Trabajar o Vivir en Australia o Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p40 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 198829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Quiero pasar un año en Australia.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
sangarvic Escribió:
Buenas tardes a tod@s,

Me he registrado en este foro después de leer varios de vuestros comentarios, creo y espero que me podreis ayudar.

Antes del mes de Junio tengo la intención de irme a vivir un año a Australia. Tengo unos ahorros aunque pretendo trabajar y hacer algun curso de inglés, pues he visto que es la única manera de conseguir el visado que te permite trabajar durante 4 meses.

Ahora mismo soy un mar de dudas. No tengo ni idea de dónde buscar alojamiento, ni trabajo ( soy licenciado en económicas), o a qué zona de Australia ir. Quizás alguno de vosotros podreis aconsejarme porque ahora mismo me encuentro muy perdido.

Muchisimas gracias.

Sangarvic, traslado tu mensaje a este hilo de trabajar en Australia, donde te facilitarn la información que solictas.

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado:

Super Expert

Sangarvic, sin ánimo de desilusionar, es bastante difícil encontrar un trabajo cualificado en Australia con un visado de estudios o working holiday.
Probablemente te vas a tener que conformar con trabajos más tipo camarero, dependiente, etc y con un poco de suerte conocer a alguien que te pueda enchufar por algún sitio.

Sobre la zona, tienes que barajar las opciones que tienes. Sídney es probable que sea el sitio más fácil donde conseguir trabajo, porque es la ciudad más grande, con más industria y que están más acostumbrados a tener extranjeros buscando trabajo. Sin embargo es la ciudad más cara con diferencia. Melbourne es más barata, hay mucha gente joven, tiene un rollo muy europeo, pero el clima es muchísimo peor. Brisbane también es más barata pero mucho más pequeña, aunque por la zona de Queensland hay bastante trabajo con el turismo y bastante movimiento de gente.

Para buscar alojamiento, si quieres pillarte un piso compartido, te recomiendo gumtree.com.au, aunque hasta que no estés allí no vas a poder encontrar nada, pero te puede servir para hacer una idea de precios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vivir fuera de españa  Publicado:

Travel Addict

Ir
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Quiero saber como se puede conseguir la residencia australiana... Si podeis informarme mas o menos como es, por favor...

Quiero irme a vivir y ha trabajari allí, pero no se como es el tema de los papeles...

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

kavitha Escribió:
Hola,

Quiero saber como se puede conseguir la residencia australiana... Si podeis informarme mas o menos como es, por favor...

Quiero irme a vivir y ha trabajari allí, pero no se como es el tema de los papeles...

Gracias

www.immi.gov.au/
⬆️ Arriba
Asunto: Vivir en Australia  Publicado:

New Traveller

WENAS!!! ESTOY PENSANDO EN IRME A VIVIR A AUSTRALIA Y ME HARÍA FALTA ALGO DE INFORMACIÓN...! POR LO K SÉ, SOLAMENTE PODRIA ENTRAR EN EL PAÍS KON LAS VISA DE ESTUDIANTE (NO ME INTERESA LA DE TURISTA PQ KIERO TRABAJAR UN TIEMPO) PERO KLARO, ESA MISMA ME PERMITE SÓLO TRABAJAR 20 HORAS SEMANALES...! ALGUIEN SABE ALGUNA OTRA MANERA PARA PODER TRABAJAR 40 HORAS¿?!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vivir en Australia  Publicado:

Moderador de Zona

Velaskete11 Escribió:
WENAS!!! ESTOY PENSANDO EN IRME A VIVIR A AUSTRALIA Y ME HARÍA FALTA ALGO DE INFORMACIÓN...! POR LO K SÉ, SOLAMENTE PODRIA ENTRAR EN EL PAÍS KON LAS VISA DE ESTUDIANTE (NO ME INTERESA LA DE TURISTA PQ KIERO TRABAJAR UN TIEMPO) PERO KLARO, ESA MISMA ME PERMITE SÓLO TRABAJAR 20 HORAS SEMANALES...! ALGUIEN SABE ALGUNA OTRA MANERA PARA PODER TRABAJAR 40 HORAS¿?!

Velaskete, traslado tu mensaje a este hilo que sera mas facil que puedan darte información

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: Working holiday o student visa  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!!

Soy un chaval de 24 años que esta interesado en ir a vivir por una temporada a Australia. Mi objetivo mayormente es mejorar mi ingles, pero a la vez me gustaria trabajar para poder sobrevivir.

Estube mirando lo de las visas, pero no me ha quedado claro, si con el working visa se puede también estudiar, si españa tiene working holiday con australia, ni cuanto tiempo puedo estar en australia mientras estudio con la studient visa.

Si alguien pudiera sacarme de dudas le agradeceria.

Un abrazo a todos y un saludo

Adios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Working holiday o student visa  Publicado:

Moderador de Zona

Nafarra Escribió:
Hola a tod@s!!

Soy un chaval de 24 años que esta interesado en ir a vivir por una temporada a Australia. Mi objetivo mayormente es mejorar mi ingles, pero a la vez me gustaria trabajar para poder sobrevivir.

Estube mirando lo de las visas, pero no me ha quedado claro, si con el working visa se puede también estudiar, si españa tiene working holiday con australia, ni cuanto tiempo puedo estar en australia mientras estudio con la studient visa.

Si alguien pudiera sacarme de dudas le agradeceria.

Un abrazo a todos y un saludo

Adios

Nafarra, traslado tu mensaje al hilo de trabajar en Australia donde podran facilitarte mayor información sobre tus dudas

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Working holiday o student visa  Publicado:

Super Expert

Nafarra Escribió:
Hola a tod@s!!
Entre España y Australia todavía no existe el working holiday la manera más "facil" de estar allí un año es con un visado de turista aunque no te permite trabajar...

Con el visado de estudiante, tienes que llevar el curso contratado desde España(para pedir el visado necesitas un papel o un "numero" o algo asi´que te da la academia donde estudies) y este visado te permite trabajar un máximo de 20 horas.

Aquí tienes más información

www.immi.gov.au/ ...nts/570-1/
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA WENAS! ALGUIEN SABRIA DECIRME CUÁNTO SUELEN TARDAR EN DARTE UNA VISA PARA AUSTRALIA¿?!
⬆️ Arriba
Asunto: Australia (Me voy para a un año), alguien esta por alli  Publicado:

New Traveller

Alguien esta por Australia o alguien me puede ayudar a conseguir buena información sobre academias de ingles barata, visados, trabajo....
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de trabajar y estudiar en Australia.
⬆️ Arriba
Asunto: Vivir en Australia  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros, soy una chica que está pensando en ir a vivir a Australia. Quiero buscar trabajo allí y he contactado con una, no sé muy bien cómo llamarla, pero es como una agencia que te organiza los viajes, estudios, visados, etc. Se llama GoStudy y quisiera saber si alguno de vosotros puede darme alguna opinión o información.
Me han dicho que puedo ir, matricularme en un curso y que obtendría el visado de estudios que me dura bastantes.
No sé qué hacer, porque también estoy pensando en ir con visado de turista que son 3 meses y luego allí tramitar el otro, aunque tenga que estudiar algo, pero por lo menos me permitiría trabajar durante, creo, 20 horas a la semana.
Bueno, ¿alguno de vosotros me podéis aconsejar?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Traslado tu mensaje al hilo de trabajar en Australia, que es lo que preguntas.

Aquí tienes 20 paginas con información sobre el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola javier, queria preguntarte, que empleos es la mas demanda.
Porque nos queremos ir a vivir allí mi marido y yo, dentro de un tiempo, en este tiempo me quiero preparar para algo, pero no se para que.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vivir en Australia  Publicado:

Super Expert

kook111 Escribió:
Hola viajeros, soy una chica que está pensando en ir a vivir a Australia. Quiero buscar trabajo allí y he contactado con una, no sé muy bien cómo llamarla, pero es como una agencia que te organiza los viajes, estudios, visados, etc. Se llama GoStudy y quisiera saber si alguno de vosotros puede darme alguna opinión o información.
Me han dicho que puedo ir, matricularme en un curso y que obtendría el visado de estudios que me dura bastantes.
No sé qué hacer, porque también estoy pensando en ir con visado de turista que son 3 meses y luego allí tramitar el otro, aunque tenga que estudiar algo, pero por lo menos me permitiría trabajar durante, creo, 20 horas a la semana.
Bueno, ¿alguno de vosotros me podéis aconsejar?
Muchas gracias

Pues es como tú dices, ellos te buscan un curso y tramitan tu visado, y por supuesto se llevan una comisión.
Puedes hacerlo así o buscar el curso y el visado por tu cuenta.
También puedes irte de turista y una vez allí buscar un curso y cambiar el visado, como decías.
Ten en cuenta que con el de estudiante puedes trabajar 20h semanales y con el de turista, legalmente, ninguna.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias xpaulax por tu respuesta. ¿qué harías tú? Porque lo de sacar el visado y buscarte los cursos por tu cuenta, ¿no es complicado?
Luego está lo del trabajo en GoStudy me han dicho que no me preocupe, que en seguida encuentras, pero ¿tú que opinas? Yo soy profesora de español, pero puedo adaptarme a otros trabajos.
También me han ofrecido algunos cursos de inglés, pero me parecen un poco caros, estaba mirando uno de turismo que es más económico y también me interesa, aunque, claro debo hacer una prueba de nivel que me han dicho, mi nivel de inglés no es malo, tengo hasta el Advanced de la Cambrigde.
Luego he mirado alojamiento en los backpackers esos, pero me parecen carísimos, siendo para compartir. En GoStudy me handicho que los hoteles son más caros, pero ¿no habrá algún hotel, que aunque tenga el mismos precios, por lo menos tienes tu habitación para tí?
Bueno muchas gracias por los consejos, estoy muy despistada y no sé qué hacer.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, yo no sabría qué decirte.
Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que GoStudy es de fiar, porque como comprenderás, hay un montón de agencias de ese tipo que te prometen el oro y el moro y luego nada.
Pues buscar el curso que te interese desde aquí, y preguntarles si sería elegible para un visado de estudios (porque no todos lo son) y tramitar tu visado desde la Embajada de Madrid.
Si lo haces desde allí, tampoco será difícil. Dependiendo de dónde vivas, es muy probable que conozcas a mucha gente en tu situación y en seguida te aconsejarán de a qué academia ir o cómo tramitar el visado. Lo bueno de hacerlo desde allí es que tienes 3 meses para mirarlo todo con calma como turista. Lo malo es que durante esos 3 meses no podrás ganar de dinero.
El tema trabajo, si estás dispuesta a trabajar de camarera, es fácil si tienes un visado de estudios. Para trabajos más cualificados se complica bastante más.

Los backpackers como dices, tampoco son demasiado baratos. Pero los hoteles son mucho más caro. Lo único que te queda es algún hotel tipo Formula1 que son baratejos, pero te costarán más que un backpackers.
Si no, te puedes buscar una habitación en un piso, que te saldrá más barato. Hay bastante oferta y demanda, aunque si es para una temporada corta seguramente serán bastante cuchitriles, al menos en Sydney.
⬆️ Arriba
Asunto: trabajar en australia  Publicado:

Experto

Hola, a ver si alguien puede hecharme una mano. Me gustaria marcharme un añito a currar a australia, lo que pasa que no tengo ni idea de como conseguir un visado, miro en la pagina web de la embajada y parece practicamente imposible que te den uno.
alguien ha estao trabajando en australia? me gustaria que me contaseis como lo hicisteis vosotros.
a ver si alguien puede hecharme una mano, muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes