Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
En octubre queremos ir mi mujer y yo de viaje a Nueva Zelanda y Australia. Preguntamos en una agencia y nos ofrecen un tour de 21 días y nos cuesta 15.000 euros. Lo encuentro una burrada. Nosotros hemos hecho muchos viajes comprando vuelos y hoteles por nuestra cuenta. La pregunta es si sabeis donde se pueden coger las excursiones una vez allí o contratadas desde aquí. Hoteles económicos, etc.. Otro tema es que tendriamos que hacerlo en unos 16-18 días... Como lo distribuiriais??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Yo conozco Australia, estuve muy pocos días pero me dio para darme cuenta de lo gigantesco que es Australiaaa!!! jeje
Yo sinceramente...en 16-18 días me dedicaría sólo a una de las dos.
Si tuvieses unos 25-30 días, quizás si que me atrevería a intentar cuadrar en Australia y Nueva Zelanda. Pero teniendo solo 18, piensa que vas a perder ya 2 días en los vuelos...y las distancias entre los lugares de interés en los dos países son muy largas...
No sé, a ver que te dicen los demás, pero si queréis ver bien uno de los dos países yo escogería.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Fol82, me parece excesivo ese presupuesto.
Opino como novia_cadaver, que con tan pocos días mejor te decidieras por una.
En el caso de Australia vuelos internos y coches de alquiler es la mejor opción y más economica.
Aquí pocas excursiones necesitas contratar, la Barrera del Coral, si caso Uluru (aunque yo lo haría por libre) y poco más, luego todo por tu cuenta si coges coche de alquiler.
En NZ tienes la opción de coger una campervan o autocaravana y las excursiones pocas deberias contratar solo entradas, deportes de aventura, etc.
Con tan pocos días me centraría en solo una y aún así, por mi experiencia, en el caso de Australia solo hicimos en 21 días una minima parte, y en el caso de NZ, algo más, pero dejandonos muchas cosas por ver.
Ya se que es justo pero nos gustaria ver los dos paises aunque se que todo no puede ser. Yo habia pensado 2 días en vuelos, 2 en Sydney, 2 Cairns, 1 Ayers Rock un par mas en Australia que no se donde distribuirlos, en Nueva Zelanda tres por isla aprox y lo que se pueda ver. He visto vuelos de Sidney a Auckland por 32 euros y la verdad nos gustaria aprovechar y ver lo que se pueda. Aunque lo ideal serian mas días. En Australia sabeis como está lo de ver los tiburones blancos en jaula?? Creo que es desde Port Lincoln...otra opción quizá Melbourne? Porque igual los otros dos días los destinaria a eso...no se todavia no está muy claro. Que eliminariais o que seria lo básico??
Sobre Melbourne, pues es una ciudad elegante y mas tranquila que Sidney, pero no mucho mas. Como excursiones tienes la GOR (Great Ocean Road), los viñedos de la región de Victoria o alguna isla cercana con pingüinos como Phillip Island.
Hola os pido consejo a todos los que podáis escribirme.
Pues bien sobre Septiembre Octubre me gustaría ir desde Madrid a kuala Lumpur ,estaré dos noches para reponer fuerzas y de allí iría a Cairns 5 días para bucear ver la gran barrera de coral,etc. Después volaría a Sydney donde tengo una amiga que me enseñaría todo,pasaría unos 5 días.
A continuación volaría a Auckland, aquí no sé si alquilar un coche e ir de hostales o alquilar una Motorhome terminando en wellington,o estar 3 días en Auckland visitando los alrededores para después volar a wellington y visitar las cercanías durante otros 4 días.
Desde Wellington volaría a Kuala Lumpur y me quedaría allí 8 días de los cuales me iría 4 días a Phompen(Camboya),regresaría a K.L y regreso a España.
¿que opináis? ¿que me aconsejáis que visite en cada sitio,alojamientos días de estancia en cada sitio,etc?
Perdonad el tostón pero estoy bastante perdido y necesito vuestra impagable ayuda .
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95830
jovit Escribió:
Hola os pido consejo a todos los que podáis escribirme.
Pues bien sobre Septiembre Octubre me gustaría ir desde Madrid a kuala Lumpur ,estaré dos noches para reponer fuerzas y de allí iría a Cairns 5 días para bucear ver la gran barrera de coral,etc. Después volaría a Sydney donde tengo una amiga que me enseñaría todo,pasaría unos 5 días.
A continuación volaría a Auckland, aquí no sé si alquilar un coche e ir de hostales o alquilar una Motorhome terminando en wellington,o estar 3 días en Auckland visitando los alrededores para después volar a wellington y visitar las cercanías durante otros 4 días.
Desde Wellington volaría a Kuala Lumpur y me quedaría allí 8 días de los cuales me iría 4 días a Phompen(Camboya),regresaría a K.L y regreso a España.
¿que opináis? ¿que me aconsejáis que visite en cada sitio,alojamientos días de estancia en cada sitio,etc?
Perdonad el tostón pero estoy bastante perdido y necesito vuestra impagable ayuda .
Gracias a todos por leerme.
Perdona, te he retirado un mensaje igual que habias puesto en el foro.
Yo creo que vas a hacer muchos km y te vas a perder muchas cosas.
¿Con tan pocos días, porque no te centras en uno de los dos paises y visitas mas cosas?
Buenas!somos una pareja y tenemos pensado ir a Australia y NZ este diciembre. Tenemos un mes y querríamos pasar la nochevieja en algún sitio especial, una playa o algo así. No sabemos si un mes es suficiente para los dos países, quizás nos decantemos solo por ir a Australia. He leído varios diarios e itinerarios y me gustaría saber si alguien ha alquilado autocaravana para moverse por allí, si es mejor vuelos internos, que alojamientos recomendáis, que excursiones coger, si es mejor cogerlas allí directamente o es mejor cogerlas desde aquí... Sabemos q vamos tarde, pero hasta ahora no sabíamos fechas exactas... Muchas gracias, toda la ayuda será bienvenida!!
Aupa!!!!
Aber si me podéis ayudar andamos muy mal de tiempo pero bueno, en abril queremos ir unos 10 días a australia y unos 13 a Nueva Zelanda y luego una semanita en bora bora y volver x EEUU
En Australia me gustaría ver carms, uluru, Melbourne, sidney y en nz alquilar una autocarabana y a la Ventura, unos 13 días, que me recomienda is? Los vuelos X TURKEY E VISTO QUE PONÉIS Q ES VARATO YO MIRE X EDREAMS ME SALÍA BARATO COJIENDO IDA Y VUELTA A SIDNEY, PERO LA INTENCIÓN ES VOLVER X EEUU YA Q QUEREMOS IR A BORA BORA, ESTO ES BODAJET VIAJE JET Y TODO JIJIJI
Hola
Nosotros estamos pensando en este planning para 3 semanas.
Podeis decirme como lo veis??
Mil gracias
Día 1: Salida de Madrid
Día 2: Llegada a Melbourne
Días 3 y 4: Visita de Melbourne
Día 5: Great Ocean road
Día 6: Vuelo a Cairns
Día 7 y 8: Cairns
Día 9: Vuelo a Sidney
Día 10 a 14: Sidney
Día 15: Vuelo a Auckland
Día 16 a 22: En NZ (ruta a determinar)
Día 23: Vuelta a Madrid
Alguien se anima a vernirse el mes de diciembre del 2014 a Nueva Zelanda??? para hacer excursiones a pie....conocer todos los pueblos posibles , pasar horas en trenes para disfrutar de los paisajes....ferris.....y lo k haya k conocer, cruzar a la isla norte y dedicarse a caminar y conocer, o en autocaravana tb valdría......y en enero pasar a Australia....ir al Abierto de Melbourne...conocer y transitar por Australia..... Todo es cuestión de ponerse de acuerdo, alguien se anima??
Alguien se anima a vernirse el mes de diciembre del 2014 a Nueva Zelanda??? para hacer excursiones a pie....conocer todos los pueblos posibles , pasar horas en trenes para disfrutar de los paisajes....ferris.....y lo k haya k conocer, cruzar a la isla norte y dedicarse a caminar y conocer, o en autocaravana tb valdría......y en enero pasar a Australia....ir al Abierto de Melbourne...conocer y transitar por Australia..... Todo es cuestión de ponerse de acuerdo, alguien se anima??
Hola Pika1214,
Yo voy a estar en Australia desde finales de diciembre y luego en febrero paso a nueva zelanda. Te animarias?
Hola Pika1214,
Yo voy a estar en Australia desde finales de diciembre y luego en febrero paso a nueva zelanda. Te animarias?
Soy de Madrid y tengo 33 años
Un saludo!
Benito
Hola Benito, me encanta recibir new de alguien atrevido, verás, yo pasaría dici en New Z. Y en enero pararía en Austral para el ABIERTO DE Melbourne, luego prosigue el viaje y en febrero me encantará volver a New Z.
Tu k planes tienes?? Soy Beatriz y tengo 49 ....pero muy dispuesta, o eso dicen. Tu mismo.
Hola Pika1214,
Un saludo!
Benito
Hola Benito, me encanta recibir new de alguien atrevido, verás, yo pasaría dici en New Z. Y en enero pararía en Austral para el ABIERTO DE Melbourne, luego prosigue el viaje y en febrero me encantará volver a New Z.
Tu k planes tienes?? Soy Beatriz y tengo 49 ....pero muy dispuesta, o eso dicen. Tu mismo.
Hola Beatriz!
Yo en diciembre estare por el sudeste asiatico. Me he tomado unos meses sabaticos y como pronto podria ir a Australia a finales de diciembre (no antes del 20). Quiero ir primero a Australia y luego a Nueva Zelanda pq continuo después a Sudamerica.
En Australia me gustaria hacer al costa este y en NZ sobre todo trekkings. Como lo ves? Coincidimos?
Hola Pika1214,
Un saludo!
Benito
Hola Beatriz!
Yo en diciembre estare por el sudeste asiatico. Me he tomado unos meses sabaticos y como pronto podria ir a Australia a finales de diciembre (no antes del 20). Quiero ir primero a Australia y luego a Nueva Zelanda pq continuo después a Sudamerica.
En Australia me gustaria hacer al costa este y en NZ sobre todo trekkings. Como lo ves? Coincidimos?
Por eso voy primero a New Z. Porque quiero patearla de sur a norte!!!
Y luego a Australia, la B. De Coral....parques.......pero MUUUUuchoo trekking......absolutamente de acuerdo.
Verás....soy NADALISTA a morir, y uno de mis grnades SUEÑOS es ver a NADALICIIO, y pensé k ya k voy a Melbourne...pues ...K caramba!!!
Si no voy me muero, pero de resto...a patear. No problem de echo, soy una caminadora!!! Hago muchos km. Me parece perfect.
Por cierto,vivo en Oviedo.