Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
BUeno, intentaré resumir un poco....
3 días Sydney, visita a la ciudad y excrusión a ver las ballenas, impresionantes....
3 días la GOR, con paradas en disitintos lugares, no llevábamos hoteles y así pudimos hacer el recorrido a nuestro aire, precioso
5 días Alice Spring y excursión en el desierto durmiendo al raso. Una de las experiencias más bonitas que he tenido
2 días Kuranda en sky rail, Daintre a ver cocodrilos y subida a Cape Tribulatión, también sin hoteles, un poco según el ritmo del día
2 días durmiendo en barco en las barrera de coral y practicando buceo
Otros 3 días en una isla paradisiaca disfrutando del sol y del mar, hacia falta descansar un poco de tanto trote.
1 días más en cairns
1 días más en sydney
Y el resto de los días en dubai haciendo escala a la ida y a la vuelta.
Hasta Fraser Island yo creo. Puedes visitar la zona de Cairns, las Whitsundays, Magnetic Island, Fraser Island... Mucha isla y mucha playa pero es lo que hay por esa zona.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Supongo que el día de Alice Spring-The Olgas-Uluru, será llegando a Ayers Rocks en avión, sino seria mortal.
Con esta ruta que haces es bastante completa ya que King Canyon es una pasada. Imagino que luego regresas a Alice Spring para coger el vuelo a Darwin.
En los hilos no suelo recomendar mucho la lectura de mi diario, pero si le echas un vistazo hay una buena explicación de estas zonas que te recomiendo y así te haces una idea de los km de senderismos y las horas invertidas en ellos, a paso de tortuga y reporteros dicharacheros, por supuesto
Hola, estoy planeando un viaje a nueva zelanda para el proximo octubre y tenia pensado aprovechar y ver algo de australia, ¿que me recomendariais para ver en 6-7 días?, os he estado leyendo bastante, y se que sidney cae seguro, pero no me decido por que mas ver, melbourne, subir a la barrera de coral, uluru...demasiado para elegir, así que a ver si me echais un cable con vuestras ideas. Y gracias.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Uff, bloque, yo si tuviera poco tiempo y conociendo lo que conozco, me declinaría por Uluru y el king Canyons por la facilidad en su aceso puedes coger un avión desde Sydney y luego el alquiler de coche. Eso si, es si te gusta patear y el desierto, porque eso es lo que te vas a encontrar, pero el misticismo que rodea la "gran roca" y sus entorno bien lo merece.
Buenas otra vez
En Cairms me gustaria hacer lo echo por Iriard hacer submarinismo dos días. Con quien habeis realizado? aunque yo no echo nunca subamarinismo. He leido que es una experiencia buena.
Hola , ya estoy partiendo para australia pero todavia me queda por resolver si ir hasta airle beach o no , el asunto es que estare del 25 al 29 de noviembre es cairns , sacando el día de llegada estare los cuatro días siguientes haciendo excursiones , mi idea era el mismo 29 a la media noche coger un autobus hasta airlie beach estar 30 y 1 y el 2 salir para sydney , la gran pregunta es vale la pena luego de cairs hacer este viaje por ese tiempo ( hacer la excursion de un día whietheven) o mejor me rela jo en cairns . Les agrdeceria vuestra opinion gracias.
Super Expert Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 296
Hola a todos:
Dentro de un año si todo va bien pretendo ir a Australia, estoy mirando los vuelos con Quantas y su opción multicity y no sé si lo que me encuentro es caro o barato, contaba con gastarme 1300€ para los billetes y por más que busco, entre septiembre y octubre, no bajo de 1500 con esta opción multicity probando diferentes combinaciones, recorridos y fechas y horas de vuelos.
La idea es hacer Londres-Perth-Ayers Rock-Cairns(en coche hasta brisbanes)-Brisbane-Sydney-Melbourne-Londres
No sé si para esos vuelos 1500€ es un precio más que respetable o si ya nos estamos marchando por caro...
Un saludiño y a ver si alguien puede dar su opinion.
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 348
Aunque supongo que a eso hay que añadir ida y vuelta a Londres está muy bien. Para que te hagas una idea, hace un año nosotros pagamos 1200€ sólo por el trayecto Madrid-Sydney.
hola , ya estoy partiendo para australia pero todavia me queda por resolver si ir hasta airle beach o no , el asunto es que estare del 25 al 29 de noviembre es cairns , sacando el día de llegada estare los cuatro días siguientes haciendo excursiones , mi idea era el mismo 29 a la media noche coger un autobus hasta airlie beach estar 30 y 1 y el 2 salir para sydney , la gran pregunta es vale la pena luego de cairs hacer este viaje por ese tiempo ( hacer la excursion de un día whietheven) o mejor me rela jo en cairns . Les agrdeceria vuestra opinion gracias.
A mi personalmente las Whitsundays fueron una de las cosas que más me gustaron de Australia, y creo que en Cairns, una vez realizadas las excursiones reglamentarias, hay poco más que hacer. Como sitio de buceo, está mucho mejor la zona de Cairns, pero como paisaje me quedo mil veces con las Whitsundays.
Las excursiones en los alrededores del Uluru son muy caras, que si una cena en el desierto, que si dormir en una tienda de campaña, que si estudiar las culturas aborígenes...
No hice ninguna de ellas. Trata de estar delante del uluru al amanecer y al anochecer; si quieres llévate café en un termo y unas muffins y te lo tomas sentado en el capó del coche. Es lo que yo hice y lo que te recomiendo.
Dentro de un año si todo va bien pretendo ir a Australia, estoy mirando los vuelos con Quantas y su opción multicity y no sé si lo que me encuentro es caro o barato, contaba con gastarme 1300€ para los billetes y por más que busco, entre septiembre y octubre, no bajo de 1500 con esta opción multicity probando diferentes combinaciones, recorridos y fechas y horas de vuelos.
La idea es hacer Londres-Perth-Ayers Rock-Cairns(en coche hasta brisbanes)-Brisbane-Sydney-Melbourne-Londres
No sé si para esos vuelos 1500€ es un precio más que respetable o si ya nos estamos marchando por caro...
Un saludiño y a ver si alguien puede dar su opinion.
Graciñaaaaaaaaaaaas
Galeguiña. Mira desde Frankfurt con el multicity los vuelos internacionales y los que vayan a ayers (a mi me sale mas barato que desde londres.) los internos a ciudades grandes miralo con low cost.
Nos han dicho que unos 450-500 eur de tasas aunque nos han avisado de que de aquí a que nos emitan los billete, puede cambiar tanto para arriba como para abajo
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
Por cierto, un par de informaciones que puede interesar a muchos de los interesados en viajar a las Antípodas y que están en proceso de comprar los billetes:
-Qatar Airways ha sacado una oferta con descuentos muy interesantes para Melbourne, con salida desde Madrid:
Melbourne (Australia)... 1100€ (ahorro de 196€)
Del 15 de noviembre al 28 de febrero de 2011.
Hay que comprar antes del 30 de noviembre.
-Barajad la posibilidad de viajar hasta Istanbul, desde Barcelona o Madrid, y de allí enlazar con el vuelo de Turkish Airlines a Sydney, siempre con localizadores diferentes. Buen servicio y buenos precios, según el calendario. En abril / mayo mis búsquedas rondaban los 1100 euros.
Espero que la info os resulte de utilidad. Saludos.