Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1) ✈️ p02 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 165390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gusu cerca de Brisbane esta Fraser island la isla que arena mas grande del mundo, yo no he ido pero a los que van se ve que no les defrauda.
Tu ruta es parecida a la mia y la verdad que la sorpresa la tendras en Melbourne...
Bueno Gusu a seguir buscando vuelos y combinaciones...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a los dos... Una duda por qué tendré la sorpresa en Melbourne? Es mala o buena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una ciudad que sorprende mucho, a mi me gusto mas que Sydney quitando claro la bahia, es espectacular...pero mejor que lo descubras por ti mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Veo que eres de Mijas... Jajajaj Yo de Málaga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nooo de Malaga residente en Mijas mejor dicho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, soy nuevo en el foro estoy y planificando un viaje a australia para septiembre, lo hare por mi cuenta,y la verdad es que veo que aquí los compañeros saben mucho del tema y yo tengo muchas dudas, espero que alguien me pueda ayudar un poco.

En Cains, ire en septiembre, es fecha para hacer snorkel o hara frio?¿?¿

En ayers rock, ire al hotel Pionner del resort,he averiguado que el día de

La llegada hay unos autobuses de la empresa AAT que te llevan gratis hasta

El hotel. También el día de retorno si avisas con antelación en recepción

Te vuelven a llevar al aeropuerto de forma gratuita, 2 horas antes del vuelo.

Quiero ir 2 días a ver la montaña, anochecer y amanecer, pero quiero ir por mi cuenta

He visto que esta relativamente cerca del resort, pero solo he encontrado

Excursiones organizadas, yo simplemente quiero ir a mi rollo, alguien sabe como hacerlo

Sin alquilar coche ni nada, hay autobuses?¿?¿

También se que hay que pagar 25$ para el pase de 3 días, como se paga?¿?¿

Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Barbas, te respondo a tus preguntas:
En Cairns hasta donde yo se "siempre hace calor", pero de todas formas te ponen un neopreno para hacer snorkel en las excursiones.

De Ayers Rock no te puedo decir porque no fui pero con AAT Kings tuve la excursion de Darwin y son muy profesionales.

Saludos y ya nos sigues contando como va la organización.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Yo te puedo contar nuestra experiencia con los aviones. Nosotros hemos sacado los vuelos desde madrid a Sidney y nos han salido 930€ cd uno, luego en Australia hemos cagido 7 vuelos internos y nos ha salido 1600€ los dos. También te digo q los cogimos en agosto. Espero haberte ayudado.
¡ya ha empezado mi cuenta atras, solo nos qdan 60 días!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Super precio del vuelo koxkil!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si y fue de la forma mas tonta pq nos acercamos a una agencia a ver lo q nos ofrecian y así lo cogimos, luego mirandolo por internet era 3€ mas caro así q lo cogimos ppor la agencia, por eso yo siempre aconsejo mirar antes en una agencia, allí tienen mas callo para mirarte los posibles e itinerarios.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

barbas78 Escribió:
En ayers rock, ire al hotel Pionner del resort,he averiguado que el día de

La llegada hay unos autobuses de la empresa AAT que te llevan gratis hasta

El hotel. También el día de retorno si avisas con antelación en recepción

Te vuelven a llevar al aeropuerto de forma gratuita, 2 horas antes del vuelo.

Quiero ir 2 días a ver la montaña, anochecer y amanecer, pero quiero ir por mi cuenta

He visto que esta relativamente cerca del resort, pero solo he encontrado

Excursiones organizadas, yo simplemente quiero ir a mi rollo, alguien sabe como hacerlo

Sin alquilar coche ni nada, hay autobuses?¿?¿

También se que hay que pagar 25$ para el pase de 3 días, como se paga?¿?¿

Saludos y muchas gracias

Barbas, Ayers Rocks es un complejo compuesto por varios hoteles y camping. Desde el aeropuerto salen varios autobuses gratuitos que te llevan por todo el complejo con una cierta periocidad (15 minutos, creo recordar) y hacen un recorrido circular.

El Parque Nacional está a unos 15 km mas o menos del complejo y en la entrada al parque es donde tienes que sacar la entrada para los tres días.

