Aerolíneas Argentinas - Vuelos domésticos (internos) ✈️ p30 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 17 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 129579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy mirando los vuelos de LAN y aerolineas. De momento los que he visto son mas bajos los precios de aerolineas pero la mitad no los operan ellos sino que los opera "austral lineas aereas", eso es una filial de aerolineas o es otra compañia??? es fiable??
⬆️ Arriba

Super Expert

pizpireta Escribió:
Hola a todos, estoy mirando los vuelos de LAN y aerolineas. De momento los que he visto son mas bajos los precios de aerolineas pero la mitad no los operan ellos sino que los opera "austral lineas aereas", eso es una filial de aerolineas o es otra compañia??? es fiable??
Totalmente fiables, yo he viajado con ellos cuando estuve allí y es cómo aquí iberia y marenostrum.... Filiales pero vamos sin ninguna diferencia entre ambas.
Un consejo que supongo sabrás, lo que pilles de aviones, pillalos junto con los internacionales. Si pillas todo en pack te hacen descuento, si no lo haces, creo que había una forma de pillar todos los vuelos juntos internos de argentina con los que obtenias un descuento.
ALe
Agur
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a hacer el vuelo internacional con Iberia, los nacionales supongo que con Aerolineas (alguno con austral) ya que son mas baratos que con LAN.
Sacaremos todos a la vez llamando al call center como recomiendan.

Pillando todos los nacionales juntos también hacen descuentillos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pizpi un detalle: Aerolineas y Austral son la misma empresa
⬆️ Arriba

Super Expert

Pacha Escribió:
Pizpi un detalle: Aerolineas y Austral son la misma empresa

Gracias, lo pregunte antes y me dijeron que eran tipo la principal y la filial. Yo no habia oido hablar antes de Austral y por eso pregunte si eran fiables.

Gracias por el dato Pacha, creo que cogeremos los vuelos con ellos. Ya os iremos diciendo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pizpireta, a nosotros en el Call Center nos hicieron unos 200 € de descuento por 9 vuelos y también fuimos con Iberia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Babyboom Escribió:
pizpireta, a nosotros en el Call Center nos hicieron unos 200 € de descuento por 9 vuelos y también fuimos con Iberia.

Lo lei en tu diario y por eso creo que llamare al call center, hare como tu.
La verdad tu diario nos esta ayudando muchisimo!!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pizpireta Escribió:
Babyboom Escribió:
pizpireta, a nosotros en el Call Center nos hicieron unos 200 € de descuento por 9 vuelos y también fuimos con Iberia.

Lo lei en tu diario y por eso creo que llamare al call center, hare como tu.
La verdad tu diario nos esta ayudando muchisimo!!!

Gracias!!

Me alegro de que por lo menos sirva a alguien, siempre viene bien una pequeña ayudita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!

Sabéis si siguen haciendo el descuento en los vuelos internos por entrar en el país con un vuelo de aerolíneas argentinas? o me podéis pasar un e-mail de contacto dónde me pueda informar.

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

maruxinha Escribió:
Hola a todos!

Sabéis si siguen haciendo el descuento en los vuelos internos por entrar en el país con un vuelo de aerolíneas argentinas? o me podéis pasar un e-mail de contacto dónde me pueda informar.

Muchas Gracias!
hola maruxinha
Acabo de ver esta mañana en la página de aerolineas que has sacado otra vez el pack visite argentina, vuelos más baratos por entrar al pais con la misma compañía, que es lo que han hecho otros viajeros como babyboom, por ejemplo
Así que ya podemos comprar los billetes
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
He visto lo del paquete, pero no he visto (tampoco he indagado a fondo) como pillarlo.

Estoy mirando los vuelos, y me doy cuenta de que para ir a la mayoría de los sitios, hay que hacer escala en Baires. Quizás exceptuando Usuhaia - El Calafate - Bariloche. Es decir, que si quieres hacer alguna otra combinación, o bien vas en bus, o bien escala... Suelen ser largas las escalas en Baires??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

casillo Escribió:
Buenas.
He visto lo del paquete, pero no he visto (tampoco he indagado a fondo) como pillarlo.

Estoy mirando los vuelos, y me doy cuenta de que para ir a la mayoría de los sitios, hay que hacer escala en Baires. Quizás exceptuando Usuhaia - El Calafate - Bariloche. Es decir, que si quieres hacer alguna otra combinación, o bien vas en bus, o bien escala... Suelen ser largas las escalas en Baires??

Pues yo solo tuve que hacer escala en BBAA desde Iguazú a Ushuaía, de Ushuaía a El Calafate no tuve que volver, del Calafate a Bariloche tampoco...depende de los trayectos que hagas.
⬆️ Arriba

Experto

Hay un dicho que me contaron en Argentina y es "que Dios existe, pero reside en Buenos Aires", un ejemplo para ir de Iguazu a Salta con Aerolineas habia que hacer Iguazu-BA-Salta en cambio con Andes hize Iguazu-Salta y por la mitad de precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo poco que he visto, el tramo, BBAA - Trelew - Usuhaia - El Calafate - Bariloche, si que puede hacer todo seguido sin pasar por BBAA. Además como comentaís, si se quiere ir de Iguazú a Salta, con Andes se hace directo. Pero como en mi caso introduzco Santa Fe y San Juan, de estas dos no me libro de pasar por BBAA.
Voy a comprobar con LAN a ver que tal va de precios y horarios, que he leido por ahí que son mas puntuales que Aerolineas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
Trasteando por ahí he encontrado esta noticia.

Sabe alguien algo mas? Por lo que parece no afectaría a los vuelos regulares, pero....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

casillo Escribió:
Buenas.
Trasteando por ahí he encontrado esta noticia.

Sabe alguien algo mas? Por lo que parece no afectaría a los vuelos regulares, pero....

Acá en Argentina no se comentó nada al respecto en los medios , leyendo la nota entiendo que no afecta en nada a los servicios regulares sino a los charters.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya... Creo que he metido la gamba hasta el fondo.
La fecha es del 27 de enero, que es lo que había leído yo... Pero del 2009. Así que está un poco desfasada esta noticia. Perdón por la equivocación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

casillo Escribió:
Vaya... Creo que he metido la gamba hasta el fondo.
La fecha es del 27 de enero, que es lo que había leído yo... Pero del 2009. Así que está un poco desfasada esta noticia. Perdón por la equivocación.

Tampoco me percaté del año
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si necesitais ayuda sobre vuelos (soy experta en aerolieas argentinas, jaja), hoteles, rutas, etc, acabo de llegar de mi viaje a ARGENTINA. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues por pedir que no sea, podrias poner un poco las impresiones generales del viaje, aunque quizás sería mejor que lo hicieses en un diario, para que no se pierda la información por los hilos del foro.

En cuanto a los vuelos, que tal las combinaciones? fueron muy largas las escalas? tuviste algún retraso?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes