Trabajar o Vivir en Australia o Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p91 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 198748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar y trabajar en Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola pelroja!
Me ha sido de mucha ayuda tu mail. Yo soy arquitecto tecnico, me voy a australia unos 6 meses, pero tras mucho indagar solo puedo irme como turista y una vez allí tener suerte..
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

HOla, yo me voy desde Bcn a Sydney a finales de octubre, compraré el billete el lunes o el martes, voy para tres meses con la intención de extenderlo a seis si puedo ir trabajando en negro y voy bien de dinero. Había pensado buscar de camarero por la costa este, Sydney, o Byron Bay. Pero lo de trabajar en plan wwoofer también puede ser buena opción si no queda otra, en realidad estoy abierto a cualquier cosa. Bueno, si alguien se apunta lo agradecería, ya que me embarco yo solo en esta aventura, y cualquier consejo u opinión sobre mi plan sería de gran ayuda.

Mi e mail: sopifunk@hotmail.com

Saludos!

⬆️ Arriba
Asunto: ESTUDIAR Y VIVIR EN AUSTRALIA  Publicado:

New Traveller

Soy un joven latinoamericano de apenas 21 años que quiere salir de su pais para enrumbarse a otro destino... Mi hermana me pagara un curso de idiomas en el extranjero (me voy con la academia Kaplan-Aspect), ando buscando oportunidades universitarias así que como sabran USA no es muy indicado ya que es bastante costoso los estudios alla, así que tengo 2 opciones, australia o canada, de canada no se mucho así que no estoy muy emocionado con tal de australia he conocido muchas cosas que de verdad me gustan (como puntos a favor lo economico en la universidad y poder trabajar teniendo visa de estudiante).. Así que, que me pueden decir de este pais los que viven alla? vale la pena? es facil entrar a las universidades? que tal las becas? el costo de la vida es muy caro? todo lo que digan seran muy valiosamente leido jeje...

P.D.: tengo muy poco días para decidir así que ayudenme =(
⬆️ Arriba

Site Admin

Te "enrumbamos" en este hilo.

Hay otro hilo sobre estudiar en Australia que quizas te pueda interesar:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=65076
⬆️ Arriba

New Traveller

A ok disculpa como en si preguntaba tanto vivir, trabajar y estudiar por eso fue q saque un tema jeje disculpa soy nuevo en el foro jeje.....
⬆️ Arriba
Asunto: vivir en australia  Publicado:

Travel Addict

Hola me llamo javier, he leido varios de vuestros mails y he visto que hay mucha gente que necesita información...

Este es mi primer aNo en Sydney y la verdad es que ha sido una experiencia impresionante... Ya me he asentado aquí, primero hice un curso de ingles, y mas adelante encotre un trabajo...

Si alguien se siente perdido o necesita que le eche una mano, no dude en mandarme un mail.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vivir en australia  Publicado:

New Traveller

Hola, quiero ir a Australia en Sydnei para una temporada a trabajar y segun como funciona trasladarme con mi familia.me gustaria que me dijeras como funciona allí o paginas donde informarme.un saludo y espero tu respuesta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Unido al hilo correpsondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!me gustaría irme a Australia en Febreo/Marzo para hecer un curso y trabajar. Me gustaría irme a Cairns pero quiero conocer todo lo que pueda. Javier podrías darme más información o darme tu dirección de email para que me asesores?muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal! A ver si alguien me puede resolver mis dudas:
Pues resulta que estoy viajando por la India, llevo 1 mes y medio, luego quiero tirar para Nepal, Myanmar, Tailandia y estoy pensando en bajar para Malasia e Indonesia hasta Australia y allí buscar trabajo, tengo pasaporte espanol y aleman, por lo que creo que lo mejor seria pedir un visado de Work and Travel ya que Alemania si que tiene acuerdo con Australia, pero lo que no se es donde pedirlo, si me tengo que ir a alemania a pedirlo a la embajada australiana o lo puedo pedir en alguna embajada alemana o australiana de otro pais, o entrar a australia con el pasaporte espanol y allí pedir el visado Work & Travel, o entrar con el pasaporte aleman y visado turista y luego cambiarlo por el W&T, o que es lo mejor que puedo hacer?
Otra duda que tengo es el tema de los carnets, si se pueden convalidar o si me tengo que sacar el internacional y si eso lo tendria que hacer en Europa o lo podria hacer en Australia, porque yo estaba trabajando de camionero en espana y me gustaria hacer lo mismo en australia, aunque no me importaria hacer otra cosa.
Estoy echo un lio y si alguien entiende de estas cosas le agradeceria mucho que me informara un poco, y si no es Australia también podria ser Nueva Zelanda.
⬆️ Arriba

Site Admin

killermann Escribió:
Hola que tal! A ver si alguien me puede resolver mis dudas:
Pues resulta que estoy viajando por la India, llevo 1 mes y medio, luego quiero tirar para Nepal, Myanmar, Tailandia y estoy pensando en bajar para Malasia e Indonesia hasta Australia y allí buscar trabajo, tengo pasaporte espanol y aleman, por lo que creo que lo mejor seria pedir un visado de Work and Travel ya que Alemania si que tiene acuerdo con Australia, pero lo que no se es donde pedirlo, si me tengo que ir a alemania a pedirlo a la embajada australiana o lo puedo pedir en alguna embajada alemana o australiana de otro pais, o entrar a australia con el pasaporte espanol y allí pedir el visado Work & Travel, o entrar con el pasaporte aleman y visado turista y luego cambiarlo por el W&T, o que es lo mejor que puedo hacer?
Otra duda que tengo es el tema de los carnets, si se pueden convalidar o si me tengo que sacar el internacional y si eso lo tendria que hacer en Europa o lo podria hacer en Australia, porque yo estaba trabajando de camionero en espana y me gustaria hacer lo mismo en australia, aunque no me importaria hacer otra cosa.
Estoy echo un lio y si alguien entiende de estas cosas le agradeceria mucho que me informara un poco, y si no es Australia también podria ser Nueva Zelanda.

