Mini-cruceros por los canales de Brujas: Precios - Bélgica ✈️ p92 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 70659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brujas - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Pues el paseo a mi no me pareció caro, cuando fui yo (septiembre de 2010) eran 6 con algo, no llegaba a 7 euros por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Pues el paseo a mi no me pareció caro, cuando fui yo (septiembre de 2010) eran 6 con algo, no llegaba a 7 euros por persona.
Pues será así; la verdad, no recuerdo el precio. Lo habré liado con otra cosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Exacto, no pasa de los 7€.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:

Yo fui el año pasado y creo que el precio era ese. No llegaba a 10 euros seguro. A mi tampoco me parece caro porque ese tipo de cosas turísticas las suelen inflar bastante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos. He leído en una web que el paseo en barco por los canales en solo de marzo a noviembre. Nosotros vamos en febrero. Sabeis algún sitio donde pueda mirar si en febrero también lo hacen? Gracias y saluds
⬆️ Arriba

Admin

marisb Escribió:
Hola a todos. He leído en una web que el paseo en barco por los canales en solo de marzo a noviembre. Nosotros vamos en febrero. Sabeis algún sitio donde pueda mirar si en febrero también lo hacen? Gracias y saluds

En esas fechas no creo que encuentres forma alguna de hacerlo, el que no se haga en invierno es debido a que el nivel del agua suele ser más bajo en lo canales y aparte se suelen helar por el frío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
marisb Escribió:

En esas fechas no creo que encuentres forma alguna de hacerlo, el que no se haga en invierno es debido a que el nivel del agua suele ser más bajo en lo canales y aparte se suelen helar por el frío.

1000gracias por la rapidez en contestar es una pena lo suponia. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Nosotros estuvimos el día 30 de diciembre en Brujas y el 31 en Gante y en los dos sitios hacían cruceros, sólo que si está lloviendo, los barcos no salen.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noe- Escribió:
Hola.
Nosotros estuvimos el día 30 de diciembre en Brujas y el 31 en Gante y en los dos sitios hacían cruceros, sólo que si está lloviendo, los barcos no salen.

Saludos.

Hola Noe

Gracias por la info. Sabrias decir en brujas mas o menos donde se pueden encontrar y de donde sacaste la info? Por lo que habíamos leído no íbamos con muchas perspectivas de poder hacerlo.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

marisb Escribió:
noe- Escribió:
Hola.

Saludos.

Hola Noe

Gracias por la info. Sabrias decir en brujas mas o menos donde se pueden encontrar y de donde sacaste la info? Por lo que habíamos leído no íbamos con muchas perspectivas de poder hacerlo.

Gracias y saludos

Hola marisb. En Brujas, una vez que llegas al centro y están los canales no hay pérdida, verás los barcos pasar. Hay varias casetas (en diferentes lugares) para sacar los tickets y varios barcos. No tenía nada de info porque, según leí, en estas fechas no habían, pero cuando llegué allí ví que sí.
A ver si os hace buen día y lo cogéis!

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noe- Escribió:
marisb Escribió:
noe- Escribió:
Hola.

Saludos.

Hola Noe

Gracias y saludos

Hola marisb. En Brujas, una vez que llegas al centro y están los canales no hay pérdida, verás los barcos pasar. Hay varias casetas (en diferentes lugares) para sacar los tickets y varios barcos. No tenía nada de info porque, según leí, en estas fechas no habían, pero cuando llegué allí ví que sí.
A ver si os hace buen día y lo cogéis!

Saludos.

Muchas gracias ! Veremos si lo podemos a hacer y ya lo dejamos por aquí para futuras visitas ! Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uyuyuyuy... Yo también voy en Febrero y si tenía intención de hacer un recorrido en algún barco. Espero tener suerte y que pueda hacerlo...

Ya os contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! pensando hacer el paseo en barca, estan todos en el mismo sitio?todas las companhias? y estan en brujas o a las afueras?

Basandome en el link que puso elenare supongo que bastante centrico no? supongo que grote mark es como la plaza principal (o eso me quiere sonar)

www.google.es/ ...095dcfdae6
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nari, están céntricos y hay varios embarcaderos. Cuando vayas paseando por los canales te los vas encontrando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto al mejor postor entonces o a la barca mas txika que me gustan mas (por experiencia/recomendaciones en ushuaia-argentina, cuanto mas pequenha mas personal :))
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Hola! pensando hacer el paseo en barca, estan todos en el mismo sitio?todas las companhias? y estan en brujas o a las afueras?

Basandome en el link que puso elenare supongo que bastante centrico no? supongo que grote mark es como la plaza principal (o eso me quiere sonar)

www.google.es/ ...095dcfdae6

Hay 4 embarcaderos, todos en el centro. No te preocupes, que los verás. Nosotros nos montamos en uno junto a la Iglesia de Nuestra Señora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias guapas! esto me recuerda que tienes un diario mari así que me lo tengo que leer!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos, sabéis una web donde ver los precios de algunas compañías que hagan cruceros en Brujas y Gante? Muchas gracias ^^
⬆️ Arriba

Willy Fog

8 euros nos cobraron esta semana Santa. Creo que el precio es estandar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Este verano vamos a pasar un día en brujas y queremos hacer un paseo en barco ya que como he leído parece totalmente recomendable. He visto que los precios son más o menos iguales, pero recomendáis algún crucero en particular? Al ir en julio, supongo que habrá mucha gente...recomendáis alguna hora en especial para ir? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes