Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Y en tu opinión...¿¿ cojo una sola noche en Ayers Rock y vuelvo a Syndey al día siguiente?? o ya que estoy ahí me voy hacia King Canyon para volver 1 día más tarde? Y en ese caso.. Sigo hasta Alice Spring para coger el vuelo ¿merece la pena? o vuelvo a Ayers Rock?
Por otra parte, en la página de Virgin no veo vuelos desde Alice Spring por lo que no sé si la única forma es volver de nuevo hacia Ayers Rock.
Tengo unos 17 días para conocer Australia, ¿merece la pena ir hasta King Canyon o es mejor ver sólo Ulruru y the olgas y volver al día siguiente pa continuar con la ruta?
¿Donde puedo encontrar el Virgin Air Pass? En la página veo la opicoón multi-city para poner 3 ciuadades.. Pero nada más....
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
Queen_from_Mars Escribió:
Y en tu opinión...¿¿ cojo una sola noche en Ayers Rock y vuelvo a Syndey al día siguiente?? o ya que estoy ahí me voy hacia King Canyon para volver 1 día más tarde? Y en ese caso.. Sigo hasta Alice Spring para coger el vuelo ¿merece la pena? o vuelvo a Ayers Rock?
Por otra parte, en la página de Virgin no veo vuelos desde Alice Spring por lo que no sé si la única forma es volver de nuevo hacia Ayers Rock.
Tengo unos 17 días para conocer Australia, ¿merece la pena ir hasta King Canyon o es mejor ver sólo Ulruru y the olgas y volver al día siguiente pa continuar con la ruta?
¿Donde puedo encontrar el Virgin Air Pass? En la página veo la opicoón multi-city para poner 3 ciuadades.. Pero nada más....
No he estado en Kings Canyon, solo en Uluru. Dependerá de tus gustos y de lo apremiante de tu calendario... 24 horas en el desierto para contemplar Uluru y visitar Kata-Tjuta son más que suficientes. Luego te tocara decidir si quieres empaparte más del Red Centre ("empaparte" en el sentido metafórico, que no literal, jejeje) y llegar hasta Alice, por ejemplo. Personalmente, para un primer viaje, llegaría o me iría a Uluru desde Cairns, así verás el cambio de paisaje radical y pasarás del polvo del desierto a sumergirte en la Great Barrier Reef. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
corazon_inquieto Escribió:
¿Cual es la tipica barbacoa? y ¿por que la recomendais tanto?
Gracias.
Es la famosa aussie barbecue que tiene lugar en el Outback Pionneer Lodge todas las noches después del sunset en Uluru. Buena parte de la gente del complejo se reúne allí para vaciar algunas pintas de cerveza, escuchar música en vivo. Para comer te aconsejo el Outback Aussie Combo, que incluye canguro, emú, cocodrilo y ternera, con ensalada gratis. Saludos.
Estoy mirando los vuelos a Alice Springs o Ayers Rock y no veo ninguna compañía que vuele a Alice Springs.
En páginas anteriores se decía que Tiger volaba, pero mirando las destinaciones de Australia,sólo me salen Brisbane, Cairns, Gold Coast, Tasmania, Melbourne, Perth y Sydney.
Pues me doy la respuesta por si a alguien mas le puede ayudar
Tiger ha suprimido los vuelos a Alice Springs... Lo que hace que haya que volar con Qantas o con Virgin... Lo que hace que seguramente suprimamos Uluru del viaje, porque se nos dispara el precio de la excursión.
Super Expert Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 296
Sobre el Uluru lo conté ya en otro post pero para que te hagas una idea, yo llegué a Ayers Rock a la 13:00 mas o menos, alquile el coche, nos pegamos una ducha en el hostal, fuimos a ver las olgas, luego a ver el anochecer en el Uluru, cena en el Resort y al día siguiente madrugon para ver el amanecer y paseo alrededor del Uluru. Cogimos el avión a la 13:20(aunque salio con retraso) y vimos todo de sobra
Día 14 amaneces en Uluru, y coche para ir hasta kings canyon, y si es posible otro atardecer en uluru
.
A mi esto me parece una señora matada.
Teniendo en cuenta que no puedes conducir de noche por contrato con quien te alquila el coche, y que el viaje son 4 horas, amanecer en Uluru, 4 horas de viaje a KC, 3 horas aprox de la ruta larga de KC, y otras 4 horas de vuelta me parece una matada.
Si ya has visto el día anterior el Uluru, yo dormiría en KC y al día siguiente saldría por la mañana hacia Uluru para coger el vuelo, o saldría hacia Alice para coger un vuelo desde allí.
Acabamos de reservar los vuelos a OZ, así que ahora toca mirar ruta en detalle!
EStoy mirando para el Uluru, y por los horarios y precios de los vuelos, lo mejor es volar a Ayers desde Sydney.
Como de Ayers a Ayers no hay ningun tour (todos son desde Alice), nos tocará coger coche.
No ibamos con la idea de conducir, pero decís que las carreteras están bien, verdad? Si si? hihihi
Y haríamos al llegarsobre las 11:50, coche y a las Olgas, atardecer en Uluru (estaríamos allí a mediados de febrero), amanecer en Uluru, día en Kings Canyon y volver a Ayers para el vuelo de vuelta, a las 12:20
Y haríamos al llegarsobre las 11:50, coche y a las Olgas, atardecer en Uluru (estaríamos allí a mediados de febrero), amanecer en Uluru, día en Kings Canyon donde dormiríamos y volver al día siguiente a Ayers para el vuelo de vuelta, a las 12:20
Super Expert Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 296
Podeis meteros en el outback pioner que son habitaciones de 4 y sale a precio más razonable... Y aunque son baños compartidos, las habitaciones están genial y son super limpitas
A mi el outback me parecio espantoso.... Y eso que no soy exigente. Quiza es que nos llovio y se torcio todo pero no lo recomiendo en absoluto. Si lo se me hubiera ido al camping.
Ya está reservado.. Creo qeu me tendré que acostumbrar a los precios y ya!
Ahora estoy mirando coche de alquiler y las tarifas baratas son con Thirty, pero con limite de 200km al día, así que para ir hasta Kings Canyon tendriamso que pagar 100km mas al día.
Alguien lo ha hecho con ellos?