Gracias, pero es para volar en Agosto 2010 no para volar de Enero a Marzo 2010. Ya sé que hay una magnífica oferta para volar con Iberia a Buenos Aires desde poco más de 550 euros, pero eso es solamente hasta el 25 de Marzo
¿La oferta para volar en agosto 2010 aproximadamente cuando sale?
Estamos buscando vuelos para Octubre 2010, con tanto tiempo es normal que no haya visto nada. Llamaré a Aerolíneas, pero si alguien se entera de algo y lo comparte se lo agradecería eternamente.
Buenas, las ofertas por lo gral las aerolineas las sacan por corto periodo y sin aviso por lo que es fijarse día a día, en mi caso realice el viaje de Argentina a España por Aerolineas y la oferta solo la tuvieron 2 días!! (u$s680.-) los pasajes los saque con tres meses de anticipo. Aunque debo decir que mas llegada a la fecha de mi partida fueron varias las aerolineas que tenian precios similares (Iberia, Air Comet, Air Europa).
Por ejemplo ahora Air Comet tiene una oferta Madrid-Buenos Aires-Madrid a 599 euros para volar en octubre.
Saludos!
Jo yo estoy igual, me quiero ir en agosto y los vuelos están carísimos, como encontrais vosotros las ofertas, en q buscador de vuelos os meteis??? están todos por 1100-1200. Y con cuanto tiempo más o menos lo habéis pillado
Que es TAM, no lo hab'ia oido nunca, oye pues 750 euros est'a muy bien== yo tengo q esperar a febrero q nos confirman las vacaciones pero si alguien va viendo ofertillas est'a genial q las ponga aki, voy a echar un ojo a eso de tam
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
TAM es una compañia brasileña creo, cuando fui yo en Noviembre me daba mejores precios que Iberia, pero con horarios malisimos que nos hacian perder 2 días de vacaciones, y escala en Rio, por eso al final nos decidimos por Iberia.
He entrado en rumbo como todos los días por mirar los vuelos como van y de repente me han salido madrid-buenos aires con aerolineas ida y vuelta en agosto 765 euros por persona, he salido para comprobar como estaban en la página de aerolineas y cuando he vuelto a entrar ya no aparecia la oferta, volvian a estar en los mil euros, como es posible si ha sido en menos de un minuto???
Hola,
Hace unos días salió una noticia de qué Iberia incrementaría a mediados de enero a 3 los vuelos diarios en cada sentido de Madrid a Buenos Aires, después del cierre de Air Comet. Se supone que con este incremento, los precios serán más baratos, al haber más plazas por día??
Es que estoy dudando si esperar o no a comprar un billete. Ahora en Iberia salen por 748€ i/v, bastante caro... Y lo más barato que encontré es 630€ con Alitalia, haciendo previa escala en Roma...
¿Cómo lo veis? ¿Espero a mediados de enero? ¿Compro?
Yo esperaría a mediados de enero. El año pasado Iberia lanzó unas ofertas muy buenas, pero no recuerdo las fechas en que lo hizo
Hola,
Iberia lanzó su oferta el año pasado a primeros de febrero. Estoy esperando yo también porque el año pasado cogí un billete i/v Madrid Estambul por 77 euros....
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
surprise Escribió:
Hola,
Iberia lanzó su oferta el año pasado a primeros de febrero. Estoy esperando yo también porque el año pasado cogí un billete i/v Madrid Estambul por 77 euros....
Saludos,
Sé que nos vamos de tema, pero es ese precisamente el que estoy esperando
Debeis esperar un poco, en cualquier momento Iberia tirará ofertas, yo viaje el año pasado por 450 euros, si os dan el mismo precio Aerolineas que Iberia, no dudeis siempre Iberia aunque haya que pagar 50 euros mas.
Aerolineas cada tanto tiene muchos problemas con los trabajadores y bloquean los vuelos.
Un saludo
New Traveller Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 1
Hola a todos, somo dos chicas.. Viajamos en dos semana a argentina, alguien me puede decir que linea aerea es más aconsejable.....
Otra cosa.... Que tipo de alojamiento ... Relación - precio calidad... Debemos contratarlo antes salir aca... ?? gracias