Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ p17 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 15 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 747691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Garanut buen viaje!!! a disfrutar!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Garanut Escribió:
Bueno, llegó el día. Mañana salgo hacia las Antípodas!!!
Muchísimas gracias a todos, me habeis ayudado una barbaridad.
Espero veros por aquí a mi vuelta.

Saludos

Feliz viaje y estancia! Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Garanut Escribió:
Bueno, llegó el día. Mañana salgo hacia las Antípodas!!!
Muchísimas gracias a todos, me habeis ayudado una barbaridad.
Espero veros por aquí a mi vuelta.

Saludos

Buen viaje y que todo te salga como ha planeado !
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Muchisimas gracias . Esto es una fuente incomparable de consejos, aunque también de dudas jaja. Cuando ya lo tienes todo, te dan un consejo y vuelta a dudar.
Por lo que me decís de Melbourne a Sidney no hay nada interesante. Estoy pensando en la opción de añadir el vuelo Melbourne-Sidney y utilizar esos 3 días en el trayecto Sidney- Bribane o Brisbane-Cairns suprimiendo uno de esos vuelos.
Entonces me quedarian unos 6 días para los 1300 Kmts entre Brisbane y Cairns que los haria en coche en vez de avión. Así me pillaria de paso Isla Fraser y las Withsunday Islands

Yo puedo aconsejarte sobre lugares que para mí no tenían mucha chicha.
Kings Canyon no te impresionará nada si has estado en USA y son 3 horas de coche desde Ayers Rock !!
A mí las Blue Mountains no me parecieron nada especial, aunque desde Sydney si os gusta el vino podeis hacer un tour de bodegas también !
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

DivinaElena Escribió:
Kings Canyon no te impresionará nada si has estado en USA y son 3 horas de coche desde Ayers Rock !!
A mí las Blue Mountains no me parecieron nada especial, aunque desde Sydney si os gusta el vino podeis hacer un tour de bodegas también !

Ains para gusto los colores, yo he estado en ambos cañones y las comparaciónes las encuentro horrorosas porque cada lugar tiene su encanto. El Gran Canyon es espectacularisimo, lo sobrevolé en helicoptero y la sensación es única. Pero el Kings Canyons me lo patee y lo saboree muchisimo más, me mereció muchisimo la pena y lo tenia marcado expresamente en mi itinerario, y si tuviera que elegir volveria de nuevo.

En cuanto a las Blue Montains pues más de lo mismo, me mereció verlas por el The Scenic Railway y por las rutas que pueden hacerse por allí. Pero claro siempre que te guste el senderismo. Yo lo prefiero a los "vinos"

Ambas opiniones son "validas" por eso y perdona DivinaElena tenía que dar mi opinión para que hubiera de ambas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Garanut Buen viaje ! que envidia

Yo sigo planeando mi futuro viaje, aunque aun queda mucho(un año y algo) pero claro, el billete con un poco de suerte a finales de este año

Para 27-30 días, os parece mucha locura Perth-ayers rock-cairns(a Brisbane en coche)-melbourne-sydney

O es mucha matada? o no nos va dar tiempo ? cuando digo melbourne o sydney ya incluyo posibles alrededores igual que con perth
⬆️ Arriba

Super Expert

luna-llena Escribió:
DivinaElena Escribió:

Ains para gusto los colores, yo he estado en ambos cañones y las comparaciónes las encuentro horrorosas porque cada lugar tiene su encanto. El Gran Canyon es espectacularisimo, lo sobrevolé en helicoptero y la sensación es única. Pero el Kings Canyons me lo patee y lo saboree muchisimo más, me mereció muchisimo la pena y lo tenia marcado expresamente en mi itinerario, y si tuviera que elegir volveria de nuevo.

En cuanto a las Blue Montains pues más de lo mismo, me mereció verlas por el The Scenic Railway y por las rutas que pueden hacerse por allí. Pero claro siempre que te guste el senderismo. Yo lo prefiero a los "vinos"

Ambas opiniones son "validas" por eso y perdona DivinaElena tenía que dar mi opinión para que hubiera de ambas
hola;:

Saludos
Hola:
A nosotros personalmante ambas cosas tanto King Canyons como Las Blue Mounstains tienen su encanto, aunq de elegir entre las dos me quedo con el Cañon, me parecio mas impresionente, eso si tienes q ir con ganas de patear, pero creo q merece la pena las tres horas de coche desde Ayers Rock.
⬆️ Arriba

Experto

luna-llena Escribió:
DivinaElena Escribió:

Saludos

Claro, cada uno da su opinión. No lo dudes.
Tú me has dicho que el Gran Cañón lo viste en helicóptero, luego no puedes compararlo con el otro, que lo viste andando.
Por cierto, lo de los vinos a mí tampoco me llama mucho. Solo ,lo aconsejé para el que le guste eso.

Si se trata de ver rocas increíbles y naturaleza salvaje, me sigo quedando con el medio-oeste americano.

Uluru? puaj !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo pensando que cada lugar tiene su encanto y debe ser tomado en consideración y respeto máximo. Lo que por algunos es un monolito inmenso sin gracia alguna, para otros (los mismos aborígenes que lo habitaron y adoraron tantos siglos antes) es algo mágico y básico para su existencia, para comprender su futuro y guiarse en su futuro. Ya no hablamos de países, regiones o estados, sino de respeto y disfrutar de cada paraje. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi las Blue Montains no me dicen nada, pero Kings Canyon sí.
Lo dicho, cada uno es un mundo y a cada cual le gusta una cosa.
Yo por ejemplo no creo que Sídney sea "una ciudad más". Me encanta la naturaleza, y es evidente que lo mejor de Australia es eso, pero tanto Sídney como Melbourne creo que son ciudades que merece la pena conocer porque son especiales.
Para gustos los colores

Por cierto, Galeguiña, yo creo que sí te da tiempo a hacer las visitas que has dicho.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

DivinaElena Escribió:

Claro, cada uno da su opinión. No lo dudes.
Tú me has dicho que el Gran Cañón lo viste en helicóptero, luego no puedes compararlo con el otro, que lo viste andando.

De ahí mi contestación

luna-llena Escribió:
yo he estado en ambos cañones y las comparaciones las encuentro horrorosas porque cada lugar tiene su encanto

No los comparo ni lo desmerezco, por eso hablo de la belleza visual de uno y de la sensación de patearmelo, en ambos casos me parecen únicos, por ello recomiendo el King Canyon.

En cuanto a

DivinaElena Escribió:
Uluru? puaj !

Me quedo con las palabras de Liam

liam1972 Escribió:
Sigo pensando que cada lugar tiene su encanto y debe ser tomado en consideración y respeto máximo. Lo que por algunos es un monolito inmenso sin gracia alguna, para otros (los mismos aborígenes que lo habitaron y adoraron tantos siglos antes) es algo mágico y básico para su existencia, para comprender su futuro y guiarse en su futuro. Ya no hablamos de países, regiones o estados, sino de respeto y disfrutar de cada paraje. Saludos.

A las cuales no tengo más que añadir, sino esa sensación mágica que uno tiene ante tanta grandeza natural. Quizas me pillo en un momento “flojo” y me pareció extraordinario.

Es como todo, depende del cristal con que se mira.

Y por supuesto tu opinión también me parece muy respetable, solo queria dar mi versión positiva, no entrar en debate de cual es mejor o peor

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Cooktown, Queensland  Publicado:

Travel Addict

Hola. Alguien puede recomendarme alojamiento en Cooktown?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Todavía no he podido decidir a que playa ir en Australia. Las Whitsunday Island son divinas pero me lleva mucho tiempo llegar allí porque con las combinaciones de vuelos a la vuelta perderia un día completo y no estoy yendo por mucho tiempo. Que otra playa me recomiendan?? Que opinan de la Gold Coast o de Cairns?? Y por ultimo, tendre problemas en enero con las jelly fish?? Odiaria no poder nadar tranquila por culpa de ellas... Muchas Gracias, estoy un poco perdida con eñ tema playa, necesito ayuda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en Cairns no hay playa. Y por la zona de Cairns no se recomienda bañarse por las jelly fish y los cocodrilos. La temporada de las jelly fish es de octubre a mayo.
Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sigo planeando el viaje y la verdad es que no paro de sumar $, así que he decidido descartar una de estas 3 opciones: Kakadu, Ayers Rock o Kangaroo Island. Creo que descartaremos Kangaroo Island aunque sea la más esconómica, que os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evi78 Escribió:
Hola, sigo planeando el viaje y la verdad es que no paro de sumar $, así que he decidido descartar una de estas 3 opciones: Kakadu, Ayers Rock o Kangaroo Island. Creo que descartaremos Kangaroo Island aunque sea la más esconómica, que os parece?

Creo que es una decisión muy acertada y sensata. Kakadú debe de ser realmente espectacular, y Ayers Rock es un auténtico símbolo australiano. Puedes disfrutar de los canguros en muchos otros sitios. En un país tan enorme hay que realizar pequeños sacrificios para tener una buena ruta. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solbotti, como te dicen en Caims no hay playa, si la hay a pocos kilómetros al norte, pero no en la misma ciudad, realmente la cuidad es fea, bueno, que no tiene nada, pero los alrrededores son muy bonitos, para ir a parques naturales o la gran barrera de coral.

Evi78, creo que has acertado, yo a kakadú te recomendaría que fueras y a ayers rock también, es cierto que este último hay a gente que no le sorprende demasiado, pero es bonito y es un símbolo. También es verdad que en kangaroo island no estuve, pero porque me recomendaron que no fuera gente que si la había visitado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Evi78 Escribió:
Pues para mí, depende. Si vas en temporada de lluvias a Kakadu, no vas a poder visitar ni la mitad de las cosas, te va a caer unos chaparrones como no has visto llover en tu vida, y la humedad y el calor van a hacer de tu excursión un auténtico infierno.
Coincido con el personal en que Ayers Rock es un símbolo del país.
Kangaroo Island a nosotros nos resultó más divertido que bonito, pero es la zona donde más animales vas a ver (koalas, pingüinos, leones marinos, wallabíes...).
Es una elección difícil, pero yo dejaría Kakadu.
⬆️ Arriba

Super Expert

Evi78 Coincido con jmambroa en que tienes que tener en cuenta también el tiempo.

A mi lo que más me tira de Kakadú es meterse un poco en la vida aborigen, aunque si lo vas a hacer por libre, puede que no te enteres mucho de esto, y si vas en temporada de lluvias, no podrás entrar a alguno de los sitios con pinturas. Y si vas con calor... Yo casi muero jaja.
Kakadú es más naturaleza salvaje. Kangaroo Island es más animales. Y en Kangaroo Island en invierno hace un frío que rasca.
El Uluru, es un símbolo, pero como ya comentamos antes, le falta autenticidad, es muy turístico. Al fin y al cabo es una piedra en medio de la nada y en verano hace muuuucho calor.

No te podría decir ninguno de los tres. Depende de lo que te guste más a ti. Kakadu o el Uluru son más "básicos" de cualquier paquete turístico, pero ya se sabe que lo popular no es siempre lo mejor.

solbotti En Cairns propiamente dicho, no hay playa, pero sí hay muchas playas por el norte, entre Cairns y Port Douglas. No son nada muy espectacular, pero hace sol, el agua está caliente y no suele haber mucha gente. Lo de las jellyfish... Pues es cuestión de suerte, nadie te puede asegurar que las vaya a haber o no.
La zona de la Gold Coast es mucho más urbana. A mi me recuerda a la costa alicantina. Es zona de veraneo con edificios altos de apartamentos, bares, hoteles, fiesta nocturna, parques de atracciones y mucho surf.
Es mucho más relajada la zona de Cairns que la de la Gold Coast. Siempre digo que si no tienes interés en el surf o en salir de farra, la Gold Coast no tiene nada especial. En todo caso puedes pasar un fin de semana en Byron Bay que es un pueblecito más hippy y con mucho más encanto que Coolangatta, Kirra o Surfers Paradise.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Voy a finales de noviembre, creo que no es época de lluvias pero creo que empieza en diciembre, así que puede que cojamos algún chaparrón.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Australia - Parques Nacionales De Australia - Rutas En Australia - Gran Barrera - Coche En Australia - Comer En Australia - Sídney - Cairns - Brisbane ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes