Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina ✈️ p45 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 119040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejo para llamar a España desde Argentina  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hombre lualpa, no es por capricho, es por simple precaución, no me gustaría quedarme tirado en cualquier excursión o sufrir algún accidente sin tener un teléfono para socorrenos o urgencias, no es una cuestión de hipercomunicación, yo lo veo una cuestión de sentido comun

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No fran, no era un tema sólo por lo tuyo ... Simplemente veo que antes no teníamos tantos artilugios ... Y sobrevivíaos.

Ojo, con los tele´fonos celulares. Uno libre como el de pere puede funcionar pero los de Orange de una forera y su marido no funcionaron por estos lados. Y eso que una de las principales operadoras es Movistar.
⬆️ Arriba

Experto

Me olvide de comentar una cosa, el telefono libre si funciona, pero claro siempre que haya cobertura, tuve la desgracia de encontrarme mal (creo que por algo qe comi en mal estado) a 200 kms de Bariloche siguendo el curso del rio Collon Cura (no es broma el nombre) y tuvo que llevar el coche mi mujer con una tormenta de arena que no se veia la carretera y yo al lado jod.... De dolor hasta Bariloche. Al día siguiente se me medio paso y a mi mujer le cogia 2 días mas tarde, menos mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estaré 19 días por Argentina en el mes de Abril. Tengo un teléfono móvil liberado Nokia y me gustaría comprar una tarjeta prepago para instalarla en el teléfono y usarla por allí. ¿Sabéis si son fáciles de comprar? Llego a Buenos Aires y directamente vuelo a Bariloche, si en uno de los dos aeropuertos de Buenos Aires (pasaré por los 2 el día de llegada) se pudiera adquirir sería genial.

Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josuelillo Escribió:
Hola, estaré 19 días por Argentina en el mes de Abril. Tengo un teléfono móvil liberado Nokia y me gustaría comprar una tarjeta prepago para instalarla en el teléfono y usarla por allí. ¿Sabéis si son fáciles de comprar? Llego a Buenos Aires y directamente vuelo a Bariloche, si en uno de los dos aeropuertos de Buenos Aires (pasaré por los 2 el día de llegada) se pudiera adquirir sería genial.

Gracias, saludos.

La compras en cualquier kiosko y te sale us 1,5 aproximadamente.

Luego tendreas que cargarle tarjeta prepago.

Saludos
Uruguayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

josuelillo Escribió:

Gracias, saludos.

La compras en cualquier kiosko y te sale us 1,5 aproximadamente.

Luego tendreas que cargarle tarjeta prepago.

Saludos
Uruguayo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Uruguayo, ¿crees que en Aeroparque se podrá comprar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creoq ue todo quiosco las vende.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lualpa.
Deduzco que en el kiosko se pueden comprar tarjetas de cualquier operador. ¿Cuál recomendáis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deciles el pais destino y te recomiendan el proveedor por ser el mas barato. En general Espanya es de los paises mas baratos en cuanto a costo por minuto. Pero desde celulares la cosa puede ser mas cara.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Realmente la quiero para usarlo sobre todo en llamadas internas en Argentina. También la usaría para alguna llamada a España, pero las menos.
⬆️ Arriba
Asunto: llamar desde argentina a españa.: consejos  Publicado:

New Traveller

Hola.
Me voy 20 días a Argentina.
Me sale muy caro llamar desde el móvil a España ( 3 euros minuto) y quisiera consejos de la forma más económica que sepáis, me han dicho de comprar una tarjeta ( no sé el nombre) al llegar a Buenos Aires y marcando el nº de ellos me sale muy barato.
¿ sabéis algo al respecto ? Gracias.
Me voy el día 2... Por favor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: llamar desde argentina a españa.: consejos  Publicado:

Super Expert

Desde aquí no se, pero si usas compu lo mas sencillo es skype.-
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alternativa: En casi cualquier kiosco comprar una tarjeta de llamada internacional haciendo mención que vas a llamar a Espanya. El fono al que hay que llamar NO esta autorizado desde fonos publicos (Telefonica no cree en la competencia que ellos mismos generan) por que tendras que llamar desde el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

En argentina hay muchos locutorios con computadoras y hay de los que tienen skype cargado , por lo que con tu nombre de usuario , lo podes hacer, desconozco las tarjetas internacionales..se que existen pero no las use nunca
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR Y MANDAR SMS DESDE/A ARGENTINA  Publicado:

Moderador de Zona

Jmlg54,
He unido tu hilo a uno que ya hay abierto sobre este mismo tema.
Es conveniente no abrir hilos duplicados para no dispersar la información.
En los primeros mensajes del Post de cada país hay un indice con todos los temas relacionados con dicho país. Te sugiero consultarlo.
www.losviajeros.com/ ...=2545#2545
⬆️ Arriba

Experto

Yo compre una tarjeta por internet soo existe una cuenta total 20 dolares y tengo para 700 min en os unicos telefonos publicos que no me funciono fue en Calafate, ahora también la tengo y llamo desde los publicos

Tarjetastelefonicas.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo compré una tarjeta de Telecom Argentina de 10 pesos, y me llegó para hacer varias llamada a España de 15-20 minutos cada una, y todavía quedaba saldo cuando terminé el viaje.
El coste por minuto a España era de 0.19 pesos, es decir, baratísimo. Se podía usar en locutorios, algunas cabinas, y teléfonos fijos de los hoteles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me han dicho en Vodafone que ya hay convenio de Vodafone passport con Argentina (creo recordar que el año pasado no había).
Así, llamar por el móvil Vodafone a España cuesta 3 € por conexión + tarifa por minuto nacional. Recibir llamadas de España en Argentina cuesta 3 € por 20 min de llamada al móvil que recibe y tarifa nacional a quién llama desde España.
Es muy diferente de la barbaridad que costaba el año pasado, unos 3 € por minuto.
Aunque sigue siendo mucho más barato comprar una tarjeta prepago y llamar desde una cabina, no siempre se dispone de una cabina a mano, por lo que esto es una buena noticia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes