Aerolíneas Argentinas - Vuelos domésticos (internos) ✈️ p88 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 17 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 129588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas.
He visto lo del paquete, pero no he visto (tampoco he indagado a fondo) como pillarlo.

Estoy mirando los vuelos, y me doy cuenta de que para ir a la mayoría de los sitios, hay que hacer escala en Baires. Quizás exceptuando Usuhaia - El Calafate - Bariloche. Es decir, que si quieres hacer alguna otra combinación, o bien vas en bus, o bien escala... Suelen ser largas las escalas en Baires??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

casillo Escribió:
Buenas.
He visto lo del paquete, pero no he visto (tampoco he indagado a fondo) como pillarlo.

Estoy mirando los vuelos, y me doy cuenta de que para ir a la mayoría de los sitios, hay que hacer escala en Baires. Quizás exceptuando Usuhaia - El Calafate - Bariloche. Es decir, que si quieres hacer alguna otra combinación, o bien vas en bus, o bien escala... Suelen ser largas las escalas en Baires??

Pues yo solo tuve que hacer escala en BBAA desde Iguazú a Ushuaía, de Ushuaía a El Calafate no tuve que volver, del Calafate a Bariloche tampoco...depende de los trayectos que hagas.
⬆️ Arriba

Experto

Hay un dicho que me contaron en Argentina y es "que Dios existe, pero reside en Buenos Aires", un ejemplo para ir de Iguazu a Salta con Aerolineas habia que hacer Iguazu-BA-Salta en cambio con Andes hize Iguazu-Salta y por la mitad de precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo poco que he visto, el tramo, BBAA - Trelew - Usuhaia - El Calafate - Bariloche, si que puede hacer todo seguido sin pasar por BBAA. Además como comentaís, si se quiere ir de Iguazú a Salta, con Andes se hace directo. Pero como en mi caso introduzco Santa Fe y San Juan, de estas dos no me libro de pasar por BBAA.
Voy a comprobar con LAN a ver que tal va de precios y horarios, que he leido por ahí que son mas puntuales que Aerolineas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
Trasteando por ahí he encontrado esta noticia.

Sabe alguien algo mas? Por lo que parece no afectaría a los vuelos regulares, pero....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

casillo Escribió:
Buenas.
Trasteando por ahí he encontrado esta noticia.

Sabe alguien algo mas? Por lo que parece no afectaría a los vuelos regulares, pero....

Acá en Argentina no se comentó nada al respecto en los medios , leyendo la nota entiendo que no afecta en nada a los servicios regulares sino a los charters.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya... Creo que he metido la gamba hasta el fondo.
La fecha es del 27 de enero, que es lo que había leído yo... Pero del 2009. Así que está un poco desfasada esta noticia. Perdón por la equivocación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

casillo Escribió:
Vaya... Creo que he metido la gamba hasta el fondo.
La fecha es del 27 de enero, que es lo que había leído yo... Pero del 2009. Así que está un poco desfasada esta noticia. Perdón por la equivocación.

Tampoco me percaté del año
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado:

Travel Addict

Si necesitais ayuda sobre vuelos (soy experta en aerolieas argentinas, jaja), hoteles, rutas, etc, acabo de llegar de mi viaje a ARGENTINA. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues por pedir que no sea, podrias poner un poco las impresiones generales del viaje, aunque quizás sería mejor que lo hicieses en un diario, para que no se pierda la información por los hilos del foro.

En cuanto a los vuelos, que tal las combinaciones? fueron muy largas las escalas? tuviste algún retraso?
⬆️ Arriba

New Traveller

casillo Escribió:
Bueno pues por pedir que no sea, podrias poner un poco las impresiones generales del viaje, aunque quizás sería mejor que lo hicieses en un diario, para que no se pierda la información por los hilos del foro.

En cuanto a los vuelos, que tal las combinaciones? fueron muy largas las escalas? tuviste algún retraso?

Mi experencia con Aerolineas en el 2008, es muy buena, no retrasos, no cancelaciones, todo OK
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.

nuriant Escribió:

Mi experencia con Aerolineas en el 2008, es muy buena, no retrasos, no cancelaciones, todo OK

