Viajar a Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p24 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 9 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 958620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FORMENTERA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Socarrat.
No critico a Janesch el contenido de su mensaje, estoy 100% con él.
Critico las formas.

Sobre los espacios naturales, te pondré yo otra situación que he vivido este verano en Mallorca.

Estuvimos en Cala Mesquida, donde también hay una zona de dunas bien delimitada y con una pasarela para acercarse a la playa sin pisar la arena. Como explicas que hay en Mitjorn.
Pues había una manada de cabras montesas comiendose las plantas que habían colocado para repoblar las dunas.

No son ni turistas de mochila españoles, ni italianos

No apareció nadie que las hiciera fuera y menos que le pusiera una multa al propietaro de esas cabras.
Cuanto costó esa regeneración?.
⬆️ Arriba

Experto

Bien, quedo avisado y me doy un fuerte tirón de orejas. Desconocía que escribir en mayúsculas es gritar y ahora lo se. Mi intención era remarcar.
Hubiera sido más adecuado numerar cada una de las cosas que quería indicar que estaban prohibidas i que había leido como intenciones de hacer.
Respecto a gastar euros, bueno,la almendra se paga a 47 céntimos el kilo, la algarroba en torno a 25 céntimos el kilo.
O lo ganamos con el turismo o volvemos a dejar nuestras casas para emigrar a America.
Gracias a Socarrat i a todos los que perciben lo delicado de nuestro ecosistema
Almont, tienes razón. Esas cabras han deshecho el trabajo de varios años.
Saludos a ambos
⬆️ Arriba

Super Expert

JOANESCH

Lo nuestro se está saliendo fuera de contexto pero para continuar una sola vez más.

Esta información es de hoy en El Periódico de Catalunya:
Algunas bodegas piden dinero a los agricultores para tratar la uva que les llevan.
"En el Penedès, la necesidad de vender la uva ha llegado a tal límite que «algunas empresas piden entre 9 y 12 céntimos por kilo para descargar la uva y prometen hacer cuentas luego con el vino. Es inaudito y abusivo», dice Santó."

Como lees, hay que pagar en mi tierra por que te cojan la producción.

Como puedes ver en todas partes cuecen habas, en unas más que en otras.

Esperemos que llegen nuevos aires y más sanos, para vosotros con el turismo y para todos en todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Socarrat Escribió:
Estoy de acuerdo con JOANESCH, este año he estado en Formentera y precisamente no era los extranjeros los que mas follon metian, tengo un ejemplo muy claro: En la playa de mijorn y en concreto en toda la zona de regeneración de dunas, era sintomático el comprobar como la gente se saltaba los caminos de madera y, por ahorrarse unos pocos metros de ceamino, se metian por las dunas regeneradas para llegar mas pronto a la playa, el trabajo de varios años se ha perdido en algunas zonas.
De todas formas si que es cierto que no es necesario el gritar para decir las cosas, creo que el dichoso anuncio ha crispado muchos nervios.
JOANESCH tranquilo que cuando remita la crisis mucha gente se volverá a ir a Cancum o a Unta Cana con la pulserita de marras.

Estoy de acuerdo con tu comentario, la mayoria de veces no son los extranjeros los que mas la lian, de hecho yo siempre, siempre que salgo de mi pais me siento avergonzado por el comportamiento de muchos españoles....gritando a grito pelado en todos lo sitios, quejandose por todo, saltandose todas las normas...

Q se vuelvan a Punta Cana como tu dices q de hecho sale mas barato q ir a Formentera!

Yo visité este año Formentera por primera vez, y no por el famoso anuncio ya q tenia los vuelos muchos meses antes q apareciera en tv, sino porque era mi sexta vez que visitaba Eivissa pero siempre iba muy pocos días a los cierres y nunca me daba tiempo de visitar Formentera...Ahora me arrepiento de no haberla conocido antes!!!

Formentera és el paradís!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Yo estaba pensando ir una semanita al Caribe el mes que viene, pero tras pensarlo mucho y viendo que el tiempo acompaña me he decidido con quedarme en Formentera, la cual conocí este verano en 2 excursiones cortas y te puedo asegurar que ir al Caribe sale bastante más barato que ir a Formentera ( si no vas de albergue claro ), pero como sus playas no tienen nada que envidiar a las del Caribe, salvo unas cuantas palmeras, ya tengo todo reservado.

¿¿ Qué tal el agua en octubre ?? Recomendadme un sitio para hacer snorkel porfavor.!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ML2000!
Uno de los sitios que a mi más me gustan para hacer snorkel es ir buceando desde la boca de la ballena (a la que accedes desde espujols) a punta prima. Y también en la Playa Es Ram.
Y no te pierdas la puesta de sol en el Blue Bar!
Un saludo y que disfrutes de tu estancia allí
⬆️ Arriba
Asunto: Que hacer en Formentera?  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Estoy pensando en ir a Formentera el año que viene pero me han dicho que es muy aburrido que hay poco para hacer y ver. Mi pregunta es: a parte de sol y playa hay algo mas?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que hacer en Formentera?  Publicado:

Dr. Livingstone

Josi, te paso el enlace de Formentera para que le peges un vistazo. Te contesto allí.
FORMENTERA www.losviajeros.com/ ...&start=195
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Josi, si te gustan las playas has elegido el lugar perfecto.
Como playas paradisiacas creo que vas a encontrar muy pocas en otro lugar de España y de Europa.
Es cierto que de las Islas Baleares es la que menos tiene por ver porque es la mas pequeña, pero es una belleza contemplar la puesta de Sol en estas playas.
Recomendado para pasar varios días de descanso y para marcha tienes al lado Ibiza que en barco lo tienes a un salto.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que hacer en Formentera?  Publicado:

Dr. Livingstone

Josi Escribió:
Buenas,

Estoy pensando en ir a Formentera el año que viene pero me han dicho que es muy aburrido que hay poco para hacer y ver. Mi pregunta es: a parte de sol y playa hay algo mas?
Muchas gracias!
Traslado tu consulta al hilo correspondiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!

El enlace que me habeis indicado es perfecto!
Me parece que el año que viene un poco de tranquilidad me viene bién y este es el lugar perfecto.
Aunque he viajado bastante soy bastante nuevo en este foro y aun me pierdo.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te preocupes, los moderadores y otros viajeros te ayudaran en lo que haga falta.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo soy un habitual de Formentera desde hace muchos años, y siempre que voy pienso en la suerte que tenemos de tener algo así tan cerca de la península. Te das cuenta que no hace falta irte al Caribe para ver lugares paradisíacos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es cierto desojo. La verdad que es un paraiso pasar unos días en sus playas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado el verano pasado en Ibiza y pasamos un día en ferry a Formentera, la verdad es que no me lo quería perder, IMPRESIONANTE. He prometido que tengo que volver pero al menos pasare unos días en suma relajación. Os lo recomiendo a todos. Ah! también decir que esta lleno de Italianos es una plaga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Coincido con Luna81 es IMPRESIONANTE, sobre todos sus playas.
Llletes es la más visitada, se encuentra al norte de la isla, Llevant es otra de sus playas y es muy cercana a la playa de llletes. Aunque para mi la playa más hermosa es Cala Sahona, es de no perderse. Es un lugar tranquilo, pero su belleza es increíble y al igual que el resto de las playas también tiene restaurantes y quiscos. Otros lugares que también te recomiendo para visitar son: El Faro de La Mola, Punta Pedrera y el Estany des Peix.
[Editado por Mallorquina]

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Y los mejores mojitos del mediterráneo...sin duda en el kiosco de Cala Saona, doy fé,jejeje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Este verano volvemos a Formentera después de un verano sin ir. Mi pareja y yo conocemos muy bien la isla, pues hemos pasado 4 veranos.
Pero este año estamos pensando variar el sistema de transporte.
Siempre hemos ido en avión hasta Ibiza, para después pillar un ferry Ibiza-Formentera. Una vez en Formentera alquilamos un coche.
He leido que existe la linea Denia-Formentera en barco(Balearia). Pero aquí reside nuestro problema. No hay manera humana de saber el importe de este viaje(2 personas y coche). He mirado por internet en infinidad de foros y nada de nada. También he llamado a Balearia pero dicen que no pueden dar información y que siga mirando su web, que allí anunciarán las rutas futuras.
Me da miedo seguir esperando y que al final debamos coger un billete de avión antes del verano a precios desorbitados.
Nos serviría de mucha ayuda que alguien nos explicará si ha ido a Formentera en barco utilizando esta linea, y embarcando el coche.
Una última duda, el año pasado Balearia hizo alguna oferta para esta linea? Oferta del tipo:Vehículo + 2 personas:xx euros.
Gracias por las posibles respuestas, y si alguien necesita alguna información sobre la isla, muy gustosamente le ayudaré, pues tras 4 veranos conocemos algunas cosillas de Formentera.
Saludos desde el Penedès!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola TheBossOsBack, podrias dejarnos una lista de tus restaurantes preferidos, chiringuitos de playa para tomar algo o ir de fiesta, si conoces algún sitio chulo para alojarse también te lo agradecería. He estado en Formentera en 2 ocasiones y me gustaría repetir en un futuro no muy lejano.

Formentera está plagado de italianos pero sobre todo en Julio y Agosto, es mejor visitarla en Junio o septiembre.

Un saludo y gracias por tus consejos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Yo soy de Mallorca pero recientemente fui a Formentera y solo queria NO RECOMENDAROS el Insotel Club Maryland porque es un resort de esos raros que no le pega nada nada a la isla... Además la habitación esta lejos de todo y te tienes que pegar unas caminatas de impresión...

Por ultimo añadir que si quereis alojaros en Formentera reservad con mucha antelación porque se llena todo enseguida, sobretodo los buenos hotelitos.

Por cierto, en Septiembre, por la noche hace rasca, sobretodo si vas con la moto!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Formentera - Mallorca - Menorca - Ibiza - Vivir En Las Baleares - Playas - Barco - Camping - Compañeros De Viaje ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes