Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!! ✈️ p95 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 318 Mensajes y 216261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Casillo,

Como soy de Islas aquí no hay muchas cosas para la nieve. Me podrias decir donde comprastes las polinas?

SAlu2

Las mías las pillé del Decathlon... Pero en cualquier tienda de montaña encontrarás.
⬆️ Arriba
Asunto: Que tal la temporada de invierno en argentina??  Publicado:

New Traveller

Hola soy nueva en este foro !!
Quisiera que alguien me aconsejara respecto al invierno en argentina
Mi novio y yo quermos ir de luna de miel en julio ..
Pero ya hay varias personas que me dicen que no es recomendable!

Qusiera mas información actualizada.

Gracias y saludos
Kadillo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que tal la temporada de invierno en argentina??  Publicado:

Willy Fog

Disiento.
Es muy recomendable.
Sólo es cuastión de adecuar lo que quieran hacer.

Mirate los diarios de Nusky y Babymoon de sus viajes en Agosto (no hay tanta diferencia) y después, a barajar y dar de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kadillo Escribió:

Gracias y saludos
Kadillo

Hola

Bienvenido al foro

Uno al hilo que trata sobre Argentina en invierno
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kadillo, el tema es que nos digas desde que ciudad venis y que lugares tenes pensado visitar, ya que Argentina es un pais muy extenso y no es lo mismo el invierno de Ushuaia que el de Jujuy.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me quedan unos días para irme y he pensado en vez de comprar aquí pantalones para llevar a calafate comprar allí y mi chico las botas, supongo que estará más barato, sabeis decirme alguna tienda? hay algo para poder mirar precios por internet. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para tener una idea de precios www.deporcamping.com.ar/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias alimar, pero por lo que he visto es más caro comprar allí ¡¡¡¡ por lo menos algún modelo que he mirado y en calzado, textil no nos hace falta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ameliee04 Escribió:
gracias alimar, pero por lo que he visto es más caro comprar allí ¡¡¡¡ por lo menos algún modelo que he mirado y en calzado, textil no nos hace falta
Si es mas caro en relación a los precios por ejemplo de Decathlon que es los que yo tengo vistos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a Argentina a finales de Noviembre. Recorro Buenos Aires, Iguazu, Ushuaia, El Calafate y Bariloche. La ropa para las dos primeras me imagino que es veraniega, pero tengo dudas para la zona de Ushuaia y El Calafate, porque aunque allí se este acercando el verano he leido que hace siempre bastante frio. ¿Considerais necesario que lleve el anorak de esquiar? ¿Y que compremos ropa termica?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por faor nada de eso.
Estás en el final de la primavera.
Un abrigo mediano puede ser pero nada más.
En la Patagonia también hace calor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

reli Escribió:
ya me he comprsado las botas Gorotex. De la casa Columba y mi nº estaba de oferta 85 euros. Supongo que no las puedo estrenar cuando vaya?????? Con esta calor tengo que ponerme los enormes calcetines i caminar unos días con las botas???????

También he visto en las fotos de los diarios que se tapan los pantalones con un tipo de malla es para por encima del pantalon????? que es??????? es para no mojarse el pantalon, ya que esta repleto de nieve?????Tiene nombre ya que me interesaria y así empiezo a buscar ofertas y comprar. Nos vamos en julio del 2011!!!!!!!!! Pero un viaje empieza des del primer pensamiento.
Saludos

Hola! En mi próximo viaje a Argentina el verano que viene ya me toca ir a glaciares y nieve, no como este año que me he quedado en Buenos Aires.

Por eso quería volver al tema de las botas para andar por la nieve y que Reli o alguien que haya hecho las excursiones me recomendara qué modelos o qué tipo de botas comprar porque no tengo absolutamente ningún calzado para la nieve, y no voy a ir con tacones....jejeje.
Veo muchos tipos, pero supongo que lo imprescindible es que sea impermeable y de nieve. Si sabeis de algún modelo y marca concreta, se agradecería, el precio no es problema, me lo pediré para Reyes.

Ayuda please. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los glaciares al menos te dan botas con grampones.
Mirate el diario de Nusky.

No creoq eu encuentres mucha nieve en ese momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
para los glaciares al menos te dan botas con grampones.
Mirate el diario de Nusky.

No creoq eu encuentres mucha nieve en ese momento

Ah, perdona, me refiero en verano de España, agosto 2011, invierno allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Blackwhitecat, yo estuve en Agosto haciendo el minitrekking por el Perito, llevé unas botas de montaña normales, cuando llegas allí, te ponen unos grampones en las botas que se atan con cuerdas, no tendrás problemas, eso sí, preferiblemente que las botas sean impermeables igual que los pantalones, vienen muy bien los de nieve porque así no te traspasa. Si tienes cualquier otra duda me lo dices ya que yo andé por allí en esa época.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como muy bien te comentan, antes de subir al hielo te dan unos crampones para que te los pongas. El calzado que puedes llevar es indiferente, ya que apoyas sobre los crampones, pero siempre en mejor para hacer montaña llevar botas y son impermeables, mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

TERE70 Escribió:
Hola, voy a Argentina a finales de Noviembre. Recorro Buenos Aires, Iguazu, Ushuaia, El Calafate y Bariloche. La ropa para las dos primeras me imagino que es veraniega, pero tengo dudas para la zona de Ushuaia y El Calafate, porque aunque allí se este acercando el verano he leido que hace siempre bastante frio. ¿Considerais necesario que lleve el anorak de esquiar? ¿Y que compremos ropa termica?

Tere ese recorrido es el q me gusta a mi tb, lo has organizado por tu cuenta??o en agencia??me puedes decir los días q vas y por cuanto te sale??bueno yo iría en mayo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Blackwhitecat Escribió:
reli Escribió:
ya me he comprsado las botas Gorotex. De la casa Columba y mi nº estaba de oferta 85 euros. Supongo que no las puedo estrenar cuando vaya?????? Con esta calor tengo que ponerme los enormes calcetines i caminar unos días con las botas???????

También he visto en las fotos de los diarios que se tapan los pantalones con un tipo de malla es para por encima del pantalon????? que es??????? es para no mojarse el pantalon, ya que esta repleto de nieve?????Tiene nombre ya que me interesaria y así empiezo a buscar ofertas y comprar. Nos vamos en julio del 2011!!!!!!!!! Pero un viaje empieza des del primer pensamiento.
Saludos

Hola! En mi próximo viaje a Argentina el verano que viene ya me toca ir a glaciares y nieve, no como este año que me he quedado en Buenos Aires.

Por eso quería volver al tema de las botas para andar por la nieve y que Reli o alguien que haya hecho las excursiones me recomendara qué modelos o qué tipo de botas comprar porque no tengo absolutamente ningún calzado para la nieve, y no voy a ir con tacones....jejeje.
Veo muchos tipos, pero supongo que lo imprescindible es que sea impermeable y de nieve. Si sabeis de algún modelo y marca concreta, se agradecería, el precio no es problema, me lo pediré para Reyes.

Ayuda please. Muchas gracias.

Yo tengo unas botas de trekking normalitas pero con Goretex. Eso es lo fundamental, que sean impermeables. Las he usado mucho, no sólo en Argentina. Las mías las compré en el Decathlon y me costaron unos 40€. No son de ninguna marca en especial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Vivo en Argentina, y la conozco en su totalidad, de norte a sur. En este momento, 32º en Buenos Aires, Bariloche 21º con una minima de 5º.
Ushuaia 13º y 2º la minima pero con lluvias.

Espero poder ayudarles con cualquier duda, reservas, y consejos.

No trabajo en turismo, me gusta mucho viajar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kadillo Escribió:

Gracias y saludos
Kadillo

Hola! si buscas playa, no es buena idea. Si es por los paisajes, venga, si que lo vale.
En julio es temporada alta por las vacaciones de los niños, por lo que los precios pueden subir bastante. Claro que si vienen a comienzos de julio, esta ok.
Iguazú es ideal en invierno, ya que en el verano es muy caluroso. Si quieren ver nieve y montañas, Patagonia esta en su mejor momento.
Buenos Aires es una ciudad muy cosmopolita, merece conocerla.
Cualquier duda, a tus ordenes.
Fanny
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes