Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Hace meses compramos en la página de Qantas un par de trayecto internos con el multicity domestico. Un vuelo es con Jet Star y otros, Qantas.
Pero me han modificado el horario del de Jetstar (pero comprado en la pagina de Qantas) y es demasiado pronto, a las 06h00 de la mañana. Queriamos saber si la podiamos modificar a otro vuelo mas tarde sin coste alguno pero hemos llamado a Qantas Madrid y me dicen que nos nos pueden llamar, que seria llamar a...Londres?? !!!
Alguien le ha pasado lo mismo a o tenido un problema similar??
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
Votos: 0 👍
Peterpan77 Escribió:
Hola,
Hace meses compramos en la página de Qantas un par de trayecto internos con el multicity domestico. Un vuelo es con Jet Star y otros, Qantas.
Pero me han modificado el horario del de Jetstar (pero comprado en la pagina de Qantas) y es demasiado pronto, a las 06h00 de la mañana. Queriamos saber si la podiamos modificar a otro vuelo mas tarde sin coste alguno pero hemos llamado a Qantas Madrid y me dicen que nos nos pueden llamar, que seria llamar a...Londres?? !!!
Alguien le ha pasado lo mismo a o tenido un problema similar??
Saludos!
Creo que si quieres solucionarlo debes llamar a Londres, como ellos te indican, e intentar negociar un cambio de horario. Saludos.
Pues yo cogí montones de vuelos en Australia y nunca tuve ningún problema con el equipaje.
Solía viajar sólo con equipaje de mano, maletas bastante grandes para llevar de mano, y nunca tuve ningún problema por el peso o el tamaño. Solamente con Tiger Airways que ahí sí que no te perdonan ni un gramo (es que esta compañía es como viajar en un tren indio).
Qué mala suerte, estar de vacaciones y que te pierdan la maleta!
Menos mal que al final no he cogido ningún vuelo con tigerairways.
Que tal jetstar y virgin blue?
Yo voy con mochilas de mano de esas de ruedas y mas o menos casi siempre con 10 kg. Jetstar no me dijo ni pio.
Por cierto yo también cogi muchos vuelos y tuve una suerte alucinante: ni una maleta perdida!!!
Pues a mí nunca me han perdido las maletas en ningún viaje, por más vuelos que coja, excepto cuando llego a Madrid, y es que parece que la T4 me tiene manía, siempre me voy sin maletas a casa. Esta última vez, incluso volvió rota, pero ya me han dado una nueva
No he volado con Virgin Blue, pero supongo que será como Jetstar, más restrictiva con los kilos, que eran 20 por maleta, y creo que 10 kg en cabina como dice vecogu. Si vas a coger varios vuelos de diferentes compañias, haz las maletas de acuerdo a la que admita menos peso, para no tener que ir cambiando trastos de un sitio a otro (y deja sitio para los souvenirs )
fustero Escribió:
Hola,
Si alguién ha hecho el viaje Cairns-Sydney en avion, me podria decir lo que le costó ?
Gracias y saludos
Hay un gran abanico de precios, dependiendo básicamente de los horarios de vuelo. Para conseguir el mejor precio, te aconsejo que visites www.webjet.com.au/. Saludos.
Como imagino que todos los que vayan a este destino, se tiren unas dos semanas (los que puedan más me imagino) y habrá que llevar un maletón de esos de 25kg, para el vuelo de largo recorrido no hay problemas. Pero para los vuelos domésticos me imagino que abra que facturar en todos ¿no?, o ¿como lo hacéis? porque creo que existe una empresa de transporte que te lleva las maletas a donde tu quieras a un precio bastante competente (si encuentro la info donde lo leí os lo comento)
corazon_inquieto Escribió:
Una duda que me surge.
Como imagino que todos los que vayan a este destino, se tiren unas dos semanas (los que puedan más me imagino) y habrá que llevar un maletón de esos de 25kg, para el vuelo de largo recorrido no hay problemas. Pero para los vuelos domésticos me imagino que abra que facturar en todos ¿no?, o ¿como lo hacéis? porque creo que existe una empresa de transporte que te lleva las maletas a donde tu quieras a un precio bastante competente (si encuentro la info donde lo leí os lo comento)
Gracias.
Con Qantas, por ejemplo, tienes una franquicia de equipaje de 23 Kgs en economy class para sus vuelos domésticos. Saludos.
Super Expert Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 296
Me marcho el viernes a Australia y tengo los vuelos internos con virginblue, me han mandado un sms(sí un mensaje a mi movil) para que los llame dando el codigo de reserva por un cambio en el horario de los vuelos.
A alguien le ha pasado esto? es que estoy flipando la verdad
Me marcho el viernes a Australia y tengo los vuelos internos con virginblue, me han mandado un sms(sí un mensaje a mi movil) para que los llame dando el codigo de reserva por un cambio en el horario de los vuelos.
A alguien le ha pasado esto? es que estoy flipando la verdad
Otra vez yo por aquí, ya no molesto más hoy, jeje.
A nosotros nos ocurrió exactamente lo mismo. Ni llamamos ni enviamos ningun correo electrónico.
Simplemente entra en la web de Virgin Blue y busca tu itinerario pinchando en BOOKINGS y entonces MANAGE BOOKINGS. Con tu numero de reserva y correo electronico podras comprobar tu nuevo itinerario. Compara este nuevo itienerario con el que te mandaron en su día a tu bandeja de correo, y veras cual es el vuelo que ha cambiado.
A nosotros nos adelantaron una hora el vuelo Cairns - Brisbane, y de las tres reservas solo avisaron a un movil y no recibimos ningun correo...