Trabajar o Vivir en Australia o Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p91 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 198748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar y trabajar en Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola pelroja!
Me ha sido de mucha ayuda tu mail. Yo soy arquitecto tecnico, me voy a australia unos 6 meses, pero tras mucho indagar solo puedo irme como turista y una vez allí tener suerte..
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

HOla, yo me voy desde Bcn a Sydney a finales de octubre, compraré el billete el lunes o el martes, voy para tres meses con la intención de extenderlo a seis si puedo ir trabajando en negro y voy bien de dinero. Había pensado buscar de camarero por la costa este, Sydney, o Byron Bay. Pero lo de trabajar en plan wwoofer también puede ser buena opción si no queda otra, en realidad estoy abierto a cualquier cosa. Bueno, si alguien se apunta lo agradecería, ya que me embarco yo solo en esta aventura, y cualquier consejo u opinión sobre mi plan sería de gran ayuda.

Mi e mail: sopifunk@hotmail.com

Saludos!

⬆️ Arriba
Asunto: ESTUDIAR Y VIVIR EN AUSTRALIA  Publicado:

New Traveller