Yo no recuerdo haber visto autobuses de linea para ir, pero si los autobuses de las excursiones que puedes contratar en el hotel o en el mismo pueblo.

La mejor opción es alquilar un coche, así te permite también visitar las Olgas que estan a unos 50 km y merecen también la pena y si vas a estar dos días, entonces te da tiempo de hacerlas. La ruta es preciosa.

Cualquier duda ya sabes

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok perfecto muchas gracias a todos, ya tengo muchas dudas resueltas, es que veo un poco abusivo el precio de la mayoria de las excursiones, yo simplemente me conformaba con que me dejaran en las inmediaciones de la montaña y yo moverme a mi aire

Tengo la guia azul y dice algo de una empresa que se llama SUNWORTH, no he encontrado pagina web pero es una especie de taxis que te recogen en el hotel y de dejan donde les digas, después se acuerda en punto de recogida y hora y por lo visto es relativamente barato.

El tema del coche también lo pense, lo tengo ahí en la recamara si no lo veo claro, supongo que se alquilan en el aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola barbas78:
Nosotros tras mucho leer hemos decidido alquilar un coche y hacerlo tb a nuestra bola pq como vamos a estar tres en ayers Rock uno lo vamos a emplear para ir a King Cañon y los otros para ver lo tipico en Uluru el atardecer, las Olgas y el amanecer.
No te puedo ayudar en mucho pq vamos en abril pero cdo vuelva os contare todo, para echaro un cable, por ahora agradecer a los q ya han ido.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Por favor, ¿podríais aconsejarme sobre la mejor forma para desplazarnos de Sydney a Melbourne? para luego continuar por la Great Ocean Road. ¿Es mejor volar hasta allí y luego alquilar coche ó ir desde Sydney en coche ó bus/tren...?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bilpade,

De Sydney a Melbourne son unas 13 horas en coche o 1 hora y poco en avión.

Yo prefiero el avión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De Sydney a Melbourne, en avión de cabeza. Olvidaos del coche.

Como dice luna-llena, Ayers Rock es un resort turístico con alojamientos para todos los bolsillos. No te pierdas la aussie barbecue del Outback Pioneer Lodge. Con música en vivo, tu carne en la parilla y una buena cerveza en mano, te sientes genial. Y al día siguiente a madrugar para contemplar el mágico amanecer en Uluru.
Un consejo: no te pierdas Kata-Tjuta para nada. A mi el paisaje lunático de las Olgas me gustó casi más que Uluru. Para moverte por la zona, alquila un coche, pero hazlo con tiempo y con reserva: hay poca flota disponible en Ayers Rock. Creo que solo alquilan Budget y Thrifty.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koxkil Escribió:
Hola:
Yo te puedo contar nuestra experiencia con los aviones. Nosotros hemos sacado los vuelos desde madrid a Sidney y nos han salido 930€ cd uno, luego en Australia hemos cagido 7 vuelos internos y nos ha salido 1600€ los dos. También te digo q los cogimos en agosto. Espero haberte ayudado.
¡ya ha empezado mi cuenta atras, solo nos qdan 60 días!!

Ya no te queda nada! No dejes de contarnos todos los detalles de los preparativos... Lo tienes ya casi todo atado? Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo con liam en lo de las Olgas. No son tan conocidas y quizá por eso no nos esperamos tanto.
Pero son muy espectaculares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Liam:
Pues ya lo tenemos todo preparado ahora solo esperar que llegue el día, que tenemos mogollon de ganas.
Bueno nos qda igual lo peor, ultimar los preparativos de la boda q no sera q sera peor.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, prosigo con mis dudas:

Me gustaria saber cuales son los souvenir tipicos o recomendables de Australia y también si hay algunas cosas interesantes de comprar allí ( tema de ropa de marca barata o similar)?¿?¿

También me estoy planteando de hacer la cena sound of silence de ayers rock alguien sabe la hora aproximada de recogida?¿?¿y también me gustaria saber si la llevais comprada desde aquí o se comprar directamente en el la recepción de hotel en ese mismo día, es que dudo, no vaya ser de aforo limitado y una vez que me encuentre en Australia no hay plazas

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Vuelos Australia - Adelaida - Coche En Australia - Sídney - Cairns - Queensland - Alice Spring - Hobart ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes