Hola!
Ayer haciendo un poco calendario de el viaje, me di cuenta de que tengo medio libre en El Calafate? Alguna recomendaci'on?
Sino igual me dedico a visitar la ciudad aunque por lo que tengo entendido no da mucho de s'i
Hola!
Ayer haciendo un poco calendario de el viaje, me di cuenta de que tengo medio libre en El Calafate? Alguna recomendaci'on?
Sino igual me dedico a visitar la ciudad aunque por lo que tengo entendido no da mucho de s'i
Gracias!
Te puedes acercar a las cuevas de Walichu, que están a unos 25 km en dirección al aeropuerto.
Uaauuhh a mi me encantó lo de andar por encima del perito, vamos el mini trekking, es genial. Pero dura poquito... La próxima vez que vaya (quedan algunos añitos, jejej) me gustaria hacer el trekking normal, que creo que es aprox 2h o así, verdad?
uaauuhh a mi me encantó lo de andar por encima del perito, vamos el mini trekking, es genial. Pero dura poquito... La próxima vez que vaya (quedan algunos añitos, jejej) me gustaria hacer el trekking normal, que creo que es aprox 2h o así, verdad?
Nuestro mini-trekking (hace unos días) duró casi 2 horas.
Me imagino que tú te refieres al Big Ice.
Ya queda menos de un mes para irnos de vacaciones y estoy terminando de preparar la guia, he leido mucho pero veo que hay poca información de cosas que ver en El Calafate quitanto lo mas comun que eso ya lo hacemos.
El planning para esos días es:
1º DIA – 18h – Llegada al Aeropuerto
2º DIA – 7h a 18h – Excursión Perito Moreno + Minitrekking.
3º DIA – 7h a 18h – Excursión Toda Glaciares.
4º DIA – 19’45h – Vuelo hacia Bariloche
Aparte de ver el pueblo, hay alguna cosa mas que valga la pena y que no sean las cuevas de Walichu? Es que ya las hemos descartado jejeje
Tengo un viaje a BsAs al finales de noviembre y estoy pensando en escaparme al Calafate para ver el glaciar. ¿Sabríais decirme alguna agencia con la que contrarar un paquete asequible desde BsAs? y ¿con extensión a Ushuaia?
Nos vamos dentro de poco y no nos va a dar tiempo de hacer la excursion todo glaciares .-( nuestro avion sale sobre las 18:30 y llegamos a las 11:41.
El día después de llegar haremos el minitrekking pero ese primer día ¿que podriamos hacer? ¿alguna excrusion recomendada?
Nos vamos dentro de poco y no nos va a dar tiempo de hacer la excursion todo glaciares .-( nuestro avion sale sobre las 18:30 y llegamos a las 11:41.
El día después de llegar haremos el minitrekking pero ese primer día ¿que podriamos hacer? ¿alguna excrusion recomendada?