Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ p15 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 14 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 414338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Preguntas sobre Buenos Aires  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No sé qa qué te referis, Vero
Perdón no me exopliqué me refería a que en Villa La Angostura vi una Caballeriza en este último viaje, y no estaba segura si era del mismo de Puerto Madero en el que yo he estado, y ahora que me aclaras que es una cadena deben ser de los mismos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado:

Willy Fog

Si, la de AAngostura es de la cadena
www.lacaballeriza-argentina.com/
⬆️ Arriba
Asunto: seguridad en buenos aires  Publicado:

Silver Traveller

Hola gente , ultimamente estoy leiendo las noticias y todo los mensajes que trasmiten de buenos aires es de ciudad insegura, ¿ que opinais, en breve viajare ¿ es tal como dicen?.comentan que hay muchos carteristas y roban mucho si te controlan al salir de los bancos.
Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: seguridad en buenos aires  Publicado:

Dr. Livingstone

tuateg Escribió:
Hola gente , ultimamente estoy leiendo las noticias y todo los mensajes que trasmiten de buenos aires es de ciudad insegura, ¿ que opinais, en breve viajare ¿ es tal como dicen?.comentan que hay muchos carteristas y roban mucho si te controlan al salir de los bancos.
Un Saludo

Hola

Mira Buenos Aires no es mas insegura que cualquier ciudad con mucha cantidad de habitantes. Hay que tener cierta precaución al andar pero como en cualquier parte.

Por cierto uno tu mensaje a este hilo que habla sobre la ciudad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
qué epoca del año es la mejor para ir a Buenos Aires (y alguna excursión por la zona)? Es que me han regalado un viaje a realizar antes de Abril y tengo que ir mirando fechas. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tuateg, hay robos como en cualquier otra ciudad, ademas hay sitios mas seguros (por ejemplo toda la zona norte de la ciudad de buenos aires) y otros mas inseguros (conurbano). En cuanto a la ola de robos, en general la prensa toma modalidades de robos y luego expone todos los casos juntos. Las salideras bancarias se producen por avisos de gente interna del banco que delatan a quienes realizan grandes extracciones de dinero.
Si vas con cuidado por la calle no puede suceder nada extraño.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola GheRivero, mira cada periodo tiene sus virtudes y defectos, si bien en Enero y Febrero es insoportable el calor, es cierto que no hay tanta gente en la ciudad, porque la mayoria se va de vacaciones a la costa, diciembre también seria bueno. Te paso los promedios de temperaturas
Tabla de clima
Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
Promedio de temperaturas máximas diarias 1961-1990 (°C)
30,4 28,7 26,4 22,7 19 15,6 13,9 17,3 18,9 22,5 25,3 28,1
Promedio de temperaturas mínimas diarias 1961-1990 (°C)
20,4 19,4 17 13,7 10,3 7,6 6,7 8,9 9,9 13 15,9 18,4
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te lo regalaron por el tiempo ue te queda diría que Octubre-Noviembre o Marzo-Abril, con los climas más benignos
⬆️ Arriba

Experto

OJO, OJO acabo de llegar de Buenos Aires, llegue un domingo y fui a cambiar a una casa de cambio y nos metieron billetes falsos la casa de cambio se llama METROPOLIS ASI QUE AL LORO
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han comentado que tengamos cuidado con los taxis que algunas veces se compinchan con los cacos para robarte. ¿Es eso cierto?

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

jrr150 Escribió:
Me han comentado que tengamos cuidado con los taxis que algunas veces se compinchan con los cacos para robarte. ¿Es eso cierto?

Salu2

Me he movido en taxi por Buenos Aires constantemente y no he tenido ningún problema. Coge taxix oficiales (los de radio taxi que tienen el número en la puerta) y listo.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK Gracias Nusky nos quedamos mas tranquilos. Lo decia por que a unos amigos les paso y les robaron hasta el psaporte.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos funcionado con remises. En un caso con los Manuel Tienda Leon (para ir de Ezeiza a Aeroparque). En otro caso, la gente del hotel reservó un remís directamente. Y la tercera ocasión para ir de Aeroparque a Ezeiza, reserve con la compañía que está al lado de la de Manuel Tienda. Y fue debido a que por le mismo trayecto que hice 20 días antes me querían cobrar, 30 pesos mas. Y el otro era incluso mas barato. Comparar precios antes de decidiros, ya que tenéis todos los mostradores juntos y no perdéis mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira Jrr150 algunos casos existen por eso quizas es mejor pedir el taxi desde el hotel, o utilizar algun tipo de radio taxi (se piden por telefono) que tomar uno por la calle.
Igual no tengan miedo no es algo frecuente.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Básicamente leyenda urbana.
Es una gran ciudad con todas sus ventajas y carencias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡

Acabamos de regresar de Argentina y decir que no hemos tenido ningun problema ni hemos sentido inseguridad en ningun momento, ni en Buenos Aires ni en el resto del pais.

En Buenos Aires nos hemos movido con taxis y remises y todo perfecto: puntuales, educados y en el caso de los taxis, han idos derechitos a su destino, sin darnos la tipica "vueltecita" por la ciudad. Son de color amarillo y negro, como los de Barcelona, y tienen taxímetro.

En cuanto a los remises existen varias compañias. Nosotros para la ida y la vuelta al aeropuertos Ezeiza fuimos con Vip taxi. Es cuestion de mirar en los mostradores que las compañias tienen en los aeropuertos, muchas hacen descuentos por viajes ida y vuelta.

Para cualquier duda, aquí estamos, recien llegaditos de allá¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la verdad me movilizaba por Metro dentro de B.A, solo tome taxi una vez y nada de nada que paso, todo muy trnaquilo, eso si para mi super dificil de encontrar uno vacio!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Picota26 Escribió:
Yo la verdad me movilizaba por Metro dentro de B.A, solo tome taxi una vez y nada de nada que paso, todo muy trnaquilo, eso si para mi super dificil de encontrar uno vacio!

Pues yo pillé taxis a todas horas con muchísima facilidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Buenos Aires en 3 días?  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Ya queda poquito para el viaje que llevamos preparando tiempo y me ha surgido una duda.
EN BUenos Aires voy a estar 3 días completos, y por lo que he leido ultimamente, es bastante chulo de ver Colonia de Sacramento, y la duda es, ¿creeis que merece la pena ir medio día(llegariamos de nuevo a Bs.As. A las 18.45) a Colonia?

He mirado en la web de buquebus y tiene un coste por persona de 254 pesos el trayecto I/V por persona, y como parece que siempre hay mucha gente, por cogerlo por adelantado o suprimir esa visita.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buenos Aires en 3 días?  Publicado:

Willy Fog

Hola, mirate el exclente diario de Nusky que te da muy buena info.
www.losviajeros.com/ ...php?b=4029

Pero creo que es demasiado para tan poco tiempo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes