Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ p20 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 17 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 414513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jejeje, se me hace que lualpa termina sin s sus palabras jejeje.
Yo también disiento hay cosas muy lindas en Rosario, tenes el monumento a la bandera, las costa del rio y la hospitalidad de la gente, yo siempre que fui la pase muy bien. El tema esta en cuanto es lo que pueda viajar, es cierto que en un solo día la mitad del día se te pierde en viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también disiento... Bueno, no puedo comparar con Baires ya que no vi nada (exceptuando los aeropuertos), pero lo que vi de Rosario me encantó.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, no quise ofender a nadie... Por eso pasé el link con lo horarios de los micros... Opino eso, ya que cuando voy a Buenos Aires no me alcanza el tiempo para ver lo todo lo que quiero...
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que nadie nos hayamos sentido ofendidos... Al menos, no en mi caso. Simplemente, tenemos otros puntos de vista sobre la misma zona.
Pero esto es lo bonito del foro, la diversidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bettbal Escribió:
ok, no quise ofender a nadie... Por eso pasé el link con lo horarios de los micros... Opino eso, ya que cuando voy a Buenos Aires no me alcanza el tiempo para ver lo todo lo que quiero...
Saludos!!

Bettbal, disentir no quiere decir que me haya sentido ofendido ni mucho menos.
Pero también es un hecho que un turista extranjero viene a ver con otros ojos y otras prioridades que el turista doméstico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Raque78, lo cierto es que, en principio, no busco compañeros de viaje. Una de las cosas que más me ilusiona de este viaje es hacerlo en solitario, precisamente. Sin embargo, como dices, sí podría estar bien coincidir por allí y hacer alguna escapada juntas. Fecha concreta aún no tengo, pero febrero-marzo tienen todas las papeletas. Mas allá de marzo el calendario se me complica y quiero evitar enero.

Como dice Lualpa no van a ser ni tres ni cuatro días en Buenos Aires y, además, sería la segunda vez que estoy en la ciudad así que lo esencial ya lo conozco. Ahora voy con la idea de conocerlo más a fondo tanto la ciudad como los alrededores y hacer una o dos salidas un poco más largas, como Rosario o Montevideo, por ejemplo. Ya digo que estoy abierta a sugerencias, jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede ser interesante Colonia, en Uruguay, justo enfrente de Baires (la veo desde mi oficina en un día claro). Un pequeño pueblito con mucho aire bucólico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que es a Colonia a donde llega el Buquebús desde Baires, no? Y de ahí a Montevideo en bus. El año pasado lo intenté, pero en aquella ocasión sí que tenía pocos días para Buenos Aires y no me dio tiempo a todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Expooines Escribió:
Creo que es a Colonia a donde llega el Buquebús desde Baires, no? Y de ahí a Montevideo en bus. El año pasado lo intenté, pero en aquella ocasión sí que tenía pocos días para Buenos Aires y no me dio tiempo a todo.

Sí, a Colonia llegas en el buquebús desde Puerto Madero y desde allí hay bus a Montevideo también.
La ciudad está bien para pasar un día. El casco antiguo es pintoresco y tiene algunas calles muy bonitas.
Si vas, te recomiendo que tomes el ferry rápido que tarda 1 hora. Hay otro que tarda 3 y que me parece un rollo.
Puedes comprar los billetes por internet en su web porque suelen tener ofertas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues aún no tengo nada claro, la verdad..Todavía es una idea un tanto indefinida en mi mente, que ójala llegara a concretarse..

Una pregunta..,por qué quieres evitar enero?..es porque no te cuadra bien, o porque no es un mes muy adecuado para viajar allá?..
Ah!..el calor tal vez..

Bueno, si más adelante perfilamos algo y coincidimos en algún punto, vamos viendo..
Ciao!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enero puede ser muy agobiante en Baires. Séapnalo.

Buquebus va a Colonia pero también a Montevideo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Enero puede ser muy agobiante en Baires. Séapnalo.

Buquebus va a Colonia pero también a Montevideo.

Justo por eso quería evitarlo. Marzo tiene casi todas las posiblidades. Además los vuelos más baratos que he encontrado son en marzo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para ir a Uruguay hay variantes aparte de Buquebus y, en muchos casos, son MUCHO más baratas y rápidas. SEACAT, COLONIA EXPRESS y CACCIOLA son tres variantes interesantes.
Las dos primeras van a Colonia y de ahí te conectan vía bus a Montevideo. La segunda va a Carmelo y ahí hace conexión.
Buquebús tiene viaje directo a Montevideo (3 horas) pero es realmente caro, cerca de 150 dólares I/V, contra los 90 dólares que sale el avión.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seacat, no la utilice.Colonia Express a veces se pueden conseguir en su pagina web ofertas, pero para mi opinion tiene una contra,llega a Darsena Sud en vez de a Puerto Madero, la ultima vez que lo utilice , hace dos meses, tuve problemas en llegar hasta ahí por los atascos, demore mas de una hora en el taxi desde Plaza San Martin,suerte que el barco espero, porque a varios le paso lo mismo, ademas es un barco chico que se mueve mucho si el rio esta un poco picado. La Cacciola, es pintoresca la ida por el Delta del Tigre, pero es deficiente el traslado en Bus de Carmelo a Montevideo. Buses en mal estado, planifican sobre la marcha, un día llegamos a Carmelo y los buses no alcanzaban para todos los pasajeros, nos mandaron en un bus de linea, suerte que salia uno y habia lugar, Pese a todo me parece que el servicio de Buquebus es mejor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alimar511 Escribió:
Seacat, no la utilice.Colonia Express a veces se pueden conseguir en su pagina web ofertas, pero para mi opinion tiene una contra,llega a Darsena Sud en vez de a Puerto Madero, la ultima vez que lo utilice , hace dos meses, tuve problemas en llegar hasta ahí por los atascos, demore mas de una hora en el taxi desde Plaza San Martin,suerte que el barco espero, porque a varios le paso lo mismo, ademas es un barco chico que se mueve mucho si el rio esta un poco picado. La Cacciola, es pintoresca la ida por el Delta del Tigre, pero es deficiente el traslado en Bus de Carmelo a Montevideo. Buses en mal estado, planifican sobre la marcha, un día llegamos a Carmelo y los buses no alcanzaban para todos los pasajeros, nos mandaron en un bus de linea, suerte que salia uno y habia lugar, Pese a todo me parece que el servicio de Buquebus es mejor

Igual que vos tuve esos problemitas una vez con Cacciola, pero la diferencia de precio es importante y, creo, que si vienes con el dinero justo vale la pena. Colonia express me pareció excelente, el tema del movimiento del barco depende del río, de chico viajé a Montevideo con el grande de Buquebús (Eladia Isabel) y fue un terrible desastre, la gente tirada en el piso vomitando sin parar. El problema de la ubicación se soluciona saliendo media hora antes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fede: No se los precios ahí, pero en el Eladia Isabel sale lo mismo o mas barato que la Cacciola, y demoras menos, lo bueno de Colonia Express que demoras lo mismo que en el rapido de Buquebus pagando menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alimar511 Escribió:
Fede: No se los precios ahí, pero en el Eladia Isabel sale lo mismo o mas barato que la Cacciola, y demoras menos, lo bueno de Colonia Express que demoras lo mismo que en el rapido de Buquebus pagando menos

El precio es muy similar y ahorrás dos horas de viaje, no me parece poco eh
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Recién llegada quería dejar algún comentario.

El teatro Colón, lamentablemente, no se puede visitar, al menos este año, aún no han acabado totalmente las reformas.

En el cementerio de La Recoleta hicimos la visita con un guía que estaba en la puerta y ofrecía sus servicios por la voluntad. Nos fue relatando magníficamente la historia de las familias de las tumbas más importantes y era un libro abierto el señor, nos encantó tanto la visita, que al final acabamos aplaudiéndole los cuatro que íbamos juntos y una pareja de chilenos que se nos unió.Era un señor de unos sesetaytantos, delgado, con bigote, con gafas de sol y super moreno, si me entero como se ponen las fotos, la subo.

Restaurantes: MUY IMPORTANTE, no se os olvide decir cómo queréis la carne, porque está muy hecha si no se solicita lo contrario. De los que probamos, los mejores, La Posada de 1820 en la calle San Martín y El Palacio de la Papa Frita en Lavalle (aunque el nombre suene raro) parece un restaurante de los de toda la vida.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Surprise, me alegro te hayan gustado la Posada de 1820 y el PdlPF.
A este he estado yendo desde que tengo 11 años ... Y hace ya MUUUUUCCCHHHOOOOO de eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si a alguien le interesa la noche de los Museos de Baires, este fin de semana

www.lanochedelosmuseos.gob.ar/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes