Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola a todos, me ha salido una oportunidad de irme a ibiza ahora y tendria alojamiento pagado, así que me voy palla el día 1 de noviembre asta el día 6, en el puente de los santos. Lo que queria saber es si ha fiesta y de que tipo, ya que como ya an sido los cierres, no se que queda en ibiza en esta epoca. Suopniendo que quedan todabia algunas discotecas, donde se podrian pillarentradas a buen precio o mejor aun, regaladas je je je. Y ya que estamos, también me gusta ver los sitios donde voy, así que alguno de la isla si me puede decir que es lo que no me deberia perder ni de coña, pues lo agradeceria.
Muchas gracias
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao
hola yo soy claudio, soy argentino y vivo en tarragona y con unos amigos estubimos la semana pasada en ibiza,ahora nos gustaria volver a los cierres!!!nos ponemos en contacto y la liamos allí vengaaaa!!!claudiosabio@hotmail.com..besossss
Hola Qtal?¿
Somos gente de madrid que estamos planeando irme en septiembre al cierre. RoRRo te importaria decirme que agencia lo organiza o danos tu msn pa hablar del tema. Si qieres el mio es luisan_2301@hotmail.com
Un saludo, gracias
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao
Por favor no encuentro por ningun sitio esta información, me gustaria saber cuando es el ultimo fin de semana de ibiza me voy el 22 septiembre y seria un fastidio que ya no hubiera nada in ibiza, mi correo es vaania7@hotmail.com por favor que alguien me conteste , graacias, gracias un beso.
Ola peña!!!!
Yo y mi amiga somos de almeria y kerems ir al cierre d ibiza st año.X lo q veo es q ay gnt aki q ya a ido otros años, asiq si alguien me puede informar d las agencias q realizan st tipo d viaje
Asiq si alguien me puede ayudar xfavor me vndria d putamadre.
1bs Xao
Fron ireland ianto yo tb quiero mirar el tema del cierre,si puedes informarme,te lo agradeceria. Todo sea por liarla en ibiza que aun no he ido!!xD THANKS si puedes mandarme privado mejor.:wink:
Hola buenas:
Nosotros somos 4 chicos de bilbao k vamos a ir de el 25 de septiembre al 3 de octubre a hacer todos los cierres k podamos. Buscamos gente para salir de fiesta por allí y demas, mi dirección es lokijjmf@hotmail.com.
Suerte y nos vemos allí
No hace falta ninguna agencia q te monte el viaje a los cierres, solo comprar el billete de avión ida y vuelta y reservais un apartamento o hotel y listos...No tiene mas secreto!
CIao ciao
MANDA INFORMACION
Última edición por Mixa24 el Vie, 05-10-2007 7:44, editado 1 vez
hola, llevo queriendo ir a ibiza muchos años, y de este año no puede pasar, x favor, mandame el num de la agencia y dime el fin de semana q es el cierre. Gracias. Mi mail es bettysauce@hotmail.com. Gracias otra vez.
Besitos!bea!
Holaaa, yo también quiero ir a ibiza, pero voy sola y no logro encontrar ofertas buenas por aquello de que suelen ser de dos personas...Y me gustaría ir a los cierres de las discotecas, aunque tampoco me importaria ir en agosto jaja. Si alguien sabe de ofertas o paginas en las que aun no se hayan agotado, que me informe por favor, que llevo semanas buscando por la red y nada! Graciasss
Porfavor me puedes mandar información de la agencia que organiza eso quiero ir un día de fiesta y no encuentro ofertas que me agraden gracias jaimemorenoalameda@hotmail.com 679421626