Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina ✈️ p08 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 8 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 274982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El Calafate - Bariloche  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo que tú ni loco me dejaba Cerro Campanario, con lo cerquita que está. Las vistas son espectaculares

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

vvb75 Escribió:
Para mi de todas las que llevas la de los siete lagos es la más importante, es donde visitas lo más típico de la zona.

De acuerdo contigo.....cual suprimirías Puerto Brest o Cerro Tronador????, difícil decisión no ????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CReo que cerro tronador es lindo, pero es un volcán inactivo de los que verás bastantes en la zona, yo no lo conozco pero puerto Blest es algo distinmtyo porque te incluye una navegación que te permite ver el paisaje desde otra perspectiva.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La elección es dificil, yo cambiaria puerto Blest, por Isla Victoria que se puede hacer en medio día, y en ese medio día pondria, circuito chico con cerro Campanario, para poder conocer los alrededores de Bariloche. En Cerro Tronador no tenes que caminar mucho.
⬆️ Arriba

Experto

A Marticaviajera, te tendré que hacer caso y como dice vvb75 podría descartar Cerro Tronador y hacer Puerto Blest
⬆️ Arriba

Experto

alimar511 Escribió:
La elección es dificil, yo cambiaria puerto Blest, por Isla Victoria que se puede hacer en medio día, y en ese medio día pondria, circuito chico con cerro Campanario, para poder conocer los alrededores de Bariloche. En Cerro Tronador no tenes que caminar mucho.
Por los comentarios que he leído de Isla Victoria hay foreros que antes de hacer ésta, vale la pena hacer otras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es para hacer una u otra, a mi lo que no me gusto de puerto Blest, es que te llevan a un Hotel para almorzar y ahí perdes mucho tiempo, diria que casi como tres horas. Donde tenes que hacer colas interminables para que te atiendan y la comida es cara y mala
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alimar511 Escribió:
Opino como Ali. Circuito Chico es una excursión muy bonita.
⬆️ Arriba

Experto

Después de vuestras opiniones la opción de Circuito Chico con Cerro Campanario es buena, si hay tiempo la posibilidad de Isla Victoria.
7 Lagos y Tronador encabezan el ranking...ahora a buscar información.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Llegamos ayer del viaje y en Bariloche recomiendamos hacer sin duda Cerro Tronador, es una pasada ademas si tienes suerte de ver desprendimientos entenderas el porque de su nombre! Eso si, un día que haga bueno, porque como este nublado creo que poco se ve y aunque el camino es muy bonito lo bonito tb es ver el cerro y algun que otro desprendimiento (Hay mas sobre las 13'30 del mediodia si hace calor)

Ademas es una excursion que no es muy cara (o al menos a nosotros no nos lo parecio en comparación con otras) 130 Pesos + 40 de la entrada al parque por persona.

En cambio La excursion de San Martin de los Andes + 7 lagos nos defraudo un poco, pocas paradas para tantos kilometros, eso si pusimos una sugerencia o queja y parece ser que ahora hacen caso

Circuito chico.. Bueno esta bien, las vistas desde el campanario son increibles pero el resto.. Pues bueno te enseñan otros puntos panoramicos pero nada que ver, así que yo recomendaria ir por tu cuenta al campanario que desde el centro hay autobuses y así te sale mas barato, eso si, si quieres ir a ver la entrada (sin bajar del autocar/colectivo) del Hotel Llao Llao e ir a que te vendran productos de Rosa Mosqueta, entonces paga la exursion y así te llevan y te saldra mas a cuenta.

Saludossss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Galce,
Es que la excursión de 7 Lagos hay que hacerla por cuanta propia, ya que así resulta maravillosa. Es una pasada de excursión. Imagino que en bus y con pocas paradas resultará un tanto anodina, a pesar de lo bonito de los paisajes.
⬆️ Arriba

Experto

Para Galce,
Qué excursiones aconsejas para hacer en Bariloche ???, ya sea en transporte público, por libre, o contratarlo en una agencia, pero sin alquilar ningún coche.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende de cuantos días dispongas en Bariloche, A mi, en la Agencia donde contrate las excursiones me recomendaron, no hacer 7 lagos con San Martin de los Andes en un solo día, si no cambiarla por el Circuito Grande que es parecida pero no llega a San Martin y son menos quilometros, para la proxima vez , lo vamos a hacer en auto haciendo noche en San Martin de los Andes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Bariloche recomiendo:

7 Lagos (en dos dias) o Circuito Grande (en uno). Ambas mucho mejor en coche de alquiler, para parar a tu gusto.

Circuito Chico a pie (si el tiempo acompaña).

Cerro Campanario por libre, lleva un par de horas, para ver las impresionantes vistas

Si hay mas tiempo Cerro Tronador en excursion organizada de un día.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alimar511 Escribió:
Depende de cuantos días dispongas en Bariloche, A mi, en la Agencia donde contrate las excursiones me recomendaron, no hacer 7 lagos con San Martin de los Andes en un solo día, si no cambiarla por el Circuito Grande que es parecida pero no llega a San Martin y son menos quilometros, para la proxima vez , lo vamos a hacer en auto haciendo noche en San Martin de los Andes.
Ali, Yo hice 7 lagos en un solo día, aunque saliendo de Villa la Angostura, y regresando allí ya de noche. Se hace perfectamente.
Ibamos con auto de alquiler, y ha sido una maravilla, porque paramos cuando nos apetecía, nos desviamos varias veces, fuimos a Quila Quina, a San Martín de los Andes, Meliquina, Paso Córdoba, Confluencia, Villa Traful y Villa la Angostura.
No creo que justifique dos días. Aunque nosotros, y puesto que nos anocheció llegando al lago Traful, al día siguiente repetimos Villa Traful, Confluencia y luego carretera a Bariloche. Nuestro siguiente destino era el P.N. Los Alerces (maravilloso parque).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he hecho los siete lagos en el día, saliendo de San Martín y terminando en Villa La Angostura u Osorno
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beche Escribió:
alimar511 Escribió:
Ali, Yo hice 7 lagos en un solo día, aunque saliendo de Villa la Angostura, y regresando allí ya de noche. Se hace perfectamente.
Ibamos con auto de alquiler, y ha sido una maravilla, porque paramos cuando nos apetecía, nos desviamos varias veces, fuimos a Quila Quina, a San Martín de los Andes, Meliquina, Paso Córdoba, Confluencia, Villa Traful y Villa la Angostura.
No creo que justifique dos días. Aunque nosotros, y puesto que nos anocheció llegando al lago Traful, al día siguiente repetimos Villa Traful, Confluencia y luego carretera a Bariloche. Nuestro siguiente destino era el P.N. Los Alerces (maravilloso parque).
Saliendo de Bariloche, tenes casi 200 kilometro mas, entre ida y vuelta , y lo que tiene de malo las excursiones son que te paran para almorzar y ahí nomas perdes casi dos horas, que si vas en auto por tu cuenta, yo por lo menos no pierdo ese tiempo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que los siete lagos en excursión no se aprovechan, la gracia de hacerlo en auto propio es que cada lago tiene algo que descubrir, una mini caminata pro su orilla te lleva a descubrir balleas cosas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vvb75 Escribió:
Yo creo que los siete lagos en excursión no se aprovechan, la gracia de hacerlo en auto propio es que cada lago tiene algo que descubrir, una mini caminata pro su orilla te lleva a descubrir balleas cosas.
Precisamente!
⬆️ Arriba

Experto

Por vuestros comentarios sobre la excursión de los 7 Lagos está claro que lo único interesante es hacerlo en coche de alquiler, a pesar del estado de las carreteras, puesto que en excursión organizada son muchos kms. Y pocas paradas. Por lo cual si uno no va por libre, mejor no hacerla. Respecto a Circuito Chico y Cerro Campanario, sin coche de alquiler, existe la posibilidad de hacerlo en taxi????, es caro???, siempre será mejor que organizado. Hay posibilidad de hacerlo en transporte público ???, si es así donde puedo encontrar información de horarios y recorridos.???
Y en transporte privado para el Circuito Grande????, por lo que he leído la excursión bonita es Cerro Tronador
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes