Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Hola! Nosotros también tenemos organizado de ir a kuranda... Subimos con el tren y bajamos con el teleférico.
Me gustaría información sobre qué hacer en kuranda y sobre el Koala Gardens, para hacerte una foto con el koala se tiene que pagar entrada a todo el parque? vale la pena? que precio tiene?
Hola! Nosotros también tenemos organizado de ir a kuranda... Subimos con el tren y bajamos con el teleférico.
Me gustaría información sobre qué hacer en kuranda y sobre el Koala Gardens, para hacerte una foto con el koala se tiene que pagar entrada a todo el parque? vale la pena? que precio tiene?
Gracias!!
La entrada al zoo es de 18 AUD, la foto con el koala, si no son 20 AUD ni bien ni mal. Lo leí por alguna parte y no me acuerdo bien
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
Votos: 0 👍
Jeje, tenía en el radar coger el «skyrail» en Cairns pero todavía no había averiguado que la finalidad de cogerlo es para ir a Kuranda. Ahora ya lo tengo claro: dónde se va, que se ve y que se pueden coger koalitas en brazos en el Koala Center