Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos ✈️ p99 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 83502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos! me queda un mes para llegar Melbourne y estaría muy interesado en alquilar un coche dos o tres días para visitar la Great Ocean Road pero no encuentro buenos precios en Melbourne ciudad y me gustaría ahorrarme el transfer del aeropuerto.

¿alguien podría decirme experiencia o recomendaciones en cuanto a compañías?
Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En www.economycarrentals.com puedes alquilar por casi todo el mundo. Creo que son las mejores tarifas, con seguros incluidos, kilometraje ilimitado, entrega fuera de horarios de apertura... Consúltala y suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias Javi! la verdad que para tal como son los alquileres en Australia no es caro, pero no ve la opción de ponerlo a todo riesgo..
Ya me paso en Corfu que no encontraba la opción y me bloquearon de la tarjeta 1500 euros. Si alguien sabe algo estaría encantado!

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Site Admin

pablopal Escribió:
Muchisimas gracias Javi! la verdad que para tal como son los alquileres en Australia no es caro, pero no ve la opción de ponerlo a todo riesgo..
Ya me paso en Corfu que no encontraba la opción y me bloquearon de la tarjeta 1500 euros. Si alguien sabe algo estaría encantado!

Muchas gracias a todos!

Normalmente los contratos a todorriesgo lo suelen hacer en las oficinas y no en la web. Así te tienen ya pillado.

Hay dos opciones, pedirles precio del todorriesgo, antes o buscar una compañia/coche con la franquicia mas baja.

La cantidad que te van a bloquear en la tarjeta, normalmente es lo que vale la franquicia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Quería saber si alguien tiene experiencia en haber alquilado un coche con Europcar en el aeropuerto de Cairns (Australia).

Mi pregunta es en relación al importe de la fianza que te bloquean en la tarjeta de crédito al recoger el coche. Ya he hecho la reserva y el prepago vía on-line, pero deseaba saber el importe de dicha fianza.

He consultado directamente en el e-mail de la oficina de Europcar en Cairns Airport, pero no me aclaran nada. Me vienen a decir que es un 1 dólar... No sé si es que no entienden la pregunta o qué pero me parece absurda esa cifra.

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Site Admin

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

La fianza depende del coche y del contrato.

Hay tipos de coche con fianza mas cara que otros. Normalmente relacionado con el valor del vehiculo.

Incluso el mismo coche y con la misma compañía, dependiendo de las condiciones de contratación pueden tener mas o menos fianza.

Por ejemplo si coges un coche con seguro a todo riesgo, normalmente te va a salir mas caro que ese mismo coche y con la misma compañía, pero con franquicia.

De todos modos deberia venir la fianza en las condiciones de contrato. Es un derecho, pues es un cargo que te van a hacer una vez llegues allí.

Revisa la reserva, pues debería venir especificado.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

La policia ha sido enfocando en el comportamiento de los turistas en carros. Es importante que sabes las reglas de la carretera, especialmente las reglas en las intersecciones y rotondas. Y recordar que los australianos conducen a la izquierda. El seguro puede ser inválido si tu rompes las reglas.
Hay un prueba de teoría gratis aquí [editado moderacion]. También, las agencias que alquilan carros pueden suministrar más información.
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola Ricardo.

Edito tu enlace. Tienes poca trayectoria para poner enlaces a web comerciales.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado:

Experto

Muchas gracias
He reservado coche en ayers y devuelvo en alice con autoeurope
He leído gente cabreada con ellos pero es lo más barato....500 euros menos... Supongo q algún despiste me harán. ....lo bueno q se puede cancelar hasta 48 horas antes
Otras dudas...para reservar coche en melbourne cairns brisbane y Sydney alguna recomendación? ...alguna empresa compañía o medio especial tipo caravana o campera. ..algún sitio q sea mejor pillar excursión tipo fraser....
Ups... Muchas dudas
Perdón y fracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Grajos, traslado tu mensaje a este hilo que es mas apropiado, ya que se trata sobre coches de alquiler.

Nosotros en Australia no hemos alquilado con Autoeurope, porque cuando viajamos en 2008, desconocíamos su existencia, pero llevamos ya muchos años contratando con ellos y jamás hemos tenido problemas, incluso nos han devuelto el dinero por devoluciones de coches en dos ocasiones y nos han abonado la franquicia de un parte que nos cobró la compañía Hertz indebidamente.

La compañía con la que alquilamos en Australia fue Thrifty, por aquel entonces la que mejor nos salió.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos .. Estoy mirando el alquiler de un coche en cairns apto y devolverlo en brisbane apto y he leído que pueden aplicar una tasa 500 AUD si lo devuelves en diferente oficina... Sabéis algo de esto?
⬆️ Arriba

Super Expert

joseysusana Escribió:
Hola chicos .. Estoy mirando el alquiler de un coche en cairns apto y devolverlo en brisbane apto y he leído que pueden aplicar una tasa 500 AUD si lo devuelves en diferente oficina... Sabéis algo de esto?

Buenas tardes.

Es habitual que carguen un sobrecoste cuando se deja el coche en otro sitio. 500 $ me parece mucho, aunque tampoco sería muy disparatado teniendo en cuenta el precio de los alquileres en Australia...
⬆️ Arriba

Site Admin

margi Escribió:
joseysusana Escribió:

Buenas tardes.

Es habitual que carguen un sobrecoste cuando se deja el coche en otro sitio. 500 $ me parece mucho, aunque tampoco sería muy disparatado teniendo en cuenta el precio de los alquileres en Australia...

Pienso como Margi.

Es normal que te cobren un sobrecoste, porque es posible que tengan que devolverlo a su lugar de origen y las distancias son muy largas, con lo que el transporte se encarece.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias chicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s! Me gustaría solicitar el permiso internacional de conducción. Pero al pedir cita previa no me aparece Australia en el apartado "País"....

captura de pantalla 2016-08-11 a la(s) 12.32.27.png 
 Tamaño:  63.84 KB
 Visto:  35 veces

Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Synkro, Has puesto canje que es para convalidar otro permiso al español, ese no es el tremite
⬆️ Arriba

Silver Traveller

julianrv Escribió:
Synkro, Has puesto canje que es para convalidar otro permiso al español, ese no es el tremite

Ahhhm entonces por descarte tiene que ser "Trámites de oficina" no?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo, yo lo hice hace unos años sin cita previa pero hay que rellenar esto,

sede.dgt.gob.es/ ...rnacional/
⬆️ Arriba

Experto

Consejo: alquilad coche automático, al conducir por el lado contrario lo agradeceréis
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. ¿Alguno de vosotros ha conducido por Australia solo usando el maps del móvil? Es que yo por España funciono con él perfectamente y no sé si por allí será lo mismo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes