Sira, el itinerario que te propuse (luego lo copié para otra persona) lo encontrarás en la página 126 y es prácticamente idéntico al magnífico viaje que propuso Beche. Voy a tratar de copiarlo neuvamente, aunque no sé que va a salir de todo esto
Este hilo la verdad que ese está poniendo interesantísimo.
Al final resultará que un rosarino/porteño (o sea yo) aprenderá a viajar por Salta ... Con un foro español ..... Maravilloso.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
Beche ¿cómo puedo bajar el mapa? Lo que hice cuando lo vi fué copiarlo y ponerlo en word para agrandarlo, pero entonces se desdibujan los nombres. Si hay otra manera de conseguir ampliar ese itinerario ya marcado me encantaría conseguirlo.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17369
alimar511 Escribió:
Y yo también opino, no dudes en alquilar auto, en Bariloche el tramo de ripio de los 7 lagos se hace bien sin ningun problema, el que me gusto menos es la ida al cerro Tronador, pero pienso que si lo haces no tendras problema porque hay horario para la ida y la vuelta, las otras para compararlas, pueden ser como las carreteras nacionales de ustedes.
El tramo de ripio de 7 Lagos es una autopista. Ahí no va a tener problema ninguno. Y ¡qué bonita es esa excursión!. Sugiero hacer la desviación a Quila Quina; está al lado de esta ruta y es muy bonito.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
¡Me habéis alegrado el día! lo cierto es que se me había "caido el alma a los pies" pensando que al final tendríamos que claudicar y meternos en excursiones. ¡Nosotras que somos puro espíritu libre!. ¡Que descanso!. Se lo comunicaré a la compañera que habló con la persona que la asustó tanto, le pasaré toda vuestra información.
Estaba deseando que no fuera para tanto. ¡Sois unos cielos por lo rápido que habéis contestado! Solo queda un detallito sin importancia.... ¿y si pinchamos? Un forero como solución ponía que llevemos una rueda de repuesto (por cierto, aquí es obligatorio llevarla, no hay que pedirla) pero tengo un problemita ¡nunca he cambiado rueda, ni tengo la fuerza necesaria! .... ¿algún voluntario que quiera socorrernos si estamos en apuros? ¡Es broma!
De veras que muchas gracias, es que creo que con coche ¡es otro viaje!
Lualpa, perdona mi ignorancia ¿qué es poroto? Lo de S. Tomás entiendo por dónde vas...