Lovaina: Visitas, restaurantes, transporte, Bélgica ✈️ p50 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 99547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lovaina - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues que el trayecto dura 16 minutos, salen de Brusels Nord a cada 07' y 45' y para volver de Lovaina a Bruselas salen a 37' y 57'.
⬆️ Arriba

Super Expert

No entiendo los horarios, por favor aclararme eso de trenes rápidos 16´en sabado a 45¨y a 07¨ cada hora. La vuelta que horarios tienen.
Mandarme un enlace con los horarios de trenes.
Muchas gracias rodei y elenare
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Pues que el trayecto dura 16 minutos, salen de Brusels Nord a cada 07' y 45' y para volver de Lovaina a Bruselas salen a 37' y 57'.

Muchas grcias, me queda claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todos modos, confirmalo en la estación que no te cuesta nada verlo en los paneles informativos. Los horarios esos eran hace un año así seguro.

Por cierto, la oficina de turismo de Lovaina se encuentra en un lateral del imponente ayuntamiento, por si quieres un mapa con los puntos de interes a recorrer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Merece la pena la visita guiada al Ayuntamiento? ¿Se puede visitar sin ser guiada? ¿Alguien sabe cuánto cuesta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
¿Merece la pena la visita guiada al Ayuntamiento? ¿Se puede visitar sin ser guiada? ¿Alguien sabe cuánto cuesta?
El importe no lo recuerdo, pero no era caro, creo que estaba alrededor de unos 3€ y era en Ingles, Frances o Holandes. Solo se puede visitar con guia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Y merece la pena verlo por dentro? Como solo estaré medio día, no sé si es preferible pasear por la ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
¿Y merece la pena verlo por dentro? Como solo estaré medio día, no sé si es preferible pasear por la ciudad.
Merecer si merece, pero claro, si vas a estar unas pocas horas casi que igual es mejor callejear para llevarte una imagen de lo que es la ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Si, pero cambia de idioma segun que día vayas. Por ejemplo se que los viernes es en ingles y los miercoles en frances...de los demas días no me acuerdo.
¿Esto sigue siento así? ¿Un idioma por día? Porque yo de francés poco y de holandés ni papa

¿Cuánto dura la visita? Estaremos medio día, después de visitar Amberes y durmiendo en Lovaina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
rodei Escribió:
Si, pero cambia de idioma segun que día vayas. Por ejemplo se que los viernes es en ingles y los miercoles en frances...de los demas días no me acuerdo.
¿Esto sigue siento así? ¿Un idioma por día? Porque yo de francés poco y de holandés ni papa

¿Cuánto dura la visita? Estaremos medio día, después de visitar Amberes y durmiendo en Lovaina.
Entonces no se si podras entrar. Yo estuve por la tarde en Lovaina y estaba cerrado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marimerpa, las visitas, según la web de turismo, son a las 3 p.m. Así que me parece que no vais a poder visitarlo. Te dejo el enlace donde lo vi

www.leuven.be/ ...town-hall/
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver a qué horas llegamos, pero es verdad que veo difícil llegar antes de las 3. Con lo que nosotros nos paramos en todos los sitios, me temo que nos liemos mucho en Amberes y que lleguemos a Lovaina muy tarde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
A ver a qué horas llegamos, pero es verdad que veo difícil llegar antes de las 3. Con lo que nosotros nos paramos en todos los sitios, me temo que nos liemos mucho en Amberes y que lleguemos a Lovaina muy tarde.
TAmpoco te preocupes mucho. El ambiente de Lovaina por la tarde noche es estupendo y podeis callejear y ver el ayuntamiento por fuera que ya veras que es impresionante. Y sentaros en una terracita a tomar una cerveza!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo francamente prescindiría de visitar por dentro el ayuntamiento para dedicarle un poco más de tiempo a Amberes y, como te dice Elenare, disfrutar Lovaina por la tarde-noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenéis razón, veremos lo principal de Amberes con calma y luego a pasear por Lovaina. Es que no se puede todo en 4 días y medio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Podéis aconsejarme un restaurante donde se pueda comer decentemente que sea céntrico y a ser posible con carta en español?
⬆️ Arriba

Willy Fog

condefis Escribió:
¿Podéis aconsejarme un restaurante donde se pueda comer decentemente que sea céntrico y a ser posible con carta en español?
Cerveceria Domus, es el local mas popular de Lovaina y esta cerca de la Groote Mrkt, en la calle Tiensestraat.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
condefis Escribió:
Cerveceria Domus, es el local mas popular de Lovaina y esta cerca de la Groote Mrkt, en la calle Tiensestraat.
Me lo apunto. Gracias Rodei!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Rodei. Iré a domus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Disculpas en primer lugar si no hiciere la pregunta en el lugar adecuado pero es que no he podido encontrar ningun foro abierto al respecto.
Por favor alguien puede recomendarme algún lugar de precio razonable para comer o cenar en Lovaina? saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes