Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p82 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 8 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 400743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola ire_abb

Sobre experiencia, he viajado con Air Europa haciendo ese trayecto y no he tenido complicación alguna.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi hermano ha viajado con Air Europa y tampoco tuvo ningun problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ire_abb,

He hecho este trayecto tanto con Iberia como con Air Europa, y no he tenido inconvenientes con ninguna de las dos. Si bien con las otras dos que prestan el servicio (Aerolíneas y Air Comet) no he viajado, por comentarios leídos en este foro 'rankean' bastante más abajo que las anteriores.

Luego, va en gustos. Iberia usa Airbus 340-600 para este trayecto, y Air Europa A330-200. En este último la ventaja son las pantallas individuales (recordá llevar cascos porque si no te los cobrarán - EUR 6). Respecto a espacio, me parece que los dos son parecidos (en turista, igual de amontonados ). Otro tema es el de los tripulantes de cabina de pasajeros. Iberia, en vuelos intercontinentales, tiene muy mala fama en este sentido. Lo he comprobado, aunque no directamente. En cambio con Air Europa siempre me han tocado TCP súper majos.

Pero al fin y al cabo, lo que prevalece es el tema precios. TCP amargos o no, en unas semanas vuelvo a Buenos Aires con Iberia (con las ofertas que hubo a principios de febrero). Sí que tiene billete electrónico, de hecho, hace bastante tiempo que los billetes papel no existen.

Si te atemoriza el tema huelgas, u overbooking, o inconvenientes varios, te recomiendo que antes de comprar el pasaje te saques la tarjeta de fidelidad (Iberia Plus o Flying Blue), es gratis, sumas puntos, y habitualmente te prestan más atención con los pedidos y reclamos.

¡Buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

ire_abb Escribió:
Hola!
Voy a regalar unos billetes de avión para un vuelo ida y vuelta Buenos Aires-Madrid, (yo estoy en España). El billete lo voy a sacar por internet, y me daba un poco de miedo Iberia por lo de las huelgas, y de hecho no estoy segura si se puede sacar billete electrónico para el Buenos Aires-Madrid.
Bueno, el hecho es que después he estado mirando Aerolineas Argentinas y Air Comet, he buscado algunas opiniones en el foro y, la verdad, leas de la compañía que leas, de todas hay quejas.

Voy al grano, mi pregunta es si me podéis recomendar alguna compañía en especial para este vuelo, ya que creo que al final voy a acabar comprando con Iberia.

Muchas gracias

Al mismo precio no dudes Iberia, es mejor. Ahora tiene oferta hasta junio por 570
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Tengo pensadp viajar a Argentina en setiembre y me decidi a comprar el vuelo con aerolineas argentinas para así aprovechar las ventajas para los vuelos internos me costo 908euros hace justo una semana y hoy en Iberia estan a 476euros en las mismas fechas.
Lo compre hace justo una semana y no se si se puede hacer algo para poder cancelar con aerolineas y comprar con Iberia.
Alguien que me ayude. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

titomelou Escribió:
hola
Tengo pensadp viajar a Argentina en setiembre y me decidi a comprar el vuelo con aerolineas argentinas para así aprovechar las ventajas para los vuelos internos me costo 908euros hace justo una semana y hoy en Iberia estan a 476euros en las mismas fechas.
Lo compre hace justo una semana y no se si se puede hacer algo para poder cancelar con aerolineas y comprar con Iberia.
Alguien que me ayude. Un saludo.

Creo que tendrías que preguntar a Aerolíneas si te aceptan la cancelación, en eso creo que no podremos ayudarte demasiado

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!
Quiero volar a Buenos Aires este verano pero hace meses que estoy mirando y los precios son desorbitados!!!!!!!! Más de 1000€ (actualmente más de 1200). Alguien me puede explicar porque es tan caro???? El verano pasado volé a Caracas por 570€ (BA está más lejos pero no pra doblar el precio y el año pasado no cogí ninguna oferta). Qué tiene Buenos Aires que hace imposible ir hasta allí???? Por favor que bajen los precios, es una locura!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo encntre barcelona-buenosaires por 1000 y ahora lo vi por 900 para octubre que es temporada alta, ahora tiene que ser mas barato; lo encontre en supersaver travel y con aerolineas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Nosostros hemos cogido el vuelo a argentina para noviembre la semana pasada con aerolineas argentina y hemos conseguido un magnifico precio 968 euros los dos es decir a 468 cada uno si no recuerdo mal, más 9.20 de seguros. Lo hemos estado mirando durante muchos días y como dices estaban sobre los 1000 euros, lo hemos cogido por el corte ingles, pero eso si sería una oferta muy puntual porque al día siguiente ni rastro en la web ya de ese vuelo, hay que estar rapido y cogerlo si no te toca pagar el doble por lo que estuvimos mirando, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

rockero Escribió:
Hola

Nosostros hemos cogido el vuelo a argentina para noviembre la semana pasada con aerolineas argentina y hemos conseguido un magnifico precio 968 euros los dos es decir a 468 cada uno si no recuerdo mal, más 9.20 de seguros. Lo hemos estado mirando durante muchos días y como dices estaban sobre los 1000 euros, lo hemos cogido por el corte ingles, pero eso si sería una oferta muy puntual porque al día siguiente ni rastro en la web ya de ese vuelo, hay que estar rapido y cogerlo si no te toca pagar el doble por lo que estuvimos mirando, un saludo

Un amigo mío vino en agosto el año pasado por 600€. Eso sí, dio la casualidad que miró la web de air europa un día que celebraba su aniversario y durante sólo unas horas puso unos precios para mí razonables. Mi problema es que quiero volar en agosto y soy consciente de que no me va a costar 600€ pero es que ya están a 1300 los más baratos. Para volar los primeros días de agosto con air europa sólo IDA valen 1100€. Para mi gusto es un abuso aunque sea agosto y todo lo que tú quieras.... Se supone que yo ahora pago 1300€ pero el que esté sentado a mi lado igual "enganchó una oferta y vuela a mi lado por la mitad. Sigo sin entender porque a BA es tan caro y a otros paises de América del Sur no.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

¿Sabeis si en años anteriores han salido ofertas en agosto o septiembre para viajar a principios de octubre a Buenos aires?

Es que estamos mirando vuelos para los días 4 y 5 de octubre a Buenos Aires y se nos disparan los precios , y era para saber si alguien ha encontrado ofertas en estos meses para esas fechas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos cogido el vuelo ayer con Air France... Y hemos pagado 1010€ cada uno... No es barato pero siempre estaba así...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estoy intentando encontrar un buen precio para una conocida que quiere viajar sobre el 20 de Diciembre y regresar sobre el 20 de Enero. Lo mas economico que he encontrado es salida el 23/12 regreso 23/01 con air plus Comet por 1049,92 ¿es un buen precio? o quiza suelen salir ofertas mejores?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros en esas fecha hemos cogido un precio parecido... Llevabamos un tiempo buscando y no encontrabamos nada más barato así que nos decidimos a cogerlo... Supongo que al ser temporada alta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angievi Escribió:
Hola

¿Sabeis si en años anteriores han salido ofertas en agosto o septiembre para viajar a principios de octubre a Buenos aires?

Es que estamos mirando vuelos para los días 4 y 5 de octubre a Buenos Aires y se nos disparan los precios , y era para saber si alguien ha encontrado ofertas en estos meses para esas fechas.

Muchas gracias

Hola!

Yo viajo en Noviembre y tengo la misma duda.. El billete ahora cuesta £700 (viajo desde Londres), pero no se si esperar a ver si bajase de precio... Alguien que tenga experiencia en esto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo los billetes!!!. Al final los hemos conseguido por £550 , Londres-Buenos Aires, mas baratos que desde Madrid!! La verdad que es incomprensible, porque es el mismo vuelo, pero añadiendo la escala Londres-Madrid..

Muchas gracias a todos, ahora voy a seguir utilizando el foro para planificar el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alisha2008 Escribió:
Ya tengo los billetes!!!. Al final los hemos conseguido por £550 , Londres-Buenos Aires, mas baratos que desde Madrid!! La verdad que es incomprensible, porque es el mismo vuelo, pero añadiendo la escala Londres-Madrid..

Muchas gracias a todos, ahora voy a seguir utilizando el foro para planificar el viaje.

Hola alisha, si no es mucho preguntar, me podrias decir donde has consegido ese precio tan bueno??

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues con Iberia, reservando directamente en su pagina web.

Cogimos la tarifa mas economica, pero los horarios inmejorables, ambos vuelos durante la noche, así que se aprovecha el tiempo al maximo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos...
Llevamos semanas buscando vuelos Madrid/B.A./Bariloche y vuelta Usuaia/B.A./Madrid y me parece una pasada los precios: minimo 1.000 Euros (solo contando hasta B.A. Y vuelta) mirando en todos los enlaces que habeis puesto. Sobre todo una pasada comparando con los 500 Euros que decis algunos... Mi pregunta es si es porque nos hemos esperado mucho (3 meses antes), en cuyo caso lo dejo para el 2010, o es por la epoca (Navidades saliendo el 26 Diciembre y estando 15 dias) en cuyo caso intentare mirar para S.Santa.... MUCHISIMAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Compañia para volar a Argentina?  Publicado:

Experto

Hola,

Queremos hacer un viaje en noviembre a Aregntina y no sabemos con que compañia volar.
¿me podeis deicr la mas economica y también la mas comoda?
Porque quizas aunque sea algo mas cara si una ofrece mejores aviones quizas interese para un viaje tan largo...

Por otro lado, he leido que si vuelas con aerolineas argentinas los vuelos luego internos te hacen descuento ¿sabies cuanto descuento?¿merece la pena?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes