Alojamiento en Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p11 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 15 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 347038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Sobre la zona del Obelisco es la mas céntrica de Buenos Aires, por la noche podrás salir a dar una vuelta por calle Corrientes que queda cerca.

Sobre Uruguay por favor preferiría que utilices los hilos adecuados a ese país, así no mezclamos temas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, pero es que me han preguntado de donde salgo de Buenos aires hacia Uruguay para recomendarme hotel en Buenos Aires...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad, yo pregunté eso.

Si tendrás un Ibis en el obelisco y el precio te parece bien, adelante. He visto que el otro Ibis relativamente céntrico(el que está sobre Plaza Congreso) tiene una oferta de 225 pesos por noche pero no sé sus restricciones.
Claro que no se puede superar coo zona la del Obelisco.

Ahí adem´pas será muy fácil tomar un taxi tanto para Buquebus como para el aeroparque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el día que vamos me sale el mismo precio en los dos hoteles, me sale en libras porque lo estoy mirando desde Londres... Son £39, para nosotros muy barato

Cogeremos el del Obelisco, que estara todo nuevo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además tenés una gran cantidad de restaurantes muy cerca. No tengo claro donde quedará el Ibis Obelisco pero si hay algo que no falta en Baires son lugares para cenar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Estoy buscando alojamiento en Buenos Aires para una semana por lo menos. Dudo entre coger un apartamento por la zona de Palermo Viejo o también he visto un bed & breakfast en la calle Adolfo Ansina 917, cerca de la Av. 9 de julio.
Me podriais comentar que tal es esa zona para alojarse? ya he visto que es el centro, pero me gustaría saber si por la noche es una zona con sitios para cenar, tomar algo...
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Burbuja, Alsina es una calle un tanto oscura. Al ser zona muy comercial a la noche no tiene tanto movimiento pero por escasez de lugares de comida no tendrás problemas.
Estás cerca de Avenida de Mayo que tiene bastantes cosas pero el ambiente es mejor en Palermo. No sé exactamente dónde tenés la oferta ahí pero creo que es más conveniente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, me imaginaba que la zona del centro podia perder actividad por la noche. En Palermo son varias las opciones, pero están por la misma zona más o menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, cuando quieras preguntá y al menos por las direcciones podremos darte una mano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

burbuja007 Escribió:
Muchas gracias, me imaginaba que la zona del centro podia perder actividad por la noche. En Palermo son varias las opciones, pero están por la misma zona más o menos.
Hola: Yo en el mes de Abril alquile un departamento en la calle Sarmiento casi Callao, a una cuadra de Corrientes, es para cuatro personas y esta bien , me salio 50 dolares por día , Si te interesa te paso el numero que tiene en Homelidays. Saludos Alicia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias alimar, pero sólo vamos dos personas, y estoy mirando estudios en otras paginas web . De todas formas me puedes dar la clave del apartamento donde estuviste y miraré en homelydays.
Veo que eres de Montevideo, como nuestro avión es madrid-montevideo queremos aprovechar e ir unos días por la costa hasta Punta del Diablo, y conocer Colonia y tu ciudad. Vamos la segunda quincena de noviembre, a ver si podemos ir a la playa un día... Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! En unos días (5) me voy a Buenos Aires, y estoy buscando apuradamente un pisito para 2 personas en el que alojarme. Qué zona recomedáis? Palermo o San Telmo? Os dejo direcciones a ver si me podéis echar una mano: Perú con Humberto 1º; Gorriti y Gurruchaga; J:A: Cabrera y Av. Medrano; Gorriti y Bulnes; Av Córdoba y Av Dorrego; Ciudad de la Paz y Av Dorrego... Por decir algunos!) Muchas gracias, a ver si me podéis echar una mano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gorriti y Bulenes es la más céntrica de las de palermo.
La de San Telmo (como todo San Telmo) tengo alguna reserva por el tema noche.

Me quedaría más por Palermo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, lualpa. Mira que es útil este foro! Voy a aprobecharme un poco más. ¿Qué tal está situado Bolívar y México, en San Telmo? Te parece mejor Palermo, pero dentro de San Telmo, que tal está situado? Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirá, el tema es que San Telmo, con la excepción de Jueves, viernes y sábado por la noche puede estar bastnate desolado. Bolivar a todo su largo es una calle estrecha y iluminada 50/50.

Ojo, no digo con esto que palermo sea de una iluminación fantástica, pero me parece mejor.

Opinión personal, claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por los consejos. Yo ya he estado en Buenos Aires, y claro, visitando San Telmo un domingo, no sabes como es entre semana, y si es seguro o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si alguien le interesa nosotros estuvimos en el Palermo Suite, que está justo en la esquina con Santa FE, estaba bien ubicado y el hotel muy lindo, y la gente de recepción muy simpáticos y amables que te ayudaban en todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla. Por si alguien busca un hotel en Buenos Aires:
Acabo de regresar de Buenos Aires; me he alojado en el Hotel Tribeca (1265, Bartolomé Mitre). El hotel está bastante bien, las habitaciones son enormes, el desayuno es correcto. En cinco minutos escasos estás en el obelisco.
Aunque tenía fallos, no me parecieron importantes y si volviera pronto a Bueno Aires no creo que buscase otro hotel. Creo que con eso os podeís hacer una idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tatomen Escribió:
Por si alguien le interesa nosotros estuvimos en el Palermo Suite, que está justo en la esquina con Santa FE, estaba bien ubicado y el hotel muy lindo, y la gente de recepción muy simpáticos y amables que te ayudaban en todo.

Saludos

Tatomen, tal vez pueda ser conveneinte que des la dirección exacta o alguna otra forma de contactar al hotel (sitio web?)

Sólo una sugerencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
tatomen Escribió:

Saludos

Tatomen, tal vez pueda ser conveneinte que des la dirección exacta o alguna otra forma de contactar al hotel (sitio web?)

Sólo una sugerencia

Tienes razón Lualpa, aquí os pongo la dirección, del hotel Palermo suites (lo cogimos a través de Booking que salía más barato), esta es la dirección:Fray J. Sta. María de Oro, 2529 hace esquina con la avd. Santa Fe.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes