Página 12 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 414337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
La única pega que tiene el hotel es que la calle en la que está (Alsina) de noche no es muy transitada y algo oscura. Aunque tengo que decir que he andado varias veces por la zona a altas horas de la madrugada y sin problemas. Mejor zona es de plaza de Mayo para el lado del Obelisco o de la zona financiera, es decir hacia atrás de la Catedral.
Hola, voy a regresar a Buenos Aires de trabajo y ahora con mi novio que no conoce Argentina.
Tenemos solo 2 días libres para vagabundear, que lugares me recomiendan visitar en esos 2 días.
Creo recordar que hay un barquito te lleva a Uruguay (???, no me acuerdo pero se que es otro pais) y que se puede hacer el tour en 1 día...
Que tan facil es moverse en el transporte publico o en el metro?
Que puedo hacer en Buenos aires en dos días (realmente 1,5)
Gracias
Con tan poco tiempo, recomiendo empezar por el Microcentro.
Allí tienes en un radio de 20-25 cuadras estas atracciones:
1. Obelisco (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)
2. Recorrer ambas avenidas antes mencionadas.
3. Pasear y comprar obsequios por calle peatonal Florida.
4. Seguir por Av.Corrientes hasta el final de la avenida para llegar hasta los docks de Puerto Madero y recorrer dicha zona.
5. San Telmo (barrio tanguero y de artesanías, ubicado a 15 cuadras (aprox.) de la zona de Corrientes y Av. L.N.Alem.
Si te queda tiempo (y ganas) puedes ir hasta el barrio de la Recoleta y pasear por Avenida Alvear, Avenida Quintana, ver el cementerio etc.
Tienes mas cosas para hacer, pero con esto, tienes para empezar.
Que puedo hacer en Buenos aires en dos días (realmente 1,5)
Gracias
Con tan poco tiempo, recomiendo empezar por el Microcentro.
Allí tienes en un radio de 20-25 cuadras estas atracciones:
1. Obelisco (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)
2. Recorrer ambas avenidas antes mencionadas.
3. Pasear y comprar obsequios por calle peatonal Florida.
4. Seguir por Av.Corrientes hasta el final de la avenida para llegar hasta los docks de Puerto Madero y recorrer dicha zona.
5. San Telmo (barrio tanguero y de artesanías, ubicado a 15 cuadras (aprox.) de la zona de Corrientes y Av. L.N.Alem.
Si te queda tiempo (y ganas) puedes ir hasta el barrio de la Recoleta y pasear por Avenida Alvear, Avenida Quintana, ver el cementerio etc.
Tienes mas cosas para hacer, pero con esto, tienes para empezar.
Busca un mapa y encuentra los puntos nombrados.
Buen viaje!
Hola! me comentaron que hay un museo de Evita y que cerca una tienda con unos postres maravillosos.... Saben donde es eso?
Muchas gracias, a ver si pueden ayudarme... Mi novio y yo somos unos vaguitos del postre... Recuerdo que he comido cosas muy ricas en Buenos Aires pero si pueden recomendarme una buena heladeria o pasteleria para darnos vuelo... Al fin caminaremos mucho!
¿Donde estan esas heladerias que por lo que dicen en Argentina hacen muy buenos helados? Me refiero si sabes la dirección o son como sucursales por toda la ciudad?
¿Donde estan esas heladerias que por lo que dicen en Argentina hacen muy buenos helados? Me refiero si sabes la dirección o son como sucursales por toda la ciudad?
SAlu2
Me tomo el atrevimiento de contestar esta pregunta.
Dichas cadenas de heladerias, están por toda la ciudad (en general, en avenidas y calles principales).
También las encontrarás en shoppings, paseos de compras, entradas a los complejos de cines etc.
Quedate tranquilo, que es imposible que no las veas!!
Hola! Que tal soy nueva en este foro y bueno el 25 de julio llego a bs as con 2 amigas y ya hicimos la reserva en un hostel q se llama bait hostel en palermo soho, solo nos quedaremos 4 días y quiero saber si me recomiendan alguno mejor... Nos quedamos hasta el 8 de agosto y la verdad que con tantas cosas por conocer me gustaria una pequeña ayuda de los lugares que debo visitar durante mi visita.
Si conocen otro hostel que quede en palermo o recoleta avisenme! ya que estamos yendo a un evento que organiza la Upalermo y queremos estar cerca d la U del 27 al 30 de julio
Liv, bienvenida al foro.
La UP tiene varios edificios. Y creo que ninguno por Palermo Soho. De hecho más allá del nombre la mayoria de los edificios creo que NO están en Palermo.
¿Tenés la dirección del lugar del evento? Para indicarte como minimizar la parte de viajes al menos.
Holaaa muchas gracias por la respuesta, aquí dejo la dirección
El Salvador 5115 (esquina Uriarte), Palermo Viejo (Bait Hostel) ahí nos pensamos quedar unos 5 días y luego queremos ir a Cordoba o Rosario... Es muy lejos?? donde deberia comprar los boletos del bus?