Trabajar o Vivir en Australia o Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p34 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 198799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pasaportes y Visados para Australia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA MI NOMBRE JOSE LUIS (Editado por luna-llena) MIREN ENGO UNA DUDA QUIERO TRABAJAR EN AUSTRALIA SERA POSIBLE LLEGAR Y LUEGO PODER QUEDARME A TRABAJAR CAMBIANDO ALGO SUPONGO BUENO A VER SI ME DAN UNA AYUDA YA PIERDO MI CASA EN ESPAÑA Y QUIERO TABAJAR ESO SI PUEDO PERO ACA EL CURRO VA MUY MAL MI MAIL ES EL damian_ayud@hotmail.com ESTO ES MUY IMPORTANTE GRACIAS POR LA ATENCION .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasaportes y Visados para Australia  Publicado:

Moderador de Zona

DAMIAN1961 Escribió:
HOLA MI NOMBRE JOSE LUIS (Editado por luna-llena) MIREN ENGO UNA DUDA QUIERO TRABAJAR EN AUSTRALIA SERA POSIBLE LLEGAR Y LUEGO PODER QUEDARME A TRABAJAR CAMBIANDO ALGO SUPONGO BUENO A VER SI ME DAN UNA AYUDA YA PIERDO MI CASA EN ESPAÑA Y QUIERO TABAJAR ESO SI PUEDO PERO ACA EL CURRO VA MUY MAL MI MAIL ES EL damian_ayud@hotmail.com ESTO ES MUY IMPORTANTE GRACIAS POR LA ATENCION .

Jose Luis, he editado el numero de telefono, porque no se pueden dar datos privados en el foro.

También he trasladado tu mensaje a este hilo sobre TRABAJAR EN AUSTRALIA, donde podran orientarte sobre lo que preguntas.

Gracias y bienvenido al foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, viajo como estudiante con mi hermano y su esposa (curso de inglés por unas 30 o 40 semanas) y quiero saber si con un título universitario (Ingeniero y Técnico Universitario) podría encontrar algún trabajo de acuerdo al título, o ¿no necesariamente se da que se convalide dicho título?. Soy de Chile, y por lo que he investigado creo que se clasifican por niveles de convalidación y que Chile está en nivel 1, es decir, no obligatoriamente se debe dar alguna nivelación, lo cual es bueno... Pero ¿qué tan cierto es eso estando allá?

Además, ¿sólo puedo obtener 20 hrs semanales de trabajo?

Agradezco desde ya su ayuda.

Saludos

Pablo T.
⬆️ Arriba
Asunto: trabajar en australia  Publicado:

New Traveller

Hola que tal soy nuevo por aquí como mucho de vosotros mi sueño seria poder vivir y trabajar en australia por ello me gustaria preguntaros si sabeis que profesiones son las mas solicitadas por esos lares pues tengo entendido que necesitan enfermeros pues estoy pensando en prepararme en algo de loque allí se necesita si me podeis ayudar os lo agradeceria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: trabajar en australia  Publicado:

New Traveller

Hola ponchu! yo soi enfermera y x lo visto nos necesitan en muxos lados, pero los tramites son interminables para cualkier pais! a mi me encantaria irme a australia también y de momento lo unico k estoy haciendo es prepararme el IELTS para tener algo hecho...
Mirate esta pagina www.adex2004.com/ k te informa muy bien de todo y es especifica de enfermeria y en su foro explican bastantes cosas. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito ayuda en esto...

Hola estimados, viajo como estudiante con mi hermano y su esposa (curso de inglés por unas 30 o 40 semanas) y quiero saber si con un título universitario (Ingeniero y Técnico Universitario) podría encontrar algún trabajo de acuerdo al título, o ¿no necesariamente se da que se convalide dicho título?. Soy de Chile, y por lo que he investigado creo que se clasifican por niveles de convalidación y que Chile está en nivel 1, es decir, no obligatoriamente se debe dar alguna nivelación, lo cual es bueno... Pero ¿qué tan cierto es eso estando allá?

Además, ¿sólo puedo obtener 20 hrs semanales de trabajo?

Agradezco desde ya su ayuda.

Saludos

Pablo T.
⬆️ Arriba
Asunto: trabajo en Australia?  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos!

Somos dos españoles de 25 años y el 1o de octubre estaremos volando a Sydney con la intención de quedarnos unos meses a trabajar.
No tenemos visa de trabajo, pues por el momento Australia no tiene convenio con España, pero suponemos y esperamos poder encontrar algún trabajito.
Los dos hablamos inglés bastante bien y podemos realizar variedad de trabajos. De hecho ahora estamos viajando por sudamérica y centramérica con artesanias. Esta también seria una opción si no sale nada más...

Como lo ven? Como está el tema del trabajo en Asutralia?

Un abrazo para todos,
Aina
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aina84, he trasaladado tu mensaje a este hilo abierto sobre trabajar en Australia

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,soy una Madrileña de 22 años interesada en irme a trabajar-estudiar a Australia en diciembre.
Actualmente vivo en Londres y mi experiencia con agencias precontratadas desde España ha sido muy mala..al mes de llegar a Londres ya habia vivido con 2 familias distintas..y nada era lo acordado..Harta de las agencias dedidí buscarme la vida por mi cuenta..y fue lo mejor,trabajo limpiando en un hotel,y en principio es lo que tengo pensado hacer cuando esté en Australia..No se si alguien en el foro trabaja en algun hotel y me puede dar alguna información.Respecto a dónde vivir..habia pensado en Sydney..siempre me han gustado las grandes ciudades..se admiten sugerencias...y bueno..estaba leyendo todo esto de los visados y estoy un poco aterrorizada...creia que era mas fácil...pensaba estar tres meses allí y creia que con el de visado turista me bastaría..pero veo que el tema del trabajo está complicado asique contrataré algun curso de Ingles y sacar el visado de estudiante..o me tocará pagar los 290....Estoy muy perdida..asique agradeceré si alguien me encamina un poco...
Por otro lado,mi tia segunda se fue a vivir a australia hace un monton de años pero no tengo ninguna relación con ella....hay algun tipo de beneficio a la hora de obtener los visados para familiares de residentes??
MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Parece que la visita de los reyes a NZ a dado algún beneficio. Han acordado ya el tema del Working Holiday para España, aunque habrá seguir esperando hasta el año que viene para que lo ratifiquen, así que para este verano en NZ nada Esto es lo que pone el comunicado de la embajada:

Wednesday, 1/7/09
The Working Holiday Scheme agreement between New Zealand and Spain has just been signed by both governments, but as an international treaty it still requires ratification by the national legislatures of both countries. It is not yet clear when this will take place.
Only after ratification has been completed by both countries will the immigration authorities in each country put systems in place to receive applications.
It is therefore likely that the Working Holiday application documents for Spanish and New Zealand citizens will not become available until some time in early 2010.
We regret that we can't give exact information at this stage, but if you contact us again in the last quarter of this year we may be able to tell you then.

Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo también estoy interesado en irme a NZ, posiblemente a Auckland a mejorar mi inglés y tengo que trabajar a la vez que esté allí.

Quiero saber si es posible desde el principio? Si no es así, es factible un poco más adelante?

Por otro lado, me gustaría saber qué es más conveniente en temas de residencia: homestay, alojamientos que ofrecen las escuelas, hostels, ...?

Por último, tengo idea de irme desde octubre hasta agosto o un poco más? QUé tipo de ropa hay que llevar? ropa de verano está claro, pero hay que llevar ropa de abrigo también? De momento estaré en la isla del norte, aunque espero hacerme un viajecito de 2 semanas por la isla del sur (aquí sé que sí que hay que llevar ropa de abrigo)

Cualquier ayuda será bienvenida que estoy muy perdido, aún tengo que negociar con mi empresa actual.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!
Me llamo Sofía y quiero irme una temporada a Nueva Zelana a buscarme la vida, o que ella me busque a mi...que Madrid me ahoga.
Quiero buscar un trabajo, pero no sé muy bien como hacerlo, si hay ofertas específicas para españoles, si es mejor in situ o si como profe de español hay algo. Soy licenciada en CCINformación, aunque no sé si eso es algo validable allí (ni siquiera sé si es aquí... )y hablo muy bien inglés, aunque sin titulación. En fin, que sobre visados etc...es facil recabar info, lo complicado es buscar curro desde aquí y llegar un poco amparada... Si tenéis algun consejo o experiencia, estaré encantada y mil veces agradecida.
Igual estaré ahorrando los proximos meses, pero si podéis orientarme, estupendo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Creeis q es mejor sacarse un vuelo directo o unos de around the world??
⬆️ Arriba
Asunto: Año sabatico a AUSTRALIA informacion porfavor  Publicado:

New Traveller

Hola que tal!
Soy de Guadalajara Jalisco MEXICO
Pues tengo pensado irme por julio agosto 2010 a Australia
Me quiero ir a trabajar pero me informe y la visa de trabajar es demaciado dificil de sacar (si saben algo porfavor dejenmelo saber)
Pero también esta la de estudiante.. Que me dijeron que puedo nadamas estudiar 1 mes y lo demas trabajar y pasarmela bien
Me dijeron de lugares muy buenos para poder trabajar, ganar bien, mucha fiesta, estudiantes, salir, conocer, antros playas etc.. sobre Sydney, Brisbane y Melbourne..
Nesesito consejos, alguien que sepa como le hago mas facil, la verdad no se casi nada pero las ganas de irme las tengo..
Formas muy economicas de como vivir alla etc...
Porfavor si saben de algo dejenmelo saber
Gracias

Última edición por Werou10 el Mie, 11-11-2009 8:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Año sabatico a AUSTRALIA informacion porfavor  Publicado:

New Traveller

Se me paso también de consejos de tramites para la visa, boletos, departamentos si saben.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Año sabatico a AUSTRALIA informacion porfavor  Publicado:

Moderador de Zona

werou10 Escribió:
Hola que tal!
Soy de Guadalajara Jalisco MEXICO
Pues tengo pensado irme por julio agosto 2010 a Australia
Me quiero ir a trabajar pero me informe y la visa de trabajar es demaciado dificil de sacar (si saben algo porfavor dejenmelo saber)
Pero también esta la de estudiante.. Que me dijeron que puedo nadamas estudiar 1 mes y lo demas trabajar y pasarmela bien
Me dijeron de lugares muy buenos para poder trabajar, ganar bien, mucha fiesta, estudiantes, salir, conocer, antros playas etc.. sobre Sydney, Brisbane y Melbourne..
Nesesito consejos, alguien que sepa como le hago mas facil, la verdad no se casi nada pero las ganas de irme las tengo..
Formas muy economicas de como vivir alla etc...
Porfavor si saben de algo dejenmelo saber
Gracias

Werou10, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre trabajar en Australia, donde será mas facil que encuentres información.

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

New Traveller

beahm Escribió:
hola, tb ando buscando trabajo en nueva zelanda para pasar unos meses por allí (6 meses)
Ire allí sobre enero de 2010, que es cuadno finalizo el trabajo..

Algun consejo??

Hola que tal yo estoy instalado en wellington por si necesitas información sobre lo que sea ponte en contacto conmigo:

Sinriesgonohayvictoria@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a australia un año  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, es mi primera vez en este foro.
Somos dos chicos de catalunya que nos encanta viajar a nuestro aire, y al llegar del viaje de este año, nos dimos cuenta que regresamos con mas ganas que nunca de hacer algo distinto, epro sobretodo de aprender ingles, aprenderlo bien. Hemos decidido irnos en septiembre de este año, y durante un año. Ahora emprezamos a movernos, pero tengo muchas dudas aun, si alguien supiera por donde empezar a informarme por el tema visados laborales, si hay mucha complicación, si lo mejor es llegar con visado turista etc...

O si alguien ha hecho alguna vez lo mismo, nos iria muy bien un pocod e información.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola rie1983, bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información sobre tus preguntas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vivir en australia  Publicado:

New Traveller

[hola soy nuevo en esta pagian javier me gustaria que me ayudaras
Quiero irme a vivir australia tengo 27 años y soy del El salvador
Saves es lo que mas quiero irme a vivir a tan maravilloso pais
Mi correo es carlos_h_19@hotmail.com para que me puedas decir como
Puedo hacer.
Gracias de verdad
⬆️ Arriba