5 de noviembre 2010
Espero que la información este bien ubicada en este lugar
Pero les aviso que EL AEROPUERTO DE EZEIZA ARGENTINA ES UN CAOS, para todos aquellos que tiene pensado arribar en este mes
Cerraron el aeropuerto de cabotaje y se unió los dos aeropuertos en uno-ezeiza- y es un terrible despiplome
Este marzo tengo pensado ir a Argentina con mi mujer y tenemos ya las fechas concretas para realizar el viaje pero aun no tenemos nada... :x , ya que el tema de las agencias nos aburre mucho y nos lo queremos montar todo por nuestra cuenta.
He ido mirando los vuelos BCN-BBAA y lo más barato que he encontrado ha sido tanto la ida como la vuelta por Iberia.
BCN-BBAA (13.03.2011. 22:30h con llegada a 09:20. Escala en Madrid)
BBAA-BCN (28.03.2011. 22:40h con llegada a 17:25. Escala en Madrid)
Este vuelo me sale por persona a 1176 euros. De momento es lo más barato que he conseguido, ya que en Aerolineas Argentinas no me convencían los horarios, además creo que era más caro incluso.
Lo que si que me interesa en Aerolineas Argentinas son los Cupones de Viaje ¿alguien los ha utilizado?, ya que veo que para hacer la ruta que tengo pensada BBAA-IGUAZÚ-USHUAIA-CALAFATE-BARILOCHE-BBAA me saldría con un cupón de 6 a unos 749 euros más gastos de gestión y demás. ¿Que tal veias todo esto?
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Los cupones creo que todo el mundo los utiliza ya que te ahorras unas pelillas. Hay dos tipos uno visite Argentina con vuelo Internacional con Aerolíneas que te ahorras mucho más y el otro que es Visite Argentina con llegada con otra compañía, que es el que cogí yo.
Este marzo tengo pensado ir a Argentina con mi mujer y tenemos ya las fechas concretas para realizar el viaje pero aun no tenemos nada... :x , ya que el tema de las agencias nos aburre mucho y nos lo queremos montar todo por nuestra cuenta.
He ido mirando los vuelos BCN-BBAA y lo más barato que he encontrado ha sido tanto la ida como la vuelta por Iberia.
BCN-BBAA (13.03.2011. 22:30h con llegada a 09:20. Escala en Madrid)
BBAA-BCN (28.03.2011. 22:40h con llegada a 17:25. Escala en Madrid)
Este vuelo me sale por persona a 1176 euros. De momento es lo más barato que he conseguido, ya que en Aerolineas Argentinas no me convencían los horarios, además creo que era más caro incluso.
Lo que si que me interesa en Aerolineas Argentinas son los Cupones de Viaje ¿alguien los ha utilizado?, ya que veo que para hacer la ruta que tengo pensada BBAA-IGUAZÚ-USHUAIA-CALAFATE-BARILOCHE-BBAA me saldría con un cupón de 6 a unos 749 euros más gastos de gestión y demás. ¿Que tal veias todo esto?
Yo volare para Buenos Aires a finales de marzo y me costaron dos pasajes 1707,16 euros, acabo de mirar en la web de Aereolineas Argentinas donde los saque para Marzo 2011 (e mirado fechas: 12/03/2011 a 27/03/2011) y salen 854,27 euros por pasaje, lo que no se si sabras es que Aereolineas vuela directo desde Barcelona a Buenos Aires partir del pasado 7 de octubre 4 vuelos semanales sin escalas.
Espero te sirva la información. Saludos
Sabeis lo q me podría salir ir desde Madrid a B.Aires y luego los vuelos internos??saliendo el 9 de mayo...???es q nose si hacerlo por mi cuenta o darselo a una agencia...haber si hay mucha diferencia de precio o no..
andaa yo q votaba más por puerto madryn....y tú me dices q Bariloche...mira q yo soy de Cantabria y aquí tb hay paisajes preciosos..eh??ejejejje.....stoy con el diario de Nusky, en cuanto termine de leerle me paso por el tuyo...gracias...
Tú crees q nos saldrá menos de 2000 euros??y cómo lo hago para ello??ejejje
Cul es la parte del leon??
Gracias
Yo fui 20 días en agosto y nos salió por menos de 2000€ a cada uno (incluyendo absolutamente todo).
sabeis lo q me podría salir ir desde Madrid a B.Aires y luego los vuelos internos??saliendo el 9 de mayo...???es q nose si hacerlo por mi cuenta o darselo a una agencia...haber si hay mucha diferencia de precio o no..
Por tu cuenta te saldrá más barato, de seguro.
Si quieres ir en mayo yo pillaría los billetes YA porque seguro que los precios se disparan cada día que dejes pasar. Para los vuelos internos mírate la cuponera de Visite Argentina que venden en la web de Aerolíneas.
[Yo fui 20 días en agosto y nos salió por menos de 2000€ a cada uno (incluyendo absolutamente todo).[/quote]
Jooo Nusky...pues yo estoy leyendo tu diario....y no haces más q soltar pasta...ejeje...y lo más gordo fueron los vuelos...no?? si ya desde españa son unos 800 euros por persona más unos 600 euros de los internos por persona...ya tienes ahí...1400 euros más come y duerme...no??? y yo tanto como 20 días no quiero...yo qiero unos 12 ó 15 a lo sumo....
[Yo fui 20 días en agosto y nos salió por menos de 2000€ a cada uno (incluyendo absolutamente todo).
Jooo Nusky...pues yo estoy leyendo tu diario....y no haces más q soltar pasta...ejeje...y lo más gordo fueron los vuelos...no?? si ya desde españa son unos 800 euros por persona más unos 600 euros de los internos por persona...ya tienes ahí...1400 euros más come y duerme...no??? y yo tanto como 20 días no quiero...yo qiero unos 12 ó 15 a lo sumo....[/quote]
No, mi vuelo internacional salió por algo más de 500€ por persona.
En total, incluyendo hasta el AVE a Madrid, el seguro médico y de cancelación, todas las excursiones allí y demás fueron exactamente 3875€ los 2, 20 días.
HOla.
Para el vuelo Madrid-Buenos Aires, en igualdad de tarifas, me recomendariais Iberia o Aerolíneas?
El año pasado volé con Aerolíneas y no tuve ningún problema ni en el vuelo internacional ni en los internos, pero el pasaje de Iberia era mucho más caro.
En esta ocasión no realizar vuelos internos y las tarifas son iguales.
Expooines Escribió:
HOla.
Para el vuelo Madrid-Buenos Aires, en igualdad de tarifas, me recomendariais Iberia o Aerolíneas?
El año pasado volé con Aerolíneas y no tuve ningún problema ni en el vuelo internacional ni en los internos, pero el pasaje de Iberia era mucho más caro.
En esta ocasión no realizar vuelos internos y las tarifas son iguales.
Saludos.
Yo creo que están a la par así que no sé que decirte, viajé con las dos y más o menos son iguales en cuanto a servicios, retrasos y antiguedad de los aviones.
Jolin pues por ese precio ahora mismo firmaba yo...viendo tu diario y alguno más q leeré y con vuestra ayuda, y algún día menos...yo creoq me voy a tirar al rio y aunq sea la luna de miel...lo voy a hacer por nuestra cuenta....
Y los billetes de avion con cuanta tiempo de antelación lo cogisteis??
NUSKY Escribió:
yolandas1000 Escribió:
[Yo fui 20 días en agosto y nos salió por menos de 2000€ a cada uno (incluyendo absolutamente todo).
Jooo Nusky...pues yo estoy leyendo tu diario....y no haces más q soltar pasta...ejeje...y lo más gordo fueron los vuelos...no?? si ya desde españa son unos 800 euros por persona más unos 600 euros de los internos por persona...ya tienes ahí...1400 euros más come y duerme...no??? y yo tanto como 20 días no quiero...yo qiero unos 12 ó 15 a lo sumo....
No, mi vuelo internacional salió por algo más de 500€ por persona.
En total, incluyendo hasta el AVE a Madrid, el seguro médico y de cancelación, todas las excursiones allí y demás fueron exactamente 3875€ los 2, 20 días.[/quote]
Yolandas1000, los vuelos tan baratos los conseguimos a través de los Puntos Travel, si no tienes puntos quizás te salga un poco más caro pero como bien te ha dicho Nusky allí es mucho más barato si lo haces por libre.
Yo los billetes los cogí en febrero para volar en agosto, así que cuanto antes los cojas mejor. Siempre van subiendo según se acerca la fecha.
Compara el precio del vuelo internacional con Iberia y con Aerolíneas. Si entras en el país con Aerolíneas te hacen un descuento al comprar la cuponera de los vuelos internos y te permiten más peso en el equipaje facturado.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Hola, yo con Aerolineas todo perfecto y aviones modernos , limpios y genial.
En cambio , no recomiendo para nada, Air Europa para volar de España a Argentina.
Fatal. El vuelo de salida era a las 13,15 horas, pero salimos a las 15,30 por esperar una conexion de un vuelo de Palma de mallorca que "llegaba en media hora".
Conclusion: entre la espera y el vuelo 15 horas estuvimos allí metidos. Era un airbus , pero la distancia de los asientos era minima.
Yo tuve la "suerte" que el de delante tuviera el asiento echado hacia atras las 15 horas, y la pantalla de la tele la tenia que quitar por que me hacia daño la vista.
Por cierto, llevabamos asientos preasignados (fila 9) y no los respetaron. La distribución es de 2-4-2. Nos pusieron en la fila de 4 (fila 24) y nos dijeron que teniamos que ir a Madrid a hacer el cheking 48 horas antes , vamos alucinante lo que dicen para excusarse.
Habiamos volado con KLM y AeroMexico otros viajes de la misma duración, y los asientos son más amplios y mucho mas comodos.
Eso si, a favor de Air europa, la amabilidad de las azafatas y el despegue y aterrizaje del piloto , todo perfecto.
A la vuelta, 6 horas de retraso, nos dan hotel , comida y merienda, luego otra vez la tortura del mismo avion, aunque teniamos la suerte de llevar asientos de emergencia y parecia otra cosica.
Así que al llegar a Madrid me puse las botas con las quejas:
Retraso a la ida ( pedi certificado en Ezeiza), retraso a la vuelta, perdida de billetes Ave a Zaragoza, de tarifa Web (23 euros) a tarifa normal (60 euros) que tuvimos que pillar.....
Uff pues creo q ya voy tarde para los billetes pq a mi me qedan 5 meses....asi q....osea q tengo q mirar los vuelos atraves de iberia y através de la pagina de aerolineas...no??entendí bien....??
De travelclub teno puntos pero solo unos 3000 o así...asi q me imagino q seran poqitos...