Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p33 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 17 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 402068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Desde Madrid, TAP tiene algunas tarifas de 1320E por persona.

book.flytap.com/ ...&market=ES
⬆️ Arriba

Experto

A nosotras nos salió por 736 € desde palma-madrid-buenos aires, todo un chollo, o no???
Ahora estamos esperando para la oferta, si vuelve a salir,claro¡¡¡, pero claro,tenemos fechas flexibles....
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

rosio Escribió:
A nosotras nos salió por 736 € desde palma-madrid-buenos aires, todo un chollo, o no???
Ahora estamos esperando para la oferta, si vuelve a salir,claro¡¡¡, pero claro,tenemos fechas flexibles....
Saludos

Yo es que solo puedo viajar en agosto, porque es el mes que le han dado a mi esposo de vacaciones...:(. Pero esa oferta es impresionante, ojalá consiguiera algo similar desde Sevilla. Mira, a estas alturas me conformo con que me cueste 1000 euros cada pasaje id/v saliendo desde Sevilla. Seguiré buscando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agosto es temporada alta. Además, este año los vuelos están bastante mas caros que le año pasado. No esperes encontrar gangas... Aunque dicen que la esperanza es lo último que se pierde... Si no tienes fecha concreta, quizás alguna plaza de última hora pueda salir...
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, en realidad nunca he tenido la suerte de encontrar "chollos" para viajar a Buenos Aires. Según mi experiencia, es uno de los destinos más caros del mundo y nunca entendí bien el por qué. En fin...supongo que me queda hacer mil escalas, o algo parecido, no se...Sevilla - Madrid - San Pablo - Buenos Aires, una cosa así...imagino que si acumulo 36 horas de vuelo, ahorrare en pasaje...o así tampoco?, alguna combinación que puedan recomendarme?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiny_cuak Escribió:
si, en realidad nunca he tenido la suerte de encontrar "chollos" para viajar a Buenos Aires. Según mi experiencia, es uno de los destinos más caros del mundo y nunca entendí bien el por qué. En fin...supongo que me queda hacer mil escalas, o algo parecido, no se...Sevilla - Madrid - San Pablo - Buenos Aires, una cosa así...imagino que si acumulo 36 horas de vuelo, ahorrare en pasaje...o así tampoco?, alguna combinación que puedan recomendarme?

Por poca competencia o competencia entre compañias de bandera, mayoritariamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tiny_cuak Escribió:
si, en realidad nunca he tenido la suerte de encontrar "chollos" para viajar a Buenos Aires. Según mi experiencia, es uno de los destinos más caros del mundo y nunca entendí bien el por qué. En fin...supongo que me queda hacer mil escalas, o algo parecido, no se...Sevilla - Madrid - San Pablo - Buenos Aires, una cosa así...imagino que si acumulo 36 horas de vuelo, ahorrare en pasaje...o así tampoco?, alguna combinación que puedan recomendarme?

Supongo que las fechas que dispones para viajar son las que te hacen no conseguir aéreos baratos . Yo viajé a fines de abril de este año por 1200 dolares por Aerolíneas Argentinas y en vuelo directo, comprado 20 días antes del viaje. Por ese mismo valor estaba en Iberia

De todos modos no deja de ser caro volar a Argentina para los españoles o volar a España para los argentinos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiny_cuak Escribió:

Debes fijarte bien, el año pasado sobre mayo de 2009 KLM tenia billetes a 522€ i/v desde barcelona, yo a eso le llamo chollo, y hace 1 semana qatar airways saco una ofert y el coste era 397€ i/v lo que el vuelo eran 24H pero por ese precio da igual como si tarda 48H.

AHora con la crisis hay chollos todo el año menos julio y agosto, es lo q tiene la crisis que los boletos han bajado en picado.

Y chico argentina es cara pk es uno de los destinos mas alejados de españa, argentina esta muy pero que muy lejos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Argentina tampoco está tan lejos... Hay lugares mas alejados

El problema de los "chollos" es que no hay en julio y agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

casillo Escribió:
Argentina tampoco está tan lejos... Hay lugares mas alejados

El problema de los "chollos" es que no hay en julio y agosto.

Joder que no esta lejos???? hombre si 13H30min desde PARIS no te parece lejos, osea que seran 12 horas desde barcelona...
Claro australia esta mas lejos pero señor argentina esta muy lejos mucho mas alla que el caribe o NY e incluso mas lejos que japon que tarde 2 horas menos 11.30min desde munich.

Vamos que esta mas lejos que japon!! en julio,agosto no hay ofertas en ningun lado, pero esque viajar e temporada alta no mola, mucha gente en los monumentos, precios deshorbitados, el placer de viajar fuera de temporada es sublime.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jajajaajjaaj...ya se que es mala fecha, peor mi esposo no ha podido elegir el mes de vacaciones este año. Le ha tocado lo que le ha tocado, lamentablemente. Mi caso es distinto porque soy autonoma y trabajo desde casa, puedo permitirme transladar el trabajo a donde sea. Pero lo de él es otra cosa...En fin, por ahora 1250 euros cada uno por iberia, viajando a partir del 10 de agosto...Bueno, por lo menos no son los 1700 del principio :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, cada uno viaja cuando puede... También yo quisiera poder decidir la época en la que viajar, pero hay que adaptarse a lo que hay.

Al lado malo de encontrar los vuelos en temporada alta, se puede contrarestar que si vas al hemisferio sur (allí es invierno), es temporada baja... Por lo que teóricamente habrá menos gente que en temporada alta.

En cuanto a lo de lejos, estoy de acuerdo en que no soy muy objetivo, el año pasado viajé a Nueva Zelanda, así que, desde entonces, pocos lugares me parecen lejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ignoro el precio de los pasajes para julio/agosto pero averiguaron cuanto cuesta volar desde España a Montevideo ? Quizas consigan tarifas bastante mas bajas que para el vuelo directo a Buenos Aires. En algunas épocas del año suele haber más de 300 euros de diferencia. Y desde Montevideo a Buenos Aires sólo hay 40 minutos de vuelo, con el beneficio que llegarán al Aeroparque (en plena ciudad o ideal para una conexión inmediata a otro destino) en lugar de llegar al incómodo y lejano aeropuerto de Ezeiza. Incluso, desde Montevideo se puede cruzar el rio de la Plata en barco (se tardan 3 hs. Arribando a la terminal de Puerto Madero) lo cual ofrece una atractiva vista de la capital argentina desde el ancho rio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando estuve mirando, comparé diferentes alternativas (Air Europa, Alitalia, Iberia, Lan, Aerolineas...) y de ellas la mas barata fue aerolineas (viajo en agosto). No por ello quita que puedas tener razón y pueda haber otras alternativas mas económicas (como últimamente comentó un usuario de la compañía Qatar).
⬆️ Arriba

Super Expert

Si viajas por Aerolineas tienes una ventaja adicional: es que si piensas viajar a otras ciudades ademas de BUE, puedes comprar el Visite Argentina que es realmente conveniente.
Otros amigos españoles y alemanes que van a venir de vacaciones este año (aunque en septiembre y noviembre) estan volando por British via Londres o por TAM con escala en Sao Paulo. Sé que hacer una escala resulta incómodo pero quizas la diferencia en el precio puede hacer que no nos afecte tanto "esa incomodidad"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Confirmo el dato de guilledom, en este momento se consiguen vuelos mas baratos a Montevideo que a Baires, buscando para un amigo, en IBERIA BArCELONA_MONTEVIDEO 867 euros , BARCELONA- BAIRES 1256 euros, (algunos días de Agosto). Pasaje, Montevideo-Baires(ida y vuelta) en avion unos 80 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Si con AA se consiguen después los vuelos internos mas baratos comprando la cuponera pero como son tarifas super minis ya casi no quedan espacios.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También tienes una buena reducción de precio (cuponera) aunque no vueles el internacional con AA, es nuestro caso, ya comprado todos los vuelos. La diferencia no es tan grande, en nuestro caso nos compensó muchísimo. Pero efectivamente sacan pocos "por cuponera" creo que es en realidad un reclamo, marketing de AA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas gente disculpen por abrir un nuevo tema pero es que necesitaría una respuesta rápida. Me registré en este foro porque los veo totalmente al día respecto a los viajes, les comento, en diciembre concretamente el 31, me quiero ir a Argentina ,para ver a la familia, un mes hasta el 31 de enero, la oferta mas económica la encontré en edreams (890 €, las compañias es British Airways) se cobran otros tipos de impuestos? se puede saber el sitio del avión? , tengo pensado comprarlo la próxima semana, quería saber como es el caso a la hora de colocar el numero de tarjeta, si hay que tener todo el dinero puesto en la tarjeta , si te lo descuentan en el instante, si es cierto el descuente que dice de 10 € (me había comentado un compañero que no te lo cobran) , y como es a la hora de viajar, leí que te dan un numero o algo así. Bueno si no es el tema para colocar esto disculpen, gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ver asientos en www.seatguru.com/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes