Lupito72
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Gracias de nuevo luna-llena...
Como bien dices para uluru también tenemos alquilado coche...para sydney también lo tenemos me imagino que para ir a las blue nos vendra bien...también queremos ir a las playas del norte...y ademas nos quedamos en un camping en las afueras (porque ya no hemos encontrado alojamiento que pasada) en fin ya veremos que ¨habio¨ le damos...gracias otra vez y si encontrases otra sugerencia que hacernos serán bien agradecidas...saludos
Marcelo
|
Camposss
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola Lupito, yo estuve el año pasado sobre estas fechas, y te intentaré responder a tus pregunstas.
¿Haríais 1 día / 0 noches en la Fraser y 2 días / 1 noche en Whitsundays o merece más la pena hacer noche en la Fraser y dar sólo una vueltecita por las whitsundays sin coger crucero de una noche?
Yo lo hice al reves. En Whitsundays, lo que más me gustó fue la famosa playa. El resto de las islas son muy turisticas, muchos hoteles grandes, pero poco más. Si haces la de un día sin noche, estas unas 2 horas en la playa, pero la verdad es que no hay mucho más. Cogi directamente los Ferrys, creo recordar.
En Fraser, fui la escursion con Fraser Island top tours, duermes en unas tiendas de campaña muy bien acondicionadas (suelo de madera, cama doble con sabanas y mesita de noche), eso si lavabo con duchas fuera. Es como si fueras de campamento por aquí y si te toca un guñia enroollado te lo puedes pasar muy bien. A mi me encantó.
Lo del hotel de Sydney míralo en HotelClub, tienen muy buenas ofertas. Yo lo cogí 3 días antes, eso si no era navidad cuando todos los australianos están de vacaciones.
|