Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Pais ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda
Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
SubForos: Nueva Zelanda - Polinesia Francesa - Islas Cook
Página 38 de 42 - Tema con 411 Mensajes y 89135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia

Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DMG1979 Escribió:
Hola chufina!!!
Qué envidia (sana) me das!!!
Me alegro que haya ido tan bien a pesar de lo accidentado del asunto.
Y sobre todo que hayáis tenido tanta suerte con el tiempo (yo después de dos meses sigo traumatizada jejeje )

Pues nada DMG volvemos y solucionado!!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Pues nada DMG volvemos y solucionado!!! Nathanian83 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert

Nathanian83 Escribió:
DMG1979 Escribió:
Hola chufina!!!
Y sobre todo que hayáis tenido tanta suerte con el tiempo (yo después de dos meses sigo traumatizada jejeje )

Pues nada DMG volvemos y solucionado!!! Muy feliz Muy feliz

Jejeje con los ojos cerrados volvía Mr. Green . Pero antes iría a Polinesia francesa que era mi sueño viajero junto a NZ.
Ir arriba Jejeje con los ojos cerrados volvía. Pero antes iría a Polinesia francesa que era mi sueño viajero junto a NZ. DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones

DMG1979 Escribió:
Hola chufina!!!

Gracias Amistad No sé cómo será Bora Bora pero me cuesta creer que sea mejor que Aitutaki... y por amigos que han estado en las dos, creo que Bora Bora es muy bonita pero está un poco más masificada, así que después de haber disfrutado de Aitutaki tengo menos prisa por visitar Polinesia Mr. Green

He subido algunas fotos a las galerías.
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Gracias No sé cómo será Bora Bora pero me cuesta creer que sea mejor que Aitutaki... y por amigos que han estado en las dos, creo que Bora Bora es... Chufina Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 235 Fotos Compartir:

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

que maravilla..
acabo de ver tu galeria y aun se me erizan los pelos de recordar Aitutaki...
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Que maravilla.. acabo de ver tu galeria y aun se me erizan los pelos de recordar Aitutaki... Aritz306 Compartir:

Venecia1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Chufina Escribió:
DMG1979 Escribió:
Hola chufina!!!

Gracias Amistad No sé cómo será Bora Bora pero me cuesta creer que sea mejor que Aitutaki... y por amigos que han estado en las dos, creo que Bora Bora es muy bonita pero está un poco más masificada, así que después de haber disfrutado de Aitutaki tengo menos prisa por visitar Polinesia Mr. Green

Que chulas las fotos!!! Bueno...Bora-Bora no te queda tan lejos!!! Muy feliz
Ir arriba Que chulas las fotos!!! Bueno...Bora-Bora no te queda tan lejos!!! Venecia1 17 Fotos Compartir:

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia

Perfil de Instagram
venecia1 Escribió:
Chufina Escribió:
DMG1979 Escribió:
Hola chufina!!!

Que chulas las fotos!!! Bueno...Bora-Bora no te queda tan lejos!!! Muy feliz

Qué fotos y qué recuerdos Chufina!!
Ir arriba Qué fotos y qué recuerdos Chufina!! Nathanian83 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:

Dagolu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Buenas fotos chufina.

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones

Gracias a todos. Tiene poco mérito, el sitio es espectacular Sonriente
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
Ir arriba Gracias a todos. Tiene poco mérito, el sitio es espectacular Chufina Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 235 Fotos Compartir:

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

No se necesita ningun filtro ni camara buena
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No se necesita ningun filtro ni camara buena Aritz306 Compartir:

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
No se necesita ningun filtro ni camara buena

Yo sí recomendaría un filtro polarizador. Es la primera vez que valoro de verdad las gafas de sol polarizadas. Yo llevaba la cámara pequeña así que no llevaba filtros pero algunas fotos están hechas poniendo las gafas de sol justo por delante del objetivo. Hacía una foto con y sin para comparar y la diferencia era espectacular.
Ir arriba Yo sí recomendaría un filtro polarizador. Es la primera vez que valoro de verdad las gafas de sol polarizadas. Yo llevaba la cámara pequeña así que... Chufina Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 235 Fotos Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Nueva Zelanda - Polinesia Francesa - Islas Cook
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Oceanía RSS - Ultimos Mensajes