Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 24 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 58212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con NUSKY y meha. Es un palizón y una pérdida de tiempo ir de un sitio a otro para cenar. Sobre seguridad, a mí también me pareció más segura Puerto Iguazú.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi también me parecio mas seguro Puerto Iguazu, y por el cambio me parece que también es mas barato. Saludos de otra Uruguaya
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, la revaluación del real se hace sentilr cuando los argentinos (y asumo los uruguayos) vamos a Brasil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas, me gusta mas Puerto Iguazu, si, lo que me frena es eso de llegar a Foz. Incluso el hotel brasilero me ofrece transfer gratuito al hotel al llegar... Pero es cierto que para nosotros es mas caro hacer el cambio al real... Bueno me voy en febrero así que seguiré meditandolo, pienso que me moriré de calor no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El calor es bien alto 8más de 30 grados todas las tardes, casi firmaría) pero con mucha humedad para aocompañarlo que lo hace más "pegajoso"
⬆️ Arriba

Experto

Os gusta más desde el lado argentino o desde el lado brasileño? la visita al parque es la misma o cambia si vas desde Argentna o Brasil? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De acuerdo con Nusky, creo que son imprescindibles las dos partes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pienso lo mismo, y para mi también es imprescindible primero el lado brasileño y al día siguiente el argentino. Yo lo resumiría en que en el lado brasileño las admiras y en el lado argentino las sientes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy de acuerdo. El paseo en gomón no debes perdértelo. Es toda una experiencia. Pero yo no contrataría la Gran Aventura porque le veo poco interés al paseo en camión por la selva. El ticket se puede comprar nada más entrar al parque y también en una caseta que hay antes de bajar al embarcadero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ire a iguazu desde parana entre rios el lunes 17, hare elviaje de un tiron y llegare calculo a la tarde o tardecita, que hoteles merecomendarian para una habitación de una pareja con dos hijos de 8 y 6 años, el che lagarto , el marco polo suites , marco polo inn, escucho propuestas para reservarlas por internet sobre que hoteles buenos de entre 200 y 350 la noche puedo conseguir , nos quedariamos tres noches, un día entero lo dedico a cataratas lado argentino, ¿cuanto sale el gomon?¿pagan lo mismo loschicos que los adultos?,pregunto para visitar las ruinas de san ignacio, me convendria visitarlas antes de llegar a cataratas no? y de regreso pasar por wanda,¿vale la pena pasar a foz o a ciudad del este en bus? o es preferible dedicar dos días a cataratas lado argentino ?¿hay duty free shop?¿hay lugares de tenedor libre?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que se ha puesto la vacuna de la fiebre amarilla puede decirme cuanto cuesta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si estás en Argentina 10 días antes de ira a Iguazú te la podés poner acá. Es gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En serio? yo soy Uruguaya no habría problema? aca en España me cobran 40 euros! antes de Iguazu iría a Bs as 20 días antes..
Algún uruguayo que sepa algo de la vacuna en nuestro país?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me imagino que haya problema alguno
⬆️