Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ p84 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 63 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 748634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Este es el itinerario.
La Gor la vamos a hacer en coche de alquiler en 2 días
En NZ alquilando Campervan salvo los días que estamos en Wellington y Auckland
Zona Cairns alquilando coche 3 días para ir a cape Tribulación y Daintree. Otro día-día y medio dedicaremos a Snorkell y sobrevuelo de la barrera.
Kakadú y Lietchfield en excursión organizada

S 3 VUELO
D 4 LLEGADA AEROPUERTO SINGAPUR 17:40
L5 SINGAPUR 1:20-10:40 MELBOURNE
M6 MELBOURNE
X7 GOR (noche en Port Cambell)
J8 GOR (Noche en vuelo a Wellington-9oct a las 00:40)
V9 NZ ( MELBOURNE 0:40-6:00 WELLINGTON)
S10 NZ Isla norte
D11 NZ Isla norte
L12 NZ Isla norte
M 13 NZ Isla norte
X 14 NZ Isla norte
J 15 NZ Isla norte
V16 AUCKLAND-SYDNEY Llegada a Sydney a mediodia
S17 SYDNEY
D18 SYDNEY
L19 SYDNEY
M20 SYDNEY-CAIRNS (llegada a Cairns por la tarde)
X21 ZONA CAIRNS
J22 ZONA CAIRNS
V23 ZONA CAIRNS
S24 ZONA CAIRNS
D25 CAIRNS-DARWIN(llegada a Darwin mediodia)
L26 kakadu
M27 kakadu
X28 Lietchfield
J29 VUELO A SING (6 am)
V30 22:45 SIN-ESPAÑA
S1 Llegada

Hola venecia,

Sin ir a Uluru por los motivos que comentas, y teniendo en cuenta que NZ va aparte, el itinerario en Australia lo veo compensado. Lo único que veo demasiados días en Cairns. Ya sé que desde allí harás excursiones a varias zonas y la Gran Barrera pero es una pena que no puedas ir a alguna de las islas de la costa este, sobre todo a las Whitsundays
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gracias, estaba dudando quitar un día zona Cairns y dárselo a sydney para ir también a las Blue Montains.
Lo que ocurre que para hacer uno o dos días en la barrera, capé tribulación y Daintree en menos de cuatro días va a ser un ir corriendo a todas partes ¿como lo ves?

Las islas las he descartado...como hay q elegir, he preferido Nz a Uluru, zona brisbane, Tasmania y kangoroo Island, que eran las otras zonas que tenía en mi lista

Ya tengo los vuelos entrando por Melbourne y saliendo por Darwin....ahora a por lo internos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
Gracias, estaba dudando quitar un día zona Cairns y dárselo a sydney para ir también a las Blue Montains.
Lo que ocurre que para hacer uno o dos días en la barrera, capé tribulación y Daintree en menos de cuatro días va a ser un ir corriendo a todas partes ¿como lo ves?

Las islas las he descartado...como hay q elegir, he preferido Nz a Uluru, zona brisbane, Tasmania y kangoroo Island, que eran las otras zonas que tenía en mi lista

Ya tengo los vuelos entrando por Melbourne y saliendo por Darwin....ahora a por lo internos

Si es así, sin duda quitaría uno de los de Cairns para dárselo a Sydney y Blue Mountains. Te va a dar tiempo de sobra a hacer lo que quieres en Cairns y alrededores.

A por los vuelos!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Como me recomiendas repartir 3 días allí? Como lo hiciste tu? En coche de alquiler también?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
Como me recomiendas repartir 3 días allí? Como lo hiciste tu? En coche de alquiler también?

No te recomiendo mi experiencia, verás el por qué en el diario

Allí, un día para la excursión a la Gran Barrera, otro para Daintree y Cabe Tribulation y otro para Cairns y Kuranda, creo que sería lo más equilibrado. Y sí, con coche de alquiler.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto Artabra, preguntas ? Necesario sacar con anticipación los tikets del tren a las Azules, y si el billete de vuelta es abierto o cerrado , porque no se realmente cuanto nos llevara el recorrido senderista....gracias
G

- Mensaje escrito desde BLUE MOUNTAINS Y EL MALOGRADO ULURU -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Glorito Escribió:
Por cierto Artabra, preguntas ? Necesario sacar con anticipación los tikets del tren a las Azules, y si el billete de vuelta es abierto o cerrado , porque no se realmente cuanto nos llevara el recorrido senderista....gracias
G

¿Te refieres al tren? Nosotras lo compramos el día anterior, ida y vuelta, para viajar el mismo día.

Por lo que veo ahora hay opción de usar los autobuses con la Opal, y supongo que será mejor.

www.bluemts.com.au/ ...ticketing/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy organizando mi viaje a Australia para septiembre, he empezado a ver los vuelos internos, desde Melbourne voy a ir a Cairns, pero cuando me he puesto a ver los vuelos de Cairns a Ayer Rock casi todos son con escalas y de un monton de horas, con lo cuál me estaba planteando irme a Sidney y desde aquí después volar a Ayer Rock, me podéis orientar un poco. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitu70 Escribió:
Hola, estoy organizando mi viaje a Australia para septiembre, he empezado a ver los vuelos internos, desde Melbourne voy a ir a Cairns, pero cuando me he puesto a ver los vuelos de Cairns a Ayer Rock casi todos son con escalas y de un monton de horas, con lo cuál me estaba planteando irme a Sidney y desde aquí después volar a Ayer Rock, me podéis orientar un poco. Muchas gracias.

Hola pitu,

Esa siempre es la parte más difícil de cuadrar en Australia y sobre la que se suele construir el resto del itinerario y el viaje. Te diría que uses algún comparador, tipo skyscanner, y busques la mejor combinación, probablemente sea desde Sydney. Y una vez cuadrado ese vuelo ir eligiendo los demás.
A ver si tenéis suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, voy a probar porque no para de hacer cambios y quiero ir cerrando ya algunas cosas para verle más color al viaje que el tiempo va pasando, cualquier cosa seguire preguntando y utilizando vuestras experiencias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitu70 Escribió:
muchas gracias, voy a probar porque no para de hacer cambios y quiero ir cerrando ya algunas cosas para verle más color al viaje que el tiempo va pasando, cualquier cosa seguire preguntando y utilizando vuestras experiencias

Por ejemplo, en skyscanner, tiene la opción de poner ida y vuelta a sitios diferentes. Igual encuentras buena combinación Sydney-Ayers-Melbourne, o Sydney-Ayers-Cairns. Es cuestión de meterle horas y paciencia.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.de nuevo, estoy intentando cuadrar los días,pero no se cuantos días quedarnos en algunos de los sitios que pensamos visitar
Melbourne 2 o 3 días
La great ocean road, en principio habia reservado una noche, pero no se si sera mejor 2 noches y hacerlo mas relajado o con una sola noche hay suficiente para verla y en el segundo día volver a Melbourne
A Cairns no sabemos si dedicar 2 o 3 días
Espero vuestros consejos, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitu70 Escribió:
Hola.de nuevo, estoy intentando cuadrar los días,pero no se cuantos días quedarnos en algunos de los sitios que pensamos visitar
Melbourne 2 o 3 días
La great ocean road, en principio habia reservado una noche, pero no se si sera mejor 2 noches y hacerlo mas relajado o con una sola noche hay suficiente para verla y en el segundo día volver a Melbourne
A Cairns no sabemos si dedicar 2 o 3 días
Espero vuestros consejos, gracias

Para mí una noche, 2 días para la GOR es suficiente. Cairns 2 ó 3 noches, si queréis ver Kuranda, Cape Tribulation y Daintree, y la Gran Barrera está bien.
⬆️ Arriba

Experto

artabra Escribió:
Glorito Escribió:
G

¿Te refieres al tren? Nosotras lo compramos el día anterior, ida y vuelta, para viajar el mismo día.

Por lo que veo ahora hay opción de usar los autobuses con la Opal, y supongo que será mejor.

Ya te leo, y miro elenlace a la opal. Pero el billete de tren la vuelta es cerrada, aunque sea enel mismo día. De todas maneras gracias.
G
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Glorito Escribió:
artabra Escribió:
Glorito Escribió:
G

Ya te leo, y miro elenlace a la opal. Pero el billete de tren la vuelta es cerrada, aunque sea enel mismo día. De todas maneras gracias.
G

Si no tienes claro hasta llegar allí si te quedarás o no a dormir puedes coger sólo de ida. O arriesgarte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya me he puesto al día; que buen diario ! te adelanto las estrellas.

- Mensaje escrito desde AUSTRALIA: UNA AVENTURA DE CONTRASTES -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Ya me he puesto al día; que buen diario ! te adelanto las estrellas.

- Mensaje escrito desde AUSTRALIA: UNA AVENTURA DE CONTRASTES -

Gracias por tus palabras davo
⬆️ Arriba

Experto

Me ha tomado algunas horitas leer tu diario de viaje gracias nos ayudas a tener una idea de que hacer en australia, yo me estaba desanimando si planificar o no el viaje pues es super caro el pasaje, pero después de esto como que me anime otra vez, gracias.

- Mensaje escrito desde AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os animo a hacer el viaje, el gasto más caro siempre es el vuelo, luego allí podéis ahorrar en el resto de gasto dependiendo de cómo os lo organicéis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy con los últimos preparativos para irme a Australia y quería contratar un seguro de viajes, hay alguno que podáis recomendar? Alguna compañia en concreto?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Australia - Sídney - Cairns - Brisbane - Perth - Melbourne - Queensland - Vuelos Australia - Uluru ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes