El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina ✈️ p21 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 6 de 50 - Tema con 991 Mensajes y 334467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El Calafate - Bariloche  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola!

últimas dudas! cuánto puede costar un taxi del aeropuerto a El calafate? Mi hotel me ha mandado un email diciendome para un remis privado por 150 pesos i-v . Qué os parece?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tienes una compañía llamada ver patagonia que te ponen un transfer hasta tu hotel, el precio es de 25 pesos + o - y la vuelta te hace un descuento si reservas con ellos y te cuesta 20.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, para ir en Noviembre es necesario que contrate todo por agencia o contratando los vuelos y los hoteles desde España , creeis que aun siendo temporada alta no tendré problema en contratar las excursiones a mi llegada. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Tengo billetes para ir al Calafate los días 27-30 de diciembre. Tenia pensado contratar las excursiones una vez estuviera allí. Creeis que puede haber problemas de disponibilida en alguna de ellas? tenia pensado el minitrekking y la navegación por los glaciares.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Diciembre ya es un mes con muchos turistas, y mas en las fechas en que viajas.
Te sugiero contactar con el hotel en que os alojareis y pedirles que os las reserven ellos. No tendrá sobrecoste para vosotros y ellos se ganan una comisión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es espectacular!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!

En marzo estaré un par de semanas en B. Aires y tengo 3 días libres (11-13 marzo) y me gustaría hacerme un viajecito .... Me tira mucho la Patagonia, créeis que merece la pena bajar hasta abajo por 3 días? me recomendáis alguna compañía aérea en concreto y cuándo comprar el vuelo??? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Calafate: Excursiones  Publicado:

Super Expert

Voy a retomar el hilo para no duplicar información

Estamos empezando a planificar un viaje para la segunda mitad del proximo Agosto y primeros de Setiembre a Argentina
Hemos seguido el criterio (compartido por otros viajeros) de empezar por el Norte y dejar el sur para el final, con la esperanza de estar un par de semanas mas cerca de la primavera.
En Calafate tengo claro que queremos hacer un día el trekking del Perito Moreno y otro la excursión del Todo Glaciares, pensabamos dedicar también 2 días a la excursión al Chaltén para , si la suerte acompaña, ver el Fritz Roy y el Cerro Torre,
Surge ahora la duda, de si será posible el desplazarnos a primeros de Setiembre, alguien lo ha hecho ?
Conoceis alguna agencia que pueda llevarnos con la que pudieramos contactar ?
Quedo a la espera de vuestras noticias

Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Super Expert

Gentee...tengo recopilados estos hoteles...para calafatee.....cual me aconsejais más de todos..???calidad-precio??

Hostería Puerto San Julián ó Hostel marcopolo suites o Miyarato Inn o Hotel Sierra Nevada 3estrellas .Hostel Glaciar libertador es un HI.Hotel Michelangelo,HOTEL ROCHESTER en El Calafate,HOSTERIA SAN JULIAN, Apart Haiken. Son Apartamentos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en la Hostería Puerto San Julián y está de cine. Si tienen disponibilidad no lo dudes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nusky e mirado en bookin y no tiene ningun día disponible...nose pq??y me pasa con varios hoteles...pq sera?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues sí que es raro....¿Has probado a contactar directamente con los propios hoteles por mail? El que en booking no tengan disponibilidad no significa que no queden habitaciones libres en el hotel...A booking le ceden X habitaciones....
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso voy a hacer...ya os cuento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si los días de jueves y viernes santo se ofrecen las mismas excursiones q el resto del año o al ser festivo no??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Piruletass Escribió:
sabeis si los días de jueves y viernes santo se ofrecen las mismas excursiones q el resto del año o al ser festivo no??
Si ,
⬆️ Arriba

Travel Addict

alimar511 Escribió:
Piruletass Escribió:
sabeis si los días de jueves y viernes santo se ofrecen las mismas excursiones q el resto del año o al ser festivo no??
Si ,

Muchas gracias! q maravilla de foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nusky, estoy valorando elegir la hosteria puerto san julian en el calafate...veo que lo recomiendas..esta muy lejos del centro de calafate para hacer la compras de comida y algún que otro recuerdo?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Publicado:

Experto

Yo en Calafate estoy 3 días ya que el vuelo llega a las 16:00 de la tarde y ese día ya lo doy por "perdido" para visitar el pueblo y comprar la comida para el día siguiente.

El primer día tenemos contratado el minitrekking por el glaciar Perito Moreno, me hubiera gustado hacer el Big Ice pero al esta recien operado del menisco prefiero no arriesgar.

El segundo día salvo que alguien me recomiende lo contrario creo que haremos la excursión todo glaciares, que si bien por lo que he leido no es como antaño sigue siendo espectacular.

El tercer día el avión hacia Usuahia sale a las 18:30 con lo cual tenemos practicamente todo el día y en este si que no tengo idea de si me da tiempo a hacer alguna excursión por la zona en cuyo caso cual me recomendariais??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kaas81 Escribió:
Yo en Calafate estoy 3 días ya que el vuelo llega a las 16:00 de la tarde y ese día ya lo doy por "perdido" para visitar el pueblo y comprar la comida para el día siguiente.

El primer día tenemos contratado el minitrekking por el glaciar Perito Moreno, me hubiera gustado hacer el Big Ice pero al esta recien operado del menisco prefiero no arriesgar.

El segundo día salvo que alguien me recomiende lo contrario creo que haremos la excursión todo glaciares, que si bien por lo que he leido no es como antaño sigue siendo espectacular.

El tercer día el avión hacia Usuahia sale a las 18:30 con lo cual tenemos practicamente todo el día y en este si que no tengo idea de si me da tiempo a hacer alguna excursión por la zona en cuyo caso cual me recomendariais??

Para el último día te podrías acercar a las cuevas de Walichu, que están muy cerquita de El Calafate, en dirección al aeropuerto. Dentro tienes pinturas rupestres.
⬆️ Arriba

Experto

Pues es una opción interesante.

Apuntada queda, gracias Nusky
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes