Hola!
Nosotros seguimos esperando. Buscamos los vuelos para noviembre, y desde Coruña - Madrid - B.Aires - Ushuaia - Calafate
Nos están saliendo sobre 1.400 € sólo vuelos.
Seguiremos esperando a ver si sale alguna "oferta", pero a ese precio sólo el avión, me parece....que va a ser otro año sin Patagonia.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Votos: 0 👍
Buenas.
Yo encuentro vuelos Madrid-Buenos Aires por 1284€ con aerolineas, para Agosto. Así que probablemente me pille este. Lo haré esta semana para que no sigan subiendo los precios.
Un saludo
Como bien dice Babyboom, podéis mirar con los puntos travel. A partir de 3000 puntos puedes pillar billetes de avión y salen bastante mas económicos... La única pega es que en agosto no dejan pillar billetes con estos puntos
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
casillo Escribió:
Como bien dice Babyboom, podéis mirar con los puntos travel. A partir de 3000 puntos puedes pillar billetes de avión y salen bastante mas económicos... La única pega es que en agosto no dejan pillar billetes con estos puntos
Uy, pues yo el año pasado pillé los vuelos en Agosto con los puntos Travel, menuda gracia que lo hayan quitado....
Respecto a los puntos Travel yo tenia pensado viajar en Noviembre y no había vuelos, llamé al centro de atención de TRavel, y me comentaron que éste año, Iberia les ha dado pocos vuelos.
Al final lo he modificado a Octubre y me ha salido ida/vuelta por 510 €
Buenas.
Yo encuentro vuelos Madrid-Buenos Aires por 1284€ con aerolineas, para Agosto. Así que probablemente me pille este. Lo haré esta semana para que no sigan subiendo los precios.
Un saludo
Hola, casillo .... He leido este mensaje y automáticamente he mirado la pag. De Iberia y veo que el 99% de los días de agosto tiene un precio de 1150,00 €, (son 130,00 € menos) piensa que varian los precios de un día para otro, escógelo en el momento que más te interese sin dormirte ... Claro.
Por otro lado no pongo en duda las bondades de esa tarjeta Travel porque no la tengo ... Pero si te puedo contar los beneficios de la Iberia Plus.
Un saludo.
Buenas.
Pues he vuelto a intentar con los travel y me dice que en las fechas que voy yo no hay vuelos
Por cierto desimg, acabo de mirar la página de Iberia y para las fechas que voy yo, (2 de agosto al 27 de agosto), hoy el precio estaba a 1373€.
Así que viendo que esto sube, y que no me apetece arriesgar a esperar al final por ver si bajan, he realizado ya la reserva con Aerolineas. A ver si confirmo los vuelos.
Hola a todos, me gustaria saber Leinch cómo es eso de los puntos, porque llevo mirando bastante tiempo para sacarme los vuelos mediados de septiembre o primeros de octubre y no baja de los 940 ida y vuelta, no sé si sabeís dónde se pueden sacar baratos, y otra cosa que me gustaría preguntar es para los vuelos internos si compro con aerolineas argentinas si luego me salen mas barato. No sé cómo hacerlo para poder coger vuelo intercontinental y vuelos internos al mismo tiempo por si sale mejor de precio. Gracias
Hola a todos, me gustaria saber Leinch cómo es eso de los puntos, porque llevo mirando bastante tiempo para sacarme los vuelos mediados de septiembre o primeros de octubre y no baja de los 940 ida y vuelta, no sé si sabeís dónde se pueden sacar baratos, y otra cosa que me gustaría preguntar es para los vuelos internos si compro con aerolineas argentinas si luego me salen mas barato. No sé cómo hacerlo para poder coger vuelo intercontinental y vuelos internos al mismo tiempo por si sale mejor de precio. Gracias
Hola gente , en estos momentos el visit argentina creo esta suspendido por lo que vengas por la linea que vengas los vuelos internos te saldran lo mismo ya sea con ar o ib o cualquier otra
Si quieres te puedo ayudar con los valores de los vuelos internos o sea en realidad te puedo averiguar lo que salen para que tengas una idea
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
casillo Escribió:
Buenas.
Pues he vuelto a intentar con los travel y me dice que en las fechas que voy yo no hay vuelos
Por cierto desimg, acabo de mirar la página de Iberia y para las fechas que voy yo, (2 de agosto al 27 de agosto), hoy el precio estaba a 1373€.
Así que viendo que esto sube, y que no me apetece arriesgar a esperar al final por ver si bajan, he realizado ya la reserva con Aerolineas. A ver si confirmo los vuelos.
En cuanto los tenga os cuento.
Gracias por todo.
Hola: Yo siempre armo mis viajes, pero con el tema de los billetes de avion , internacionales, siempre he conseguido mejores precios por medio de alguna Agencia, incluso mas barato que en las paginas de las companias
Yo coí el vuelo internacional hace dos semanas: Madrid- Buenos Aires por 3.000 puntos+510 euros desde el 7 de Octubre al 23.
Respecto a los internos, los he cogido esta semana y por 6 cupones(vuelos internos) me han cobrado 697 euros en las oficinas de Madrid(Calle Princesa 12), eso sí, he tenido que modificar algunas fechas en las distintas zonas, ya que no tienen todos los vuelo con la cuponera de "Visite Argentina"
Hola!
Nosotros seguimos esperando. Buscamos los vuelos para noviembre, y desde Coruña - Madrid - B.Aires - Ushuaia - Calafate
Nos están saliendo sobre 1.400 € sólo vuelos.
Seguiremos esperando a ver si sale alguna "oferta", pero a ese precio sólo el avión, me parece....que va a ser otro año sin Patagonia.
De momento mantenemos la esperanza.
Mi solidaridad contigo, Susanaasturias.
Muchas gracias. A mi ya me queda poca esperanza. Llevo un año preparando el viaje, ahorrando, buscando información, haciendo cálculos de las rutas internas... Pero, creo que va a tener que esperar porque no quiero partir de un gasto de 2.200 euros (dos pax) sólo para el viaje internacional.
Buenas
jorbari Escribió:
Hola gente , en estos momentos el visit argentina creo esta suspendido por lo que vengas por la linea que vengas los vuelos internos te saldran lo mismo ya sea con ar o ib o cualquier otra
Si quieres te puedo ayudar con los valores de los vuelos internos o sea en realidad te puedo averiguar lo que salen para que tengas una idea
Ayer estuve hablando con el call center sobre el visite Argentina y no me dijo nada de que estuviese suspendido.
Buenas
alimar511 Escribió:
Hola: Yo siempre armo mis viajes, pero con el tema de los billetes de avion , internacionales, siempre he conseguido mejores precios por medio de alguna Agencia, incluso mas barato que en las paginas de las companias
Gracias por el consejo. He estado mirando varias opciones y me salen siempre mas caros...
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Sobre lo que dice Alimar es cierto que en muchas ocasiones en Argentina (y estimo que Uruguay también) las agencias tienen mejores precios que las aerolíneas. De hecho en un viaje anterior a Europa obtuve un precio muy bueno por medio de agencias, con una diferencia de casi 300 dolares a lo que estaba comprando directamente con las aerolíneas. No es este el caso de este año (viajo en una semana) y el precio mas económico era por Aerolíneas Argentinas comprando directamente por la web
Ayer estuve hablando con el call center sobre el visite Argentina y no me dijo nada de que estuviese suspendido.
Como estas mira la ultima info que yo tengo es que no lo estaban vendiendo , a vos en el call center te dijeron que te lo vendian?
Entrando a la página de Aerolíneas como español hay un banner con la publicidad del Visite Argentina y el South American Pass (o algo por el estilo )
Ahí acabo de verla genial pense que estaba suspendido averigue para unos amigos mexicanos y me dijeron que no estaban vendiendo este pkg
Muchas gracias