Hola nabell, las fotos de los apartamentos están más atrás como dijo elenare. Nosotros los vimos antes de irnos. Cuando nosotros fuimos los apartamentos se llamaban igual que la calle donde estaban "Rue de marche aux herbes". Aún estaban reformando la entrada de los apartamentos. Si le preguntas a Valerie seguro que te dice si están disponibles o no.
Cuando llegas a la maison de la poupee veras que para entrar en la puerta tienes que marcar el codigo. No tienes q ir a ningun otro sitio, solo llegar al callejon y al fondo dnd esta la casa marcarlo y luego ya entras y las llaves estaran donde te ha dicho ;o)
Espero que habertelo aclarado
Pero para entrar al callejón hay que abrir la verja, no?? Entonces si la casa está al fondo como hago para poder entrar y marcar el código si no tengo llave de la verja??
Es que creo que me he perdido en algún punto....
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
jayta Escribió:
WilowOwen Escribió:
Cuando llegas a la maison de la poupee veras que para entrar en la puerta tienes que marcar el codigo. No tienes q ir a ningun otro sitio, solo llegar al callejon y al fondo dnd esta la casa marcarlo y luego ya entras y las llaves estaran donde te ha dicho ;o)
Espero que habertelo aclarado
Pero para entrar al callejón hay que abrir la verja, no?? Entonces si la casa está al fondo como hago para poder entrar y marcar el código si no tengo llave de la verja??
Es que creo que me he perdido en algún punto....
Ahh vale. Muchas gracias elenare. Estaba pensando preguntárselo a Valerie pero en español mucho más fácil enterarse. Pensaba que la verja estaba cerrada y por eso no me cuadraba lo del código.
Hola,
He reservado unos días en la maison de la poupe para la sem. Que viene gracias a todos los buenos comentarios que he leído en este foro y me gustaría que alguien que se haya alojado allí me pudiera decir si tiene acceso wifi ya que estoy pensando en llevarme el portátil para el viaje... muchas gracias!
raquel83 Escribió:
Hola,
He reservado unos días en la maison de la poupe para la sem. Que viene gracias a todos los buenos comentarios que he leído en este foro y me gustaría que alguien que se haya alojado allí me pudiera decir si tiene acceso wifi ya que estoy pensando en llevarme el portátil para el viaje... muchas gracias!
Si. Tiene wifi. En el apartamento veras unos folletos con información y la clave de la wifi. Ademas funcionaba muy bien.
Recién llegados de la Maison de la poupee y genial. Valerie muy bien la pobre nos soltaba unas retailas en inglés tremendas para explicarnos todo y yo solo la contestaba ok, jejeje, debía sentirse sin comprender pero es que aunque lo entiendo no lo hablo apenas pero ella se esforzaba para que lo entendiésemos.
El wifi va fenomenal. Teneis cafetera, secador de pelo, son super completos los apartamentos y la ubicación idónea.
caramelofresa Escribió:
Hola a tod@s!
Tenemos pensado ir a Bruselas en Octubre y tenemos varias dudas:
1- ¿Cuál podría ser la temperatura en ese mes?
2- Tenemos pensado alquilar un apartamento, ¿qué barrio nos recomendáis? Lo que tenemos pensado es patear bien la ciudad y hacer alguna excursión (Brujas, Gante, quizás Rotterdam).
Muchas gracias.
En apartamento pasate por el hilo de alojamientos en bruselas. Varios foreros hemos estado en La Maison de la Poupee y son apartamentos muy buenos y fantasticamente bien ubicados, junto a la Gran place.
Hola a todos, estoy mirando la Maison de la poupee para tres días en noviembre, tengo una duda para aquellos que habeis estado allí, el tema de la fianza de los 100€ en efectivo, se devuelve si no hay desperfectos?? o se queda como pago de los días???
Gracias
Marieta1981 Escribió:
hola a todos, estoy mirando la Maison de la poupee para tres días en noviembre, tengo una duda para aquellos que habeis estado allí, el tema de la fianza de los 100€ en efectivo, se devuelve si no hay desperfectos?? o se queda como pago de los días???
Gracias
Yo tampoco pague fianza. Le ingrese a la C/C la mitad del alquiler como reserva.
Muchas gracias, ya le he escrito a Valerie, la dueña de la maison de la poupee, si esta libre del 23 al 26 de noviembre que tenemos pensado ir, bueno, el billete ya lo tenemos y creo que nos ha salido bastante aceptable, 93€ i/v con ryanair desde Valencia, estoy esperando q me conteste sobre lo de la fianza
Hola de nuevo, para los que habeis estado en los apartamentos de la Maison de la poupée, al final hemos reservado 4 días en noviembre, ademas de secador de pelo sabeis si también hay champu y gel de baño?? es que con lo de viajar con ryanair... Hay que ahorrar peso y espacio al maximo.
Gracias
Marieta1981 Escribió:
Hola de nuevo, para los que habeis estado en los apartamentos de la Maison de la poupée, al final hemos reservado 4 días en noviembre, ademas de secador de pelo sabeis si también hay champu y gel de baño?? es que con lo de viajar con ryanair... Hay que ahorrar peso y espacio al maximo.
Gracias
En el que estuve yo si habia aunque yo no lo use porque llevaba el mio. Seguro que si se lo dices a la dueña te lo pone.
Gracias
En el que estuve yo si habia aunque yo no lo use porque llevaba el mio. Seguro que si se lo dices a la dueña te lo pone.
Muchas gracias, se lo comentaré a Valerie q es encantadora.
Gracias
Cuando estuve yo sí había de todo, gel y champú, lo que no había es suavizante que usé el mío. Pero sí, es mejor no llevar muchos trastos que ryanair te mira todo. Me hicieron abrir la maleta para ver los ml de la colonia y eso que se veía que era chiquitita de 50 ml.
hola a todos, estoy mirando la Maison de la poupee para tres días en noviembre, tengo una duda para aquellos que habeis estado allí, el tema de la fianza de los 100€ en efectivo, se devuelve si no hay desperfectos?? o se queda como pago de los días???
Gracias
A mí no me pidió fianza, ni siquiera reserva, aboné el total de la estancia al llegar.
Última edición por Jayta el Vie, 15-11-2013 11:22, editado 1 vez
REMO Escribió:
Hola
He creado este nuevo hilo de Alquiler Apartamentos en Bruselas, aunque no sé si llamarlo "Maison de la poupée" porque no será que no se le nombra ni na' !!