Yo me lleve el efectivo justo por si en algún sitio no se podía pagar con tarjeta o algún mercadillo....

Saludos!

Gracias Kevin.. Me quedo mas trankila, así no llevamos mucho efectivo encima... Ademas también tengo la caixa.
MSC87 te cuidado con la VISA ELECTRON. Yo he vuelto de viaje hace poco y en Francia he tenido problemas de doble cobro. Luego te lo devuelven pero de momento ya lo has pagado. Si eres de la CAixa (como yo) pide una mastercard de credito que no cobran gastos de mantenimiento y con la que no tendras ningun problema porque todo lo que gastes lo veras antes de que te lo cobren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
MSC87 Escribió:
Kevin1993 Escribió:
MSC87 Escribió:

Saludos!

MSC87 te cuidado con la VISA ELECTRON. Yo he vuelto de viaje hace poco y en Francia he tenido problemas de doble cobro. Luego te lo devuelven pero de momento ya lo has pagado. Si eres de la CAixa (como yo) pide una mastercard de credito que no cobran gastos de mantenimiento y con la que no tendras ningun problema porque todo lo que gastes lo veras antes de que te lo cobren.

Genial!, eso también es bueno saberlo, gracias!... Me pasaré por la oficina a ver que me cuentan... Jo da gusto hablar con gente tan maja...jejeje cuando volvamos del viaje intentaremos ayudaros en todo lo ke podamos igual ke vosotros jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kevin yo creo que diste con una chica maja...sino no viajas jajajaj
Creo que solo me queda una pregunta por haceros y ya os dejo trankilos jeje... Como veis de seguro ir por Bruselas a partir de las 10, 11 de la noche?? O bueno...en general.. ¿es una ciudad trankila?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tenemos algunas dudas acerca de nuestro próximo viaje a Bruselas-Amsterdam

1ª : Donde alojarnos en Bruselas, zona de la Gran Central o zona Bruselas Midi

Nos vamos a mover 2 días por Bruselas y luego 1 día a Gante y otro a Brujas, me ha parecido ver que para desplazarse a estas dos ciudades e incluso a Amsterdam da lo mismo estar cerca de una que otra estación, es así ?

Supongo que el ambiente de la Grand Central no tendrá comparación como la zona midi esa.

2º : Para viajar a Brujas o Gante es mejor sacar desde aquí los billetes de esos trenes ? en que páginas los puedo comprar ?
En algunas páginas recomiendan coger las excursiones guiadas que por precio salen incluso mas baratas, alguien ha realizado alguna de estas excursiones ?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Petar25 Escribió:
Hola, tenemos algunas dudas acerca de nuestro próximo viaje a Bruselas-Amsterdam

Nos vamos a mover 2 días por Bruselas y luego 1 día a Gante y otro a Brujas, me ha parecido ver que para desplazarse a estas dos ciudades e incluso a Amsterdam da lo mismo estar cerca de una que otra estación, es así ?

Supongo que el ambiente de la Grand Central no tendrá comparación como la zona midi esa.

2º : Para viajar a Brujas o Gante es mejor sacar desde aquí los billetes de esos trenes ? en que páginas los puedo comprar ?
En algunas páginas recomiendan coger las excursiones guiadas que por precio salen incluso mas baratas, alguien ha realizado alguna de estas excursiones ?

Gracias!

Brujas y Gante las puedes ver por libre y a tu aire perfectamente. Yo te recomiendo comprar los billetes allí, no hay problema (aunque desconozco si salen más baratos comprándolos con antelación).

Respecto a midi o Grand Central, Grand Central sin duda alguna. Midi no me gusta nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

MSC87 Escribió:
Creo que solo me queda una pregunta por haceros y ya os dejo trankilos jeje... Como veis de seguro ir por Bruselas a partir de las 10, 11 de la noche?? O bueno...en general.. ¿es una ciudad trankila?

Bruselas es una ciudad segura, sobre todo el centro. Nosotros estuvimos más tarde incluso y no tuvimos problemas. Con las minimas medidas de seguridad sera suficiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

MSC87 Escribió:
Tranquila y segura. Sobre todo cuando hay parlamento europeo hay casi un policia por persona (ya me he pasado pero en fin...).
En serio. Con mis hijas paseamos hasta esa hora sin ningun problema. Eso si, por el centro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Petar25 Escribió:

Gracias!

Como te ha comentado davovo no hay comparación entre Grand Central y Midi, yo también me quedaría con Grand Central, al estar en el centro de Bruselas.

Para ir a Gante y Brujas, puedes comprar los billetes en la estación sin problemas. Mejor ir por vuestra cuenta ya que así podeis ir a vuestro ritmo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, alguien sabe sobre qué hora aproximadamente puedo ver el atomium iluminado a finales de septiembre? Sé que por esas fechas el sol se pondrá sobre las 7 y media de la tarde, pero mi pregunta es si tengo que esperarme a las once de la noche para verlo iluminado. Alguien lo sabe?

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kelasc, desde que anochece lo encienden pronto, nosotros fuimos a principios de septiembre (de 2010) y en cuando anocheció ya lo iluminaron, no recuerdo la hora exacta, pero no era ni mucho menos las 10-11 de la noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No estoy seguro, pero imagino que según vaya anocheciendo lo iluminarán.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kelasc Escribió:
Buenos días, alguien sabe sobre qué hora aproximadamente puedo ver el atomium iluminado a finales de septiembre? Sé que por esas fechas el sol se pondrá sobre las 7 y media de la tarde, pero mi pregunta es si tengo que esperarme a las once de la noche para verlo iluminado. Alguien lo sabe?

Gracias.

Yo estuve en Julio y lo iluminaron a las 22:45 exactamente pero nose si la hora cambia dependiendo del mes, espero que te sea de ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yumitre Escribió:
Kelasc Escribió:

Gracias.

Yo estuve en Julio y lo iluminaron a las 22:45 exactamente pero nose si la hora cambia dependiendo del mes, espero que te sea de ayuda.

Ah otra cosa, a 2 o 3 paradas de tranvia del atomiun tienes 1 parque donde hay 2 edificios chinos que lo iluminan también por la noche que quiza no conozca tanta gente y que son muy chulos también y lo iluminan antes que el atomiun
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yumitre Escribió:
Kelasc Escribió:

Gracias.

Yumitre, la hora va cambiando en función de la luz natural, a finales de septiembre anochece mucho antes que en julio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kelasc Escribió:

Gracias.

Hola

A mi me suena haber leido en alguna parte que para ahorrar sólo lo iluminan en ocasiones especiales !?

Yo les mandaría un mail preguntandolo, sobretodo si te hace mucha ilusión!

atomium.be/hapiness2.aspx?lang=en
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues no sé si habrá cambiado, yo cuando fui lo encendían a diario... Pero ante la duda mejor preguntar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que lo mejor será que pregunte antes de ir en la oficina de turismo.

Gracias y buena tarde a todos !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

UUUfff ke ya me están entrando los nervios y me han surgido otras dudas...
1º hay algún problema por llevar en la maleta una cuchilla de depilar?? jajaja esk hay gente ke me dice " ni se te ocurra" jjaja

2º me llevo el movil? activo lo de "romin"? Acabo de preguntarlo en Vodafone y me han dicho ke lo haga en el 123... ¿que pasa con mi tarifa? se paga mucha diferencia.... no tengo ni idea de como va esto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MSC87 Escribió:
UUUfff ke ya me están entrando los nervios y me han surgido otras dudas...
1º hay algún problema por llevar en la maleta una cuchilla de depilar?? jajaja esk hay gente ke me dice " ni se te ocurra" jjaja

2º me llevo el movil? activo lo de "romin"? Acabo de preguntarlo en Vodafone y me han dicho ke lo haga en el 123... ¿que pasa con mi tarifa? se paga mucha diferencia.... no tengo ni idea de como va esto.
Yo creo que no hay problema en la cuchilla de afeitar. Yo no he llevado pero el otro día en un concurso de la tele salio precisamente cosas que no se podian meter en un avion y una de las que SI era la cuchilla de afeitar.
Yo tengo permanentemente activado el roaming de Vodafone. Como te dijeron llama al 123 o vete a una de las tiendas propias (no franquicias) y te lo haran allí. No se cual es la tarifa pero barata. Yo llame el mes pasado desde Francia varias veces y he pagado lo mismo que todos los meses, osea que no lo he notado nada. ESo si, sobre todo no te conectes a internet por el movil, ahí si te pueden meter un palo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes