calle uriarte, entre calle niceto vega y J.A. Cabrera, es palermo soho...pinta bien no?
Te aconsejo el centro, no por Palermo, si quieres puedes ir en taxi (no son caros) a esa zona, pero en el centro tendras muchas mas vida durante el día.
Un saludo
Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Estamo buscando hoteles en Buenos Aires. Hemos visto dos hoteles que parecen que estan bien por las cristicas del tripadvisor.
Son el hotel trip Buenos Aires C/San Martin 474 y el Howard Johnson Boutique Recoleta en la C/Pena 2049.
Alguno conoce estos hoteles? Sobre todo quiero saber opiniones por la ubicación. La zona de Recoleta esta muy lejos del centro?
Creo que elegire entonces el Trip BA.
Muchas gracias
En noviembre fui al hotel Melia Boutique Recoleta, posadas al 1550 a 5 calles del Howard Johnson Boutique Recoleta, y se puede ir andando al centro viendo lo bonita que es la zona.
Prefiero Recoleta al centro.
El Try esta valorado por TripAdvisor como numero 12 y el H Johnson en el numero 3
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
mcarlomar Escribió:
Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Estamo buscando hoteles en Buenos Aires. Hemos visto dos hoteles que parecen que estan bien por las cristicas del tripadvisor.
Son el hotel trip Buenos Aires C/San Martin 474 y el Howard Johnson Boutique Recoleta en la C/Pena 2049.
Alguno conoce estos hoteles? Sobre todo quiero saber opiniones por la ubicación. La zona de Recoleta esta muy lejos del centro?
Saludos,
Yo estuve el mes pasado en el Sur y Después, en San Telmo. Vinimos encantados, una maravilla la casa y las habitaciones (es mas un B&B), y la zona estupenda. Esta en Tripadvisor también, uno de los pocos que solo tiene buenas criticas...
También estuvimos una noche en el Ibis en Corrientes, recien abierto, todo nuevo y muy comodo (precio inmejorable..), pero la zona aunque centrica es un poco ruidosa (aunque desde la habitación no se oia nada).
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Sara: Esta muy bien ubicado, a tres cuadras del Obelisco. La relación calidad-precio es muy buena. Para los hoteles de 3 estrellas en Buenos Aires yo lo considero uno de los mejores que he estado si no el mejor, el desayuno incluido es bueno, de limpieza muy bien, la atención inmejorable, las habitaciones son confortables, los baños buenos, para mi es altamente recomendable. Saludos
Llevo ya un tiempo leyéndome todo lo que escribís sobre Argentina y me ha servido para, primero saber lo que tengo que ver, las excursiones a hacer, los días necesarios, organizarme los vuelos y de paso ahorrarme no poco dinero.
Ahora ya estoy en otra etapa, la elección de hoteles y quiero contar con vuestra opinión. La agencia me ofrece en BBAA el Fertilia Downtown apathotel y tengo buenas referencias del hotel Bisonte,¿´tenéis alguna opinión al respecto?
Busco buena ubicación, buen desayuno, limpieza, cama cómoda(que si no me duelen los huesos, que mi etapa de mochilera quedó muy atrás...) y que las habitaciones estén bien aisladas del ruido.
Muchas gracias de antemano...me voy al hilo de Iguazú
El Fertilia ni idea dónde está (tanto hotel nuevo!!!)
El Bisonte es el de Paraguay y Libertad? Muy bien ubicado. Del ruido ... No tengo datos pero el hotel tiene buena reputación.
Muchas gracias por contestar. Es el Fertilia Down town, cerca de Puerto Madero, parece que es nuevo, pero si me dices que el Bisonte tiene buena reputación, ni lo dudo, pediré que me lo cambien.
Saludos y hasta la próxima....ya me veréis merodear por aquí.
Partamos del hecho que está "cerca" de Puerto madero y nada más.
Está en una zona rejuvenecida hace poco que "el nuevo bajo" pero no es una calle linda. Tampoco es fea pero el Bisonte está encima justo enfrente a una plaza.
El Fertilia, tiene, eso si, el resto del "nuevo bajo" con más bares más cerca pero tampoco es que el Bisonte esté alejado.
Más no me animo a contestar o comentar por desconocimeinto de causa
Una de las cosas que me echaron para atrás del Fertilia es precisamente que he visto comentarios de que debajo tiene una discoteca, y con el palizón que voy a llevar en el cuerpo no creo que tenga muchas ganas de baile (aunque la verdad es que sin palizón tampoco las tendría...).
El Bisonte me lo recomendó mi hermana, pero ella visitó BBAA en viaje de trabajo no de ocio, como voy yo, por lo que quise consultaros acerca de su buena ubicación (que ya veo me confirmáis).
Estoy en contacto con "bytargentina" para alquilar un apartamento en Esmeralda/Lavalle, me podeis hacer algún comentario sobre la agencia y ¿qué os parece la zona de la ubicación del apartamento?.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
A la agencia no la conozco.
La ubicación del departamento es muy buena: pleno centro de la ciudad. Lavalle a esa altura es una de las peatonales (al igual que Florida), si bién por la noche no tiene mucho movimiento , durante el día es una de las calles mas transitadas de Buenos Aires .
Alrededor tenés muchos restaurantes y pizzerías.
Cerca vas a tener la mayor parte de los sitios a visitar: Plaza de Mayo, Av de Mayo, Av. 9 de Julio, Av. Corrientes, Obelisco, San Telmo, Puerto Madero y tenés cerca transportes al resto de los sitios de interés.
Nos volvemos a encontrar en este hilo, ya que he tenido que desmontar lo de la visita de Salta y Atacama por problemas de la altura que no se lleva bien con ciertos problemas de cardiopatía, y por lo tanto nos quedaremos en B.As., que está a nivel del mar, y sus alrededores.