Argentina Económica (Histórico I) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p11 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 86, 87, 88  Siguiente
Página 87 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 303856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pacha Escribió:

Por loq ue tengo entendido no se suspende a excepciones de algún temporal

Yo también estuve en Agosto pasado y lo hice sin problemas.

Como para informarte quizás puedas hacerlo directamente con la agencia que los organiza: Hielo y Aventura www.hieloyaventura.com/ ...ex-esp.asp

Perfecto Pacha!!! Justo estaba mirando el post de calafate para ver si sacaba webs para consultar excursiones, precios y ver lo de si las suspendian.
Yo también tenia entendido que solo las suspencian por temporales y cosas así.

Gracias por la web!!! Y gracias por todo, de verdad!!

Edito: en la pagina dicen que el minitrekin se hace de agosto a junio. Lo que no viene son precios...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo recordar que el costo es de $ars 400, pero lo tendría que confirmar porque lo mismo me confundo con la Navegación Todo Glaciares
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Atisana, respecto al cordero patagónico, puede ser que no hayas tenido suerte con el restaurante en que lo has comido, aunque suele ser muy bueno en toda Patagonia.
Y desde luego, si pruebas el de Las Cotorras en Ushuaia (más bien entre Ushuaia y el Lago Escondido) no dirías lo mismo. O incluso el dle Asador Loncomilla en Villa La Angostura.
Y por cierto, más sorprendente lo de los glaciares. ¿En serio que no te ha impresionado el Uppsala, con 10 km de ancho y paredes de hasta 80 m de alto desde el nivel del agua; o el Spegazzini, con paredes de hasta 120 m?; y ¿qué me dices de navegar entre témpanos al lado de los cuales el barco es una cáscara de nuez, y con todos los tonos del azul?
Yo he visto glaciares en Noruega, Suiza e Islandia y te aseguro que de momento los de Patagonia se llevan la palma.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pacha Escribió:
Creo recordar que el costo es de $ars 400, pero lo tendría que confirmar porque lo mismo me confundo con la Navegación Todo Glaciares

Son 400 Pesos en Minitrekking y 295 + 40 de Traslado la excursión Todo Glaciales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, quiero volar en agosto para cuando creeis que debería coger el vuelo? había pensado como mucho a finales de febrero así quedaran 6 meses...pero es que he mirado ahora y de 1100 no bajan...
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Babyboom Escribió:
Pacha Escribió:

Son 400 Pesos en Minitrekking y 295 + 40 de Traslado la excursión Todo Glaciales.

Muchas gracias por la refrescada de memoria
⬆️ Arriba

Super Expert

Babyboom Escribió:

Bueno, lo he preguntado en el hilo de Calafate porque no habia visto que lo pusisteis aquí...

Minitrekin: 400+40 del traslado+ la entrada al parque??

Todo glaciares: 295+40 de traslado+ la entrada al parque??

Babyboom cuanto te costo la entrada al parque??

juanbo Escribió:
Hola, quiero volar en agosto para cuando creeis que debería coger el vuelo? había pensado como mucho a finales de febrero así quedaran 6 meses...pero es que he mirado ahora y de 1100 no bajan...
Saludos

Yo también estoy mirando precios para ese mes, de momento el mas bajo para agosto me lo da Alitalia con escala en Roma por 800 y pico €
De todos modos voy a esperar a ver si Iberia lanza ofertas como el año pasado y si no ya vere cual cojo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El minitrekk es 400 finales, está incluido el transfer hasta el parque. La estrada es de $ 60 ars por cada dpia que visitas el Parque, es decir que si vas dos días toca pagar $ars 120
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA VIAJO A CALAFATE EL 01/02/2010 SOLO SON 4 DIAS PERO QUIERO APROVECHARLOS A FULL!! ME COSTO MUCHO PODER HACER ESTE VIAJE YA QUE LOS PRECIOS SON CARISIMOS!!
ALGUIEN PUEDE ORIENTARME DEL PRECIO DE LA COMIDA, EJEMPLO: UNA PARRILLADA PARA DOS, PIZZAs, GASEOSA O UN CAFE CON TORTA??? ASIMISMO DE LA EXCURSION TODO GLACIARES QUE DICEN ES FABULOSA!!!
GRACIAS AMIGOS!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otemba, bienvenida al foro.
En esta misma ´página tenés lo de Todo Glaciares.

Permitime te sugiera no usar sólo mayúsculas ya que parece que gritaras.

Pacha o Babyboom podrán darte los datos más puntuales de precios de comida.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Otemba, los precios en Argentina son muy baratos, casi casi, podriamos decir que la quita parte, algo menos. Te cuento, en una carta de un restaurante, los precios son muy similares a los nuestros (pero en pesos), En España un solomillo te puede costar entre 20 y 30 euros, pues lo mismo te cuesta un ojo de bife (que viene a ser lo mismo) 25 ó 3o ""pesos"" es decir 5 ´0 6 euros. Lo de las pizzas es alucinante ""riquisimas"" mucho mejor que en Italia y te cuestan alrededor de 30 pesos una para 4 personas. Es una pena que cueste tan caro el viaje, pero tranquilo que allí todo te parecerá muy barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

asantisana Escribió:
Lo de las pizzas es alucinante ""riquisimas"" mucho mejor que en Italia y te cuestan alrededor de 30 pesos una para 4 personas. Es una pena que cueste tan caro el viaje, pero tranquilo que allí todo te parecerá muy barato.
Y las hay más baratas sinsacrificar mucho la calidad, te aseguro.
Claro que no en el centro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola beche, haber, creo que lo del cordero va en gustos, insisto solo lo probé una vez y considero que el lechal nuestro es muchisimo mejor, pero es mi gusto, hay a quien le gustan más las patatas fritas que el caviar.
En cuanto a los glaciares, el Upsala por desgracia, no pudimos verlo, estaba cortado el camino por los tempanos, una pena, y en cuanto a los otros dos, son maravillosos, impresionantes, pero a mi me defraudaron un poco, quizás, porque no se aprecia la altura (no tienes una escala para comparar) ó quizas porque lo tienes demasiado visto, fotos, videos.....
Yo recomiendo que la gente no los vea tanto para que la sorpresa sea mayor. Navegar entre los tempanos... Lo mejor, es el mejor recuerdo que tengo de El Calafate junto qcon el Treking.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Como ya dije hace unos días nos vamos el día 12 de octubre 2010
Lo llevo con tiempo y voy a ir preguntando dudas
Gracias de antemano

Una, donde cambiar los euros a pesos, aquí en el banco o mejor allí

Dos que excursiones son las imprescindibles, cuales buenas y cuales no recomendais

Donde contratar las excursiones, desde aquí de la agencia o allí

Precios de excursiones, si hay algun enlace que ya habreis tratado eso me lo dais o poneis

Cuanto vale un peso ahora, es que me lio con los precios que poneis

Voy 17 días desde españa, 15 allí

2 noches b aires, 2 puerto madryn, 2 ushuaia, 3 calafate, 3 bariloche, 2 iguazu
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

A ver tratare de ayudarte en algunas cosas:

1. El cambio es mejor hacerlo aquí en Buenos Aires al llegar.

2. Todo va a depender de los sitios a los que vayas, en el foro hay mucha información respecto a que hacer en cada sitio.

3. Las excursiones es mejor ir contratándolas a medida que vas viajando.

4. Para saber la conversión de monedas siempre utilizo esta pagina www.xe.com/ucc/es/

5. La distribución de días me parece correcta

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lumaort Escribió:

Cuanto vale un peso ahora, es que me lio con los precios que poneis

5.47 pesos por Euro
www.puentenet.com/home/home.xhtml (Es una casa seria)
Casi seguro que te conviene cambiar acá. El Euro es más atractivo para los argentinos que le peso para los españoles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!! Por fin nos vamos a Argentina! Estoy preparando todo pero gracias a este foro, especialmente a Pacha, Lualpa, y un largo etc, voy teniendo todo más claro. Lo primero, los vuelos, lo he hecho a través del call center de Aerolineas, son los siguientes:
- Madrid - BSS 13 Marzo
- BSS - Ushuaia 15 Marzo
- Ushuaia - El Calafate 18 Marzo
- El Calafate - Bariloche 21 Marzo
- Bariloche - Iguazu (con escala en BSS) 24 Marzo
- Iguazú- BSS 27 Marzo
- BSS - Madrid 31 Marzo
¿Qué os parece? He descartado P. Madryn por las fechas en las que vamos, el resto me parece casi imperdible. Qué ganas!!
Ahora me estoy centrando en el alojamiento, he empezado por Ushuaia. Dudamos entre:
- Les eclaireurs: Me fío de la opinión de Pacha, y lo recomienda, en trypadvisor también hablan muy bien de el y para colmo, Andrea, del hotel, te pone todas las facilidades para que la reserva sea lo más económica posible y menos compleja, parece un encanto, y eso que sólo la conozco de los mails que nos hemos enviado. De momento lo tenemos apalabrado.
- Via Rondine: A través de Expedia sale super bien de precio y también hablan bien de el en el foro y en trypadvisor.
- Hotel Austral: Parece muy nuevo y céntrico, algo a destacar. Tampoco hay quejas en los foros.

Sobre el resto de sitios estoy aún algo perdida sobre alojamientos, a medida que vaya absorviendo de este foro ya os iré planteando mis dudas, no obstante admito cualquier propuesta.
Un saludo para todos y hasta pronto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez!! Una preguntilla, para alojarnos en el calafate dudo entre lo siguientes, aparthotel La Cantera, RH Rochester, Xelena Deluxe Suites, y Hotel picos del sur, del que babyboom habla muy bien, un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Puedes mirar también la "Hostería los Dos Pinos". Está cerca del centro y tenía variadas opciones, a buen precio; desde cabañas hasta apartamentos, habitaciones y camping. www.losdospinos.com/ ...p?idioma=0
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ruthvl Escribió:
Hola otra vez!! Una preguntilla, para alojarnos en el calafate dudo entre lo siguientes, aparthotel La Cantera, RH Rochester, Xelena Deluxe Suites, y Hotel picos del sur, del que babyboom habla muy bien, un saludo!

Sobre Les Eclaireur yo no lo dudaría, me alojé allí y si volviera con los ojos cerrados lo volvería a hacer, Andrea un encanto y además aunque no tiene restaurante muy cerquita hay un sitio de comida para llevar, puedes pillar unas pizzas, empanadas....y te pone la mesa con cubiertos y todo, me encantó!!!!!

Picos del Sur está genial también, nosotros pillamos una oferta de 3 X 2 porque lo estaban reabriendo después del invierno, está bien y a unos 5 - 10 minutillos de la calle principal.

⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Bariloche - Patagonia - Buenos Aires - Seguridad En Argentina - Tango - Perito Moreno - Puerto Madryn - Salta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes