Pero hay muchas diferencia de distancia entre el sablon y el grand place? es que si no esta muy lejos uno de otro prefiero coger el barato porque luego tengo que pagar las tasas allí.
Hola,
Quería preguntar por algo barato y cercano de la estación de trenes de Bruselas
O bien, en Charleroi, ya que nuestro vuelo sale supertemprano y tenemos que hacer noche en cualquiera de las dos ciudades.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33613
Votos: 0 👍
rubenmurcia Escribió:
¡Buenas tardes!
Estoy viendo hoteles para pasar 2 días en bruselas, y estoy entre estos 3. ¿cual me recomendariais?
- NH Grand Place Areberg
- NH Du Grand Sablon
- B&B Les Clarisses
Sale muy similar de precio.
Hola ruben, los tres están muy bien situados, pero yo me quedaría con el B&B. Yo me alojé en Boulevard Anspaach y está a diez minutos de la estación y a unos cinco de la Grand Place. En el Boulevard hay supermercados, sitios para cenar, etc. y viendo las fotos y las notas que tiene en booking, Les Clarisses tiene que ser un sitio muy agradable para alojarse, y más tranquilo que un hotel grande.
Hola, viajo a Bruselas en mayo y quisiera saber si alguien se ha alojado en el hotel Marivaux, para que me pueda contar su experiencia y si esta bien ubicado.
Gracias
Hola alguien conoce el hotel Husa Principe Park,?, quisiera saber si esta lejos del centro, de Grand Place.
Alguien que vaya entre el 30 de marzo y el 5 de abril, somos un matrimonio de Albacete, seria bueno juntarnos con alguien.
Un saludito
.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
loliflor Escribió:
Hola alguien conoce el hotel Husa Principe Park,?, quisiera saber si esta lejos del centro, de Grand Place.
Alguien que vaya entre el 30 de marzo y el 5 de abril, somos un matrimonio de Albacete, seria bueno juntarnos con alguien.
Un saludito
.
Loliflor no encuentro ningun hotel con ese nombre.
No sera el Husa President park?
Peo hay tranvia o metro para llegar a grand place?.
Y a la estación central, queda también lejos?.
Bueno a nosotros nos gusta andar, pero todos los días después de las excursiones a gante, amberes etc. Aunque tenemos cerca gare du nord, que creo que salen a todos estos sitios , ¿me equivoco?.
Por favor decir algo pq ya se me a descuadrado todo, al decirme que el hotel esta retirado del centro.
Gracias de nuevo y perdonar mi insistencia
Si queda lejos gran place, la estación central también esta lejos?.
Tenemos que ir a Gante el domingo 31 marzo y hemos quedado en la estación central a las 8,30, sabeis si cerca del hotel hay metro o tranvia, que te acerquen a la estación central?.
DE gare du nord ¿¿ salen trenes para Amberes, Brujas y Lovaira?, o hay que ir a estación cenral.
Tenemos pensado r a Lovaira el mismo día de llegada, y no quisiera ir a ciegas, ya que llegamos a las 11, dejaremos las maletas en el hotel y no dirigiremos a coger el tren.
Creeis que es muy arrebatado?
Por favor decirme algo pq ahora si q me he descuadrado.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33613
Yo cogería los trenes en la estación norte, así os queda más a mano.
Y para ir al centro, yo le calculo mas bien 20-25 minutos, pero no es excesivo si os gusta andar. Y si no, en tren.