Creo que ante la duda te conviene entrar con el pasaporte alemán. Conoci a varios alemanes, estudiando o trabajando en Australia y estaban contentos.

Deberias informarte en alguna embajada Australiana. Quizas Singapur sea un buen sitio para ello.

Sobre el carnet de conducir, te piden el internacional. Pero yo me lo hice en España... No se si en alguna embajada española o allí, lo podrias convalidar por el internacional.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona por tardar tanto...
Spainsun te lo ha dicho todo, yo solo puedo aNadir que con tu carnet espaNol puedes conducir legal los 3 primeros meses...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo entendido que para encontrar trabajo allí no es nada facil .

Allí los extranjeros lo tenemos dificil verdad??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Depende de lo que quieras.
Para empezar trabajando en algo que te guste o que has estudiado es complicado ya que no tenemos visado de trabajo.
Podemos trabajar solo con visa de estudiante y solo te permiten trabajar 20 horas semanales.
He visto una opción nueva,: si te das de alta como una empresa propia, se te permite trabajar 40 horas semanales ya que la empresa( en la que quieres trabajar) esta contratando tus servicios a un tercero( tu propia empresa), por lo tanto no estas haciendo nada ilegal.
El ortro día conoci a unuas brasileNos que hacen eso, me parecio una jugada muy buena.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Aparte de lo que comenta javier_sydney (que no lo conocía), es cierto que está complicado el plantarte ahí sin nada y buscar trabajo. No por que no lo encuentres (porque hay un montón) sino porque en teoría, estando de turista no puedes trabajar y además tienes que salir del país a los 3 meses.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vivir en australia  Publicado:

Super Expert

javier_sydney Escribió:
hola me llamo javier, he leido varios de vuestros mails y he visto que hay mucha gente que necesita información...

Este es mi primer aNo en Sydney y la verdad es que ha sido una experiencia impresionante... Ya me he asentado aquí, primero hice un curso de ingles, y mas adelante encotre un trabajo...

Si alguien se siente perdido o necesita que le eche una mano, no dude en mandarme un mail.

Un saludo a todos

Hola Javier.... Yo creo que me voy a Australia, aún no lo he decdido.... Ains.... Me falta un empujoncito..... Pero iria a la zona de Adelaida.

Yo tengo un montón de preguntas..... Te ire escribiendo al privado....

Un saludo y gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Aunque a veces he oido que en Australia hay trabajo para todos, es super difícil encontrar un trabajo en Australia sin el visado correspondiente. Conozco casos de gente que ha llegado aquí pensando que esto es jauja y que en cuanto lleguen van a tener un montón de trabajos esperándoles y se encuentran con que nadie les contrata si no tienen un visado. No tienen necesidad, porque hay mucha otra gente que puede trabajar legalmente en Australia, como alemanes, ingleses, americanos, de los países nórdicos...

Si el gobierno pilla a una empresa contratando a alguien que no es legal, las multas para esa empresa son impresionantes (tengo mi propia empresa de turismo en Australia y sé de lo que estoy hablando). Y por supuesto, la persona es expulsada del país inmediatamente.

Y en caso de que encontrárais trabajo en Australia, sería limpiando hoteles o bares, recogiendo fruta, etc. Trabajos en los que los sueldos son bastante bajos y el trabajo duro, sobre todo lo de la recogida de frutas.

Siento poner las cosas tan crudas, pero así es como son. Sin un visado de trabajo es muy difícil, por no decir imposible, encontrar trabajo en Australia, así que pensadlo bien antes de decidiros.

Saludos,
María
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maria tiene toda la razón del mundo, pero pienso que con la visa apropiada ( estudiante) y echando horas puedes conseguir trabajo, sea de camarero, cuidando niños, dando clases de español...
Lo que no puedes pensar, es en venir a buscar trabajo de tu oficio... Puede que hay gente que lo consiga pero lo normal es que no ocurra así...
Si tienes un buen ingles y un buen CV puede que te necesiten, pero la manera más fácil es que te destinen desde España, que aun así es complicado.
Yo por ejemplo reconozco que he tenido mucha suerte, pero me he movido mucho, pretendo quedarme un par de años y aguantar la crisis que hay en España.
Yo por ejemplo estoy trabajando porque tengo visado de estudiante, y si lo hago bien me ofrecen un esponsor .
Bueno espero que os sea de ayuda a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el visado de estudiante en que consiste? Hay que ser estudiante para pedirlo o como se consigue?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para que te den un visado de estudiante te tienes que matricular en algun curso en Australia que esté reconocido por el gobierno australiano y eso te permite trabajar 20 horas a la semana como mucho. Pero tienes que asistir a clase, en cuanto vean que no vas a clase te quitan el visado. Míralo bien, porque normalmente los cursos no son nada baratos y a veces no compensa sacarte el visado de estudiante para trabajar si vas a pagar más por el curso que lo que vas a ganar.

Saludos,
María
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes