Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Ismail Guía Desierto de Merzouga - Marruecos ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ismail Guía Desierto de Merzouga - Marruecos  Publicado: Responder citando

Ismaildesirto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2024

Mensajes: 6

Votos: 1 👍
Hola amigos, bienvenidos a
Marruecos y al desierto de Marruecos, el desierto de Merzouga, durante 3 o 4 días.
Con visitas a lugares hermosos y kasbahs históricas. Y ve al desierto y da la bienvenida a todos
Mouloudaismail19@gmail.com
+21243541719 watssap
Ir arriba Hola amigos, bienvenidos a. Marruecos y al desierto de Marruecos, el desierto de Merzouga, durante 3 o 4 días. Con visitas a lugares... Ismaildesirto Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ismail Guía Desierto de Merzouga - Marruecos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31253

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al foro comercial el único sitio del foro donde puedes ofrecer tus servicios según las normas.

En este hilo puedes dejar información de tus servicios.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muevo tu mensaje al foro comercial el único sitio del foro donde puedes ofrecer tus servicios según las normas. En este hilo puedes dejar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ismail Guía Desierto de Merzouga - Marruecos  Publicado: Responder citando

Yaneczeq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El mejor guia en Marruecos. Lo recomiendo mucho!
Ir arriba El mejor guia en Marruecos. Lo recomiendo mucho! Yaneczeq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ismail Guía Desierto de Merzouga - Marruecos  Publicado: Responder citando

Ismaildesirto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Bonnes

Hola amigos, espero que se encuentren bien. Mi nombre es Ismail y doy la bienvenida a todos los valiosos clientes. Para unas hermosas vacaciones en el hermoso desierto de Merzouga con sus estrellas y arenas, te daré el correo electrónico, la correspondencia y el número de WhatsApp, y serás bienvenido en cualquier momento.
Gmail ;(mouloudaismail19@gmail.com)
Teléfono y WhatsApp(+212643541719)
Instagram[ desirto con isma]
Ir arriba Hola. Bonnes. Hola amigos, espero que se encuentren bien. Mi nombre es Ismail y doy la bienvenida a todos los valiosos clientes. Para... Ismaildesirto Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ismail Guía Desierto de Merzouga - Marruecos  Publicado: Responder citando

Abdeldali2705
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes amigos, estuvimos en el desierto de merzouga el pasado octubre. Nos encontramos con una de las mejores personas que hemos conocido. Él es Ismail, para los amigos "Ismail el negrito", una magnífica persona que hizo de nuestro viaje algo mágico, una persona que es entregada a su trabajo al 100% y pocas personas más graciosas hay. Tanto así que volvimos en enero para poder estar de nuevo con él, esta vez nos abrió las puertas de su casa y nos presentó a su familia. Os recomiendo que contactéis con él y podáis disfrutar de una persona tan especial y os prometo que no os arrepentiréis y seguramente volváis otra vez para disfrutar de él y su magnífico desierto. Nos hemos llevado un gran amigo, y pronto volveremos a visitarlo.
Os dejo su correo electrónico y su instagram para que contactéis con el.

Mouloudaismail19@gmail.com
@trips_in_morocco__
Ir arriba Buenas tardes amigos, estuvimos en el desierto de merzouga el pasado octubre. Nos encontramos con una de las mejores personas que hemos... Abdeldali2705 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ismail Guía Desierto de Merzouga - Marruecos  Publicado: Responder citando

Ismaildesirto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Abdeldali2705 Escribió:
Buenas tardes amigos, estuvimos en el desierto de merzouga el pasado octubre. Nos encontramos con una de las mejores personas que hemos conocido. Él es Ismail, para los amigos "Ismail el negrito", una magnífica persona que hizo de nuestro viaje algo mágico, una persona que es entregada a su trabajo al 100% y pocas personas más graciosas hay. Tanto así que volvimos en enero para poder estar de nuevo con él, esta vez nos abrió las puertas de su casa y nos presentó a su familia. Os recomiendo que contactéis con él y podáis disfrutar de una persona tan especial y os prometo que no os arrepentiréis y seguramente volváis otra vez para disfrutar de él y su magnífico desierto. Nos hemos llevado un gran amigo, y pronto volveremos a visitarlo.
Os dejo su correo electrónico y su instagram para que contactéis con el.

Mouloudaismail19@gmail.com
@trips_in_morocco__
Ir arriba Ismaildesirto escribió: Ismaildesirto Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga - Marruecos  Publicado: Responder citando

Ismaildesirto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pedro1974 Escribió:
Hola

A ver si alguien me puede aclarar esta duda...

Tengo pensado llegar en coche de alquiler sobre las 10h a merzouga, hacer un tour en 4x4 de 4 horas que he visto anunciado por ahí, al acabar comer en algún sitio de por allí y luego alojarme en una de haymas con su paseo en camello.

Como funciona todo?

Creo que el tour 4x4 lo tengo que reservar con una agencia y luego por otro lado reservar el campamento que si no entiendo mal, a media tarde te vienen a buscar, ellos te llevan la maletas en coche y tu vas en camello hasta las haymas y a la mañana siguiente te devuelven al punto donde te han recogido que es donde dejas el coche.

Es así? , alguien ha hecho algo parecido?

Graicas
Ir arriba Ismaildesirto escribió: Ismaildesirto Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga - Marruecos  Publicado: Responder citando

Ismaildesirto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
pedro1974 Escribió:
Hola

A ver si alguien me puede aclarar esta duda...

Tengo pensado llegar en coche de alquiler sobre las 10h a merzouga, hacer un tour en 4x4 de 4 horas que he visto anunciado por ahí, al acabar comer en algún sitio de por allí y luego alojarme en una de haymas con su paseo en camello.

Como funciona todo?

Creo que el tour 4x4 lo tengo que reservar con una agencia y luego por otro lado reservar el campamento que si no entiendo mal, a media tarde te vienen a buscar, ellos te llevan la maletas en coche y tu vas en camello hasta las haymas y a la mañana siguiente te devuelven al punto donde te han recogido que es donde dejas el coche.

Es así? , alguien ha hecho algo parecido?

Graicas

Se puede contratar todo en un mismo paquete, pero es también bastante comun hacerlo como paquetes independientes.

En ese caso, esto está perfectamente descrito en tu parrafo:
Creo que el tour 4x4 lo tengo que reservar con una agencia y luego por otro lado reservar el campamento que si no entiendo mal, a media tarde te vienen a buscar, ellos te llevan la maletas en coche y tu vas en camello hasta las haymas y a la mañana siguiente te devuelven al punto donde te han recogido que es donde dejas el coche.
Ir arriba Ismaildesirto escribió: Ismaildesirto Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ismail Guía Desierto de Merzouga - Marruecos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31253

Votos: 0 👍
@Ismaildesirto

Muevo tus mensaje al hilo que tienes abierto en el foro comercial, el único sitio donde puedes ofrecer tus servicios según las normas.

En este hilo puedes dejar información de tus servicios, solo aquí.

El incumplimiento de las normas es motivo de suspensión de la cuenta.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ismaildesirto. Muevo tus mensaje al hilo que tienes abierto en el foro comercial, el único sitio donde puedes ofrecer tus servicios... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube