Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ p86 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 14 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 747626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Genial la información de xpaulax. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sois todos geniales !!!!

Muchas gracias por la información.

Saludos desde Dinamarca!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para chiqui87:
Nosotros hicimos una excursión de 2 días (una noche) en Kangaroo Island con
www.adventuretours.com.au/
Nos recogieron a las 6 de la mañana en el hotel de Adelaide y se encargaron de llevarnos en bus hasta Cape Jervis, allí nos dieron el pase para el ferry y al llegar a la isla estaba todo organizado: las visitas, el guía-chófer, el alojamiento, las comidas... Al día siguiente nos devolvieron al ferry por la tarde y al llegar a Cape Jervis nos devolvieron al hotel. Perfectamente organizado.
En Kakadu exactamente igual (pero sin ferry) con
www.atstravel.com.au/
Hicimos también la excursión de 2 días (una noche), y nos recogieron en el hotel a las 7 de la mañana, y se encargaron de todo. Lo único es que era todo en inglés.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuantos días me recomendais para Melbourne? tengo pensado alquilar un coche y hace doce aposteles pero solo hasta ahí, no lo carretera entera, dormir y volver a Melbourne.

En 1 día y medio es suficiente para ver la ciudad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evi78 Escribió:
cuantos días me recomendais para Melbourne? tengo pensado alquilar un coche y hace doce aposteles pero solo hasta ahí, no lo carretera entera, dormir y volver a Melbourne.

Si llegas a los Twelve Apostles, estás casi ya al final de la Great Ocean Road, a tiro de piedra de Port Campbell, o sea que la habrás recorrido prácticamente entera. Te recomiendo hacer noche en Port Campbell y volver para Melbourne al día siguiente o quizás en dirección Adelaide, dependiendo de la ruta que sigas. El último pueblo de la carretera panorámica es Warrnambool y el primero, Torquay. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Liam1972 y algún hostal o algo que esté bien de precio Port Campbell?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evi78 Escribió:
Gracias Liam1972 y algún hostal o algo que esté bien de precio Port Campbell?

Tienes un mensaje privado. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jmambroa

Muchas gracias por la información.he estado echandole un ojo a las páginas que me diste y la verdad que esta todo muy bien.

Solo una pregunta¿en qué hotel estuviste en Adelaide?¿me podeís recomendar alguno baratillo?

Creo que voy a empezar a hacer las reservas de las excursiones y de los hostales para que cuando llegue ahí este todo hecho.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chiqui87:

En Adelaide estuvimos en un motel que preferimos no recomendar porque no nos gustó. En todo caso ten en cuenta que los buses de las excursiones no pasan por todos los hoteles de la ciudad. Si escoges uno que no está en la lista, te citan en la estación de autobuses (que está en el centro, al lado del mercado) un poco más pronto y ya está.
Desde luego te recomendamos que la excursiones, tanto a Kangaroo island como a Kakadu, las lleves reservadas de antemano (si lo haces así, no olvides imprimir y llevar el voucher que te envían).

Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: 2 semanas en Australia  Publicado:

New Traveller

Estoy planeando un viaje de 2 semanas a Australia para enero 2011. Tengo 2/3 días en Auckland y luego el resto en Australia. Que ciudades me recomiendan visitar?? Me gustaria que el viaje incluya un poco de playa. Graciasssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 semanas en Australia  Publicado:

Moderador de Zona

solbotti Escribió:
Estoy planeando un viaje de 2 semanas a Australia para enero 2011. Tengo 2/3 días en Auckland y luego el resto en Australia. Que ciudades me recomiendan visitar?? Me gustaria que el viaje incluya un poco de playa. Graciasssss

Solbotti, traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado.

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Solbotti:

No te puedes perder: Sydney, Melbourne, la Great Ocean Road (Melbourne), y la Gran Barrera de Coral (Cairns). Si quieres playa, la Golden Coast (Brisbane) es lo más recomendable. Como vas en enero, no te recomiendo el norte (Darwin, Kakadu), porque es la época de lluvias tropicales.
Si te queda tiempo, te recomiendo también el Uluru, en el centro de la isla.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Evi78 Escribió:
cuantos días me recomendais para Melbourne? tengo pensado alquilar un coche y hace doce aposteles pero solo hasta ahí, no lo carretera entera, dormir y volver a Melbourne.

Diría un par de días si lo que quieres hacer es dar la vuelta turística y pasear por las zonas más conocidas.
Aunque para mí Melbourne es una ciudad para vivirla y pasarte unos cuantos días explorando tiendas, bares, museos, galerías, callejuelas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 semanas en Australia  Publicado:

Super Expert

solbotti Escribió:

Como vas en enero, estarás en pleno verano, así que playas las vas a tener donde quieras, de NSW hacia arriba.
Yo la Gold Coast no la recomiendo mucho si no tienes interés en el surf o en salir de fiesta. Es como el Benidorm de Australia, pero con el aliciente de las olas. Optaría antes por Byron Bay como te han dicho, que es más tranquilito y está ahí al lado.

Como ciudades, me quedaría con Sídney y Melbourne. El resto de ciudades no creo que merezcan la pena demasiado, aunque sí las zonas de alrededor.
⬆️ Arriba

New Traveller

No consigo Dolares australianos. Es facil cambiar allí si llevo euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, no hay ningún problema para cambiar euros, pero sale más a cuenta pagar con tarjeta todo lo que puedas (a pesar de que en algunos sitios cobran comisión: 1% a VISA y Mastercard y 3% a AMEX).
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias por sus respuestas. Sera entonces Sydney, Melbourne y alguna de las playas que me mencionan como Byron Bay. Cuantos días les parece que me quede en cada ciudad??
⬆️ Arriba

Super Expert

Dado que solo vas 2 semanas yo diría 2-3 días en Sydney y 1-2 en Melbourne. Cerca se Sydney puedes ver también las Blue Mountains.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Estamos preparando escapada a australia para septiembre y quiero agradeceros la cantidad de información que facilitais para los novatos!.
Antes de nada, quiero preguntar algo que es muy importante para mi en la organización de este viaje. Y es que hace unos meses en Mejico me pico un mosquito y me traje el Dengue. Me he estado informando y la segunda picadura puede resultar mas peligrosa. Alguien que haya estado por allí puede informarme de como esta la sanidad y de si hay mucha incidencia de esta enfermedad. He visto el mapa y en la zona de Cairns y del noreste si aparece.
Me da mucha pena pero creo que voy a tener que renunciar a esta zona de la que todo el mundo habla maravillas...sniff..
Alquien me recomienda una alternativa parecida? he leido algo de que en la costa oeste también hay zonas de coral muy bonitas..?
Sino a lo mejor cruzamos hasta NZ, disponemos de casi 1 mes para la ruta.
Muchas gracias y un saludo a todos!
Una recomendación, usar mucho REPELENTE!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo leído hace tiempo en el foro, se dió un foco de dengue en la zona de Cairns, pero desconozco su importancia o incidencia. Sin embargo, más vale prevenir que curar, o sea que encontrarás otras zonas de Australia igualmente apetecibles y espectaculares.

En referencia a otros comentarios anteriores, ratifico lo escrito (que no lo vivido personalmente): las Whitsunday Islands parecen ser un espectáculo grandioso que nadie debería perderse. Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Australia - Parques Nacionales De Australia - Rutas En Australia - Gran Barrera - Comer En Australia - Coche En Australia - Sídney - Cairns - Brisbane ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes