He visto que muchas sidrerias solo abren de enero a mayo, para el txot. Nosotros vamos la primera semana de diciembre. Alguna que recomendéis y que esté abierta para esas fechas?
Entre la sidreria Alorrenea, Gaztañaga y Petritegi (son las que me comentan que están abiertas en diciembre), cuál me recomendáis? Si no es época de Txotx (vamos a principios de diciembre), la sidra que se ofrece con el menú también es toda la que se quiera tomar? Gracias!
Por si vosotros lo sabéis, que en el hilo de sidrerias no me contestan...
Entre la sidreria Alorrenea, Gaztañaga y Petritegi (son las que me comentan que están abiertas en diciembre), cuál me recomendáis? Si no es época de Txotx (vamos a principios de diciembre), la sidra que se ofrece con el menú también es toda la que se quiera tomar? Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
Ratetamiracels Escribió:
por si vosotros lo sabéis, que en el hilo de sidrerias no me contestan...
Por regla general después de la temporada (txotx), en las sidrerias, en los menus se sirve la sidra embotellada
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Ratetamiracels Escribió:
Pero aunque sea embotellada, puedes consumir la que quieras, o hay que pagar cada botella que se consuma?
No lo sé. La semana pasada comimos en una sidrería entre Ergobia (Astigarraga) y Akarregi (hernani) y nos sirvieron tres botellas para las cuatro personas que estabamos. Hubo suficiente y la bebida estaba incluida en el precio del menú
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Ratetamiracels Escribió:
entre la sidreria Alorrenea, Gaztañaga y Petritegi (son las que me comentan que están abiertas en diciembre), cuál me recomendáis? Si no es época de Txotx (vamos a principios de diciembre), la sidra que se ofrece con el menú también es toda la que se quiera tomar? Gracias!
Lo siento, no puedo ayudarte en eso, es un tema que no controlo. He ido de sidrería sólo un par de veces y por "compromiso".
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Ratetamiracels Escribió:
Hola a Petritegui va mas gente lo que no te puedo decir si es por calidad o por que tienen un discobar y la gente después de la sidreria tienen musica y copeo sin moverse del lugar.
theorema Escribió:
Ratetamiracels Escribió:
Hola a Petritegui va mas gente lo que no te puedo decir si es por calidad o por que tienen un discobar y la gente después de la sidreria tienen musica y copeo sin moverse del lugar.
Hola te he mandado un privado. Es una oferta de esas que comprar un cupon y el menu te sale por 19 euros en una sidreria.
En Legorreta hay una que creo suele estar abierta en diciembre, es la clasica que si se come sentado, pero que la sidra la tienes que ir a la cupela, la carne es muy buena y el menu suele ser tortilla de bacalao, bacalao con pimientos y chuleton, de postre , queso, nueces y membrillo, el precio suele ser 30 euros por persona
Yo he estado en Gartziategi en Asti y super bien, también estuve en petri y tiene muchisimas kupelas y la que estuve el anho pasado se me ha olvidado hehe..debe de ser de tanta sidra
Ratetamiracels Escribió:
Ipintza genial!!!!!!!
Me alegro mucho, yo aun no he ido, llevo 18 días con infección en una muela y hoy por fin he conseguido comer como una persona normal hasta ayer engulliga la comida. A si que en cuanto pueda ire a zamparme la chuleta.
Por cierto te mande un privado.
Saludos este año como siempre vamos a peregirnar a sidreria, me han comentado algo de que los conductores de la linea de autobuses que va a Astigarraga estan en huelga, o quieren hacerla, alguien de la zona o así sabe algo al respecto? Saludos (Iremos o el 17 o el 31 de este mes)
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Hola Gomellano
Si hay bastante mosqueo por parte de conductores que hacen esa linea en horario nocturno pero de momento no hay huelga y siguen funcionando. Si me entero de alguna novedad te avisaré.