hola, a mi me reservaron los asientos por telefono en el call center
Hola pere50
Muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo voy a llamar al call center a ver si podemos reservar ya.
Ya comentaras sí los has podido reservar, ya que yo tengo los billetes para septiembre y también me interesaria.
Acabo de llamar y me han dicho que se puede hacer con mi agente de viajes (compramos los billetes en una agencia de viajes aqui) o 48 horas antes de la salida del vuelo, el 2 de agosto. Me parece que no me voy a esperar tanto y que voy a hablar mejor con la agencia.
Yo he realizado la reserva via internet, para septiembre y he podido elegir los asientos que queria reservar. Os aconsejo que vayais a la agencia correspondiente o via call center con el código de reserva. Alguna ventaja tenemos que tener los que compramos el vuelo con tanta antelación.
No hay quien los entienda a los de AA, nosotros compramos el vuelo internacional en una agencia de internet supersaver, luego compre directamente a AA los vuelos interiores a traves del call center y en este momento reserve los asientos de "todos los vuelos", igual me encontre con una alma caritativa, eso si después tuve que ir a la oficina de AA a pagar
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Hola!!!
A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando pasajes desde Buenos Aires a Tenerife,para octubre - noviembre por unos 45 días, he mirado varias paginas web y el precio ronda los 6000 pesos.
La que mas me convence es Iberia porque me han comentado que Air Europa ha tenido problemas....
Algun consejo, es un precio razonble, es que no hay mucha diferencia con el mes de diciembre que se supone que suele ser mas caro.
Muchas gracias
Saludos
No, hay una "cuponera" donde te sale muchisimo mas barato. Puedes coger haste 12 vuelos internos creo si tienes un vuelo internacional con Aerolineas Argentinas (que es como 100€ mas barato) o con otra compañia.
Puedes mirarlo en el enlace que te pusieron.
ATENCIÓN ATENCIÓN
Creo que hemos encontrado una oferta para el vuelo internacional.
Qatar Airways, va a abrir su linea con Sao Paulo y Buenos Aires.
Aún no lo hemos "masticado" mucho, pero...hay que ir de Madrid a Doha y de allí a Buenos Aires. (unas 35 horas de viaje, creo)..
Pero...el precio para 2 personas son +- 894 €!!!!
Después de meses mirando todos los días, va y lo encuentra mi compañero. El mérito es suyo.
A ver, vamos a madurarlo...De nuevo una ventana a la esperanza.
Estamos hablando de la mitad de la pasta en el vuelo, y tiempo, pues tenemos más.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
FUCO Escribió:
ATENCIÓN ATENCIÓN
Creo que hemos encontrado una oferta para el vuelo internacional.
Qatar Airways, va a abrir su linea con Sao Paulo y Buenos Aires.
Aún no lo hemos "masticado" mucho, pero...hay que ir de Madrid a Doha y de allí a Buenos Aires. (unas 35 horas de viaje, creo)..
Pero...el precio para 2 personas son +- 894 €!!!!
Después de meses mirando todos los días, va y lo encuentra mi compañero. El mérito es suyo.
A ver, vamos a madurarlo...De nuevo una ventana a la esperanza.
Estamos hablando de la mitad de la pasta en el vuelo, y tiempo, pues tenemos más.
he visto bien 399 euros Barcelona-Buenos Aires, eso si una paliza, pero igual compensa
Yo por ese precio no me lo pensaría, me iría fijo aunque fuese un palizón de viaje de 2 escalas incluso... Ojalá encontrase yo uno así para diciembre, que quiero irme allí para pasar 1 mes.