Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p32 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 189658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTUDIAR AUSTRALIA: SYDNEY Y BRISBANE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nos cruzaremos! ...Que pena!...Yo supongo que llegare a principios de septiembre... =) Que ganas...!!!

Contra mas cosas miro...y mas información tengo....mas ganas me entran de largarme!!

Me tengo que enterar bien de los visados..que estoy hecha un lio!!

Que vaya muy bien el viaje! =) y mucha suerte!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien va a Gold Coast en Septiembre?  Publicado:

Silver Traveller

Snifff!....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUDIAR AUSTRALIA: SYDNEY Y BRISBANE  Publicado:

Moderador de Zona

Clarinchi Escribió:
Hola a todos! Me acabo de registrar en la pagina porque me dijeron que era muy buena. A ver os cuento un poco, me han dado la beca MEC y mi idea es irme a Australia para hacer las 3 semanas de curso y luego hacer una semana (mas o menos) por mi cuenta. Porque ir de aventurera no será posible por el curso. Entonces mi duda es si me quedo en Sydney 3 semanas y luego irme a Brisbane (que me han dicho que allí hay excursiones chulisimas), o irme 2 semanas a Sydney y 1 semana (de curso) en brisbane y luego seguir en Brisbane la semana siguiente. Ya he hablado con la academia y es posible hacer eso.
Me voy del 23-24 de Julio al 19-20 de Agosto.
Lo malo es que la escuela (Kaplan) me da alojamiento minimo 2 semanas en una ciudad así que tendría que ir a algun albergue sola en brisbane y no se si me hará mucha gracia.
Un saludo!

Clarinchi, he trasladado tu mensaje a este hilo sobre estudiar en AUSTRALIA, donde te facilitaran la ayuda solicitada

Saludos y bienvenida al foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Janice!
Mucho no puedo ayudarte por que no he estado allí, lo siento, pero iré el año que viene, así que algo sí he mirado por internet y creo que está muy, muy bien....de donde crees que ha salido mi nick name? Coolangatta está muy cerquita de Surfers Paradise....justo en la frontera de Queensland!
A ver si alguien que haya estado te puede ayudar, ten un poco de paciencia!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas graciaaaas!! =) Si si tendré paciencia...Además hasta septiembre espero que alguien me comente que ha estado por allí =) Suelo ser siempre optimista jaja!!

Le echare un vistacillo...:O Gracias por tu comentario!!! =)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabe de estudios en sydney o perth?

Estoy en la misma situación de búsqueda de escuelas de inglés, he cotizado algunas pero el dólar ha estado tan variable...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa!! pues donde me he apuntado yo se llama Cursos-de-idiomas.com ...ahi tienes escuelas en Sydney y Perth....

Por lo menos la atención al cliente ha sido espectacular!!...asi que suerte! y economicamente de lo que he mirado..pues bien! ...supongo que si te lo buscas por tu cuenta ...aun te saldria mas barato...pero..echale un vistazo a ver que te parece!

Un saludo!

P.D: Yo emigro a Gold Coast! yuhuuuu! =)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pablotm Escribió:

Estoy en la misma situación de búsqueda de escuelas de inglés, he cotizado algunas pero el dólar ha estado tan variable...

Holaa!! pues donde me he apuntado yo se llama Cursos-de-idiomas.com ...ahi tienes escuelas en Sydney y Perth....

Por lo menos la atención al cliente ha sido espectacular!!...asi que suerte! y economicamente de lo que he mirado..pues bien! ...supongo que si te lo buscas por tu cuenta ...aun te saldria mas barato...pero..echale un vistazo a ver que te parece!

Un saludo!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajaja a! me he hecho un lio....
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo ya tengo mi billete: como dije, del 24 de julio hasta el 21 agosto. Me tienen que informar de la reserva de la academia, Kaplan, está bastante bien de precio.
Mi idea al final es quedarme las dos primeras semanas en Sydney y las 2 últimas en Brisbane. Haré 3 semanas de curso y la 4ª (que no llega a una semana entera) me dedicaré a irme de aventura por Brisbane. Si alguien se apunta que me lo diga! Yo encantada. Pensaba ir de excursion a Whitsunday Islands que tiene una pinta...! Y también tirarme en paracaidas! =)
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

A ver si alguien me puede ayudar xq estoy un poco perdida.... Quiero ir 2 meses a Australia... Las primeras 4 semanas a hacer un curso de inglés y las 3/4 restantes a viajar por el país... El problema es que estoy tan indecisa que no sé ni a donde quiero ir... No sé si hacer el curso en Sydney o en Cairns... Alguien que ya lo haya hecho podría recomendarme? En principio me apetecería más Sydney por ser menos turístico y una ciudad más grande el problema es que no encuentro ningún alojamiento "decente y a buen precio" cosa que si que encuentro en Cairns y además también suma el buen tiempo... En fin que no sé que hacer... En Cairns alguien ha oido hablar de una escuela que se llama Cairns Language Center?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bea313, prueba a ver si te gusta Kaplan, ofrece también alojamientos, mi madre ha estado muy encima de esto y la escuela está recomendada. Mira te paso el link para que le eches un vistazo!

www.kaplanaspect.com/index.aspx

A mi me han dicho que Cairns es muy pequeño y la ciudad es fea. Si te quedas 4 semanas en algun sitio ve a Sydney sin dudarlo!
Yo visitaré Sydney y Brisbane!
⬆️ Arriba

Super Expert

No merece la pena visitar Brisbane , visita los alrededores
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy a Brisbane para coger las excursiones a los alrededores.
Por favor si alguien va a Sydney o Brisbane entre el 24 de Julio hasta el 21 de Agosto que me lo diga!
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Clarinchi,

Muchas gracias por el link de la escuela. Esta escuela ya la había visto y tiene muy buena pinta así que si además tú tienes buenas referencias pues genial lo que no me convencen son los alojamientos que ofrecen, tú donde te vas a quedar? Yo la verdad es que entre Sydney y Cairns para hacer el primer mes el curso de inglés también prefiero Sydney pero en Cairns he visto alojamientos que están muy bien y en Sydney no...

Creo que no coincidiremos xq mi intención es irme al curso la última semana de junio y las 3 primeras de julio y después dedicar otro mes a viajar pero al paso que voy (no tengo todavía nada reservado ni nada claro...) a lo mejor lo tengo que retrasar un poco y coincidimos algún día si al final acabo en Sydney...

Bueno, lo dicho, si alguien sabe de algún alojamiento tipo estudio en Sydney que este bien y no sea super caro os agradecería un montón que me lo dijeseis.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad , me gustaria saber si merece la pena hacer un cuyrso de ingles de una duración de unas 3 semanas o quizas sea mejor mas tiempo .

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NeiTx Escribió:
No merece la pena visitar Brisbane , visita los alrededores

Ya has estado allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

No , iré a los alrededores en Julio, pero por lo leido en el foro - guias - amistades que estuvieron allí y demas , la ciudad no tiene nada , solo ver el Koala Sanctuary si acaso

Quizas sea mejor ir directo a ver otras zonas

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Janice Escribió:
pablotm Escribió:

Un saludo!

Conoces algo de ACE?
Cuando emigras? a mi se me aplazo para finesde año, espero solucionar mi tema de rentas y contables.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No ...! De ACE no conozco nada...

Pues si todo va bien emigro a principios de Septiembre, tu?!?

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes