Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1450
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Pues el paseo a mi no me pareció caro, cuando fui yo (septiembre de 2010) eran 6 con algo, no llegaba a 7 euros por persona.
Yo fui el año pasado y creo que el precio era ese. No llegaba a 10 euros seguro. A mi tampoco me parece caro porque ese tipo de cosas turísticas las suelen inflar bastante.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1280
Hola a todos. He leído en una web que el paseo en barco por los canales en solo de marzo a noviembre. Nosotros vamos en febrero. Sabeis algún sitio donde pueda mirar si en febrero también lo hacen? Gracias y saluds
Hola a todos. He leído en una web que el paseo en barco por los canales en solo de marzo a noviembre. Nosotros vamos en febrero. Sabeis algún sitio donde pueda mirar si en febrero también lo hacen? Gracias y saluds
En esas fechas no creo que encuentres forma alguna de hacerlo, el que no se haga en invierno es debido a que el nivel del agua suele ser más bajo en lo canales y aparte se suelen helar por el frío.
viruss Escribió:
marisb Escribió:
En esas fechas no creo que encuentres forma alguna de hacerlo, el que no se haga en invierno es debido a que el nivel del agua suele ser más bajo en lo canales y aparte se suelen helar por el frío.
1000gracias por la rapidez en contestar es una pena lo suponia. Muchas gracias
Hola.
Nosotros estuvimos el día 30 de diciembre en Brujas y el 31 en Gante y en los dos sitios hacían cruceros, sólo que si está lloviendo, los barcos no salen.
noe- Escribió:
Hola.
Nosotros estuvimos el día 30 de diciembre en Brujas y el 31 en Gante y en los dos sitios hacían cruceros, sólo que si está lloviendo, los barcos no salen.
Saludos.
Hola Noe
Gracias por la info. Sabrias decir en brujas mas o menos donde se pueden encontrar y de donde sacaste la info? Por lo que habíamos leído no íbamos con muchas perspectivas de poder hacerlo.
Hola.
Saludos.
Hola Noe
Gracias por la info. Sabrias decir en brujas mas o menos donde se pueden encontrar y de donde sacaste la info? Por lo que habíamos leído no íbamos con muchas perspectivas de poder hacerlo.
Gracias y saludos
Hola marisb. En Brujas, una vez que llegas al centro y están los canales no hay pérdida, verás los barcos pasar. Hay varias casetas (en diferentes lugares) para sacar los tickets y varios barcos. No tenía nada de info porque, según leí, en estas fechas no habían, pero cuando llegué allí ví que sí.
A ver si os hace buen día y lo cogéis!
noe- Escribió:
marisb Escribió:
noe- Escribió:
Hola.
Saludos.
Hola Noe
Gracias y saludos
Hola marisb. En Brujas, una vez que llegas al centro y están los canales no hay pérdida, verás los barcos pasar. Hay varias casetas (en diferentes lugares) para sacar los tickets y varios barcos. No tenía nada de info porque, según leí, en estas fechas no habían, pero cuando llegué allí ví que sí.
A ver si os hace buen día y lo cogéis!
Saludos.
Muchas gracias ! Veremos si lo podemos a hacer y ya lo dejamos por aquí para futuras visitas ! Gracias y saludos
Perfecto al mejor postor entonces o a la barca mas txika que me gustan mas (por experiencia/recomendaciones en ushuaia-argentina, cuanto mas pequenha mas personal :))
Hola! Este verano vamos a pasar un día en brujas y queremos hacer un paseo en barco ya que como he leído parece totalmente recomendable. He visto que los precios son más o menos iguales, pero recomendáis algún crucero en particular? Al ir en julio, supongo que habrá mucha gente...recomendáis alguna hora en especial para ir? Muchas gracias