Gracias por la respuesta.
Estamos mirando los vuelos que mas nos convienen y el tema de retrasos es interesante saberlo al pensar en las escalas de Baires. Además había leído por aquí que Aerolineas solía acumular bastantes retrasos... Pero bueno, imagino que será cuestión de suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Casillo, mi experiencia fue buena. No tuve retraso en ninguno de los 6 vuelos internos, en algunos llegue hasta antes de la hora prevista. Los q van al sur, ushuaia y el calafate, son aviones bastante viejos que se mueven un montón, hay que pensar también desde donde despegan y donde aterrizan, pero el servicio y la puntalidad muy bien. Las escalas no son largas, en mi caso solo tuve una parada en el vuelo de B. Aires- Ushuaia en Trelew que no llego ni a 45 minutos. Estos vuelos los realiza Austral. Del calafate a B. Aires los aviones son mas nuevos ( Boeing ) y en mi caso era Aerolineas Argentinas al igual que los vuelos a Iguazú, aunque estos aviones eran MD como lo que van al sur de Austral. El problema de A. Argentinas es el precio y la forma de venta que tienen. No se entiende muy bien. Yo llame al Call center desde España y me dijeron q en todo el mes de Enero no había vuelos disponibles a Ushuaia. A la media hora encontre un vuelo en rumbo que media hora antes no estaba y por un precio mas o menos razonable. Lo mire en la web de aerolineas y me salia por mucho más dinero el mismo vuelo. Obviamente lo compre por rumbo. Los demás los comprá en Argentina, en las oficinas de A.A pq ni rumbo ni la web de aerolineas me daban las mismas tarifas. El "visite argentina" no estaba en Enero pq es temporada alta, así q no se si merece la pena o no. Yo os aconsejo mirarlo muy bien pq los vuelos internos son un dineral. Si os vais de un día para otro, como yo, y no sabeis muy bien las fechas ni cuantos días vais a estar en un sitio u en otro, creo q lo mejor es comprarlo en las oficinas que tiene aerolineas arg. En casi todas las ciudades, al menos a mei me dieron mejores precios q en internet.
Saludos y espero que os sirva la info. Sara
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos espero que me podáis echar una mano.
Somos cuatro personas que viajamos desde Madrid hasta buenos aires y luego enlazamos con otro vuelo que nos traslada a Ushuaia. En un principio no teníamos problema hasta que nos dimos cuenta que de un vuelo a otro tenemos un intervalo de 2h. Hemos llamado a la compañía aérea y nos han contado que no hay problema que es un vuelo de transito y que nos da tiempo de recoger las maletas pasar por aduana y embarcar de nuevo. Yo tengo mis dudas, tantas que me no me lo termino de creer y temo que al final perdamos el vuelo y adios viaje.
Me pregunta es ¿a realizado alguien este mismo enlace? El vuelo sale desde Madrid el lunes a las 10 de la noche llega a buenos aires y dos horas después cogemos el de Ushuaia. Es el lunes próximo, gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvido decir que viajo con la misma compañia todo el trayecto, aerolineas argentinas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Matreo, yo no me arriesgaria a coger un vuelo 2 hr después del internacional. Ademas, has mirado si es en el mismo aeropuerto? Iberia llega a Ezeiza y los vuelos de Aerolineas arg. Internos salen desde el Aeroparque Jorge N. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo cogí 6 vuelos internos más los internacionales con Aerolineas en plena temporada alta y solo tuve retraso en uno, y fue por mal tiempo. En general les doy una nota de notable, bastante mejor que lo pensaba inicialmente

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

matreo Escribió:
Hola a todos espero que me podáis echar una mano.
Somos cuatro personas que viajamos desde Madrid hasta buenos aires y luego enlazamos con otro vuelo que nos traslada a Ushuaia. En un principio no teníamos problema hasta que nos dimos cuenta que de un vuelo a otro tenemos un intervalo de 2h. Hemos llamado a la compañía aérea y nos han contado que no hay problema que es un vuelo de transito y que nos da tiempo de recoger las maletas pasar por aduana y embarcar de nuevo. Yo tengo mis dudas, tantas que me no me lo termino de creer y temo que al final perdamos el vuelo y adios viaje.
Me pregunta es ¿a realizado alguien este mismo enlace? El vuelo sale desde Madrid el lunes a las 10 de la noche llega a buenos aires y dos horas después cogemos el de Ushuaia. Es el lunes próximo, gracias de antemano

Lo fundamental es saber desde donde sale el vuelo a ushuaia.
Si es en Ezeiza, ok.
Pero si sale de Aeroparque (AEP) imposible. Están a 40km uno de otro y con los trámites de migraci8ones y equipajes no da tiempo excepto que fueses en helicóptero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Se podría facturar desde España hasta destino, en este caso Ushuaia? y en caso afirmativo, ¿esto implicaría mucho ahorro de tiempo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

casillo Escribió:
¿Se podría facturar desde España hasta destino, en este caso Ushuaia? y en caso afirmativo, ¿esto implicaría mucho ahorro de tiempo?

Dudo que lo puedas hacer: el vuelo transoceanico llega a un aeropuerto y el vuelo de cabotaje generalmente sale de otro

De todos modos a eso lo tendrias que ver cuando sacas los billetes o consultalo al call de Aerolineas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes