Ayer fui POR PRIMERA VEZ al area de outlets de calle Aguirre.
En realidad los hay fundamentalmente por Aguirre y por Gurruchaga. Pero el cncepto se está expandiendo.
Hay muy buenas oportunidades:
Marcas que vi (de tinte internacional): Lacoste, Dior, Cacharel, YSL, Columbia, la Martina, New Man
Y ni hablemos si ven algo de 2da selección o sea con alguna falla (a veces indistinguible)
Locales: Vitamina, Akabara, Rhapsodia, Awada, Etiqueta negra y muchas mas.
Me compré ropa en Express (sobre calle Gurruchaga) que tiene una excelente relación costo-beneficio
Última edición por Lualpa el Lun, 27-09-2010 1:43, editado 1 vez
Holaaa todos, en noviembre voy para Buenos Aires, mi idea era de pasarla haciendo compras,pero la verdad por los precios que estais dando la ropa de marca no esta tan barata como he ido leyendo, porque un lacoste por 40E también se compra aquí en rebajas.De todos modos ya tome nota de las tiendas que habeis apuntado, gracias por el aporte.Un saludo.
Ya no es tan rentable comprar en Buenso Aires, Lacoste antes tenía mejor precio porque fabricaba en Perú o en Brasil ahora sale igual que en España
Aquí Polo ralph L. En el oulet vale 49 euros casi igual que >Lacoste
Quizas lo que se pueda comprar es bolsos y zapatos de una buena marca nacional.
Un saludo
A mí me han recomendado en Buenos Aires las tiendas Arandú, Casa López y Guido, para zapatos, aunque yo no las conozco porque aún no he ido, y ya veremos si voy, porque no soy mucho de ir de compras. En cualquier caso os lo comento por si a alguien le interesan (tienen web).
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Votos: 0 👍
Mi padre siempre me encargaba Mocasines Angelito, pero no se si aun existirán, la última vez que se los traje fue hace 7 años creo.
Cardon ta,mbién es una muy buena marca de cueros en Argentina, al menos yo me he traido bolsos de viajes y están muy bien.
Y por ropa de hombre mi marido le encanta Legacy o Kevingston y las cosas me han salido de muy buena calidad.
Yo soy fanática de KIO, pero ultimamente los precios están muy caros.
Y para niños no se olviden de MImmo y Checky
Mi padre siempre me encargaba Mocasines Angelito, pero no se si aun existirán, la última vez que se los traje fue hace 7 años creo.
Cardon ta,mbién es una muy buena marca de cueros en Argentina, al menos yo me he traido bolsos de viajes y están muy bien.
Y por ropa de hombre mi marido le encanta Legacy o Kevingston y las cosas me han salido de muy buena calidad.
Yo soy fanática de KIO, pero ultimamente los precios están muy caros.
Y para niños no se olviden de MImmo y Checky
Ahora en la zona de outlets, en el local de express (originalmente de Mar del Plata) he comprado cosas de marca ROyal COunty of Berkshire que recomiendo. Las remeras de hilo peruano son muy buenas y vales 110 pesos (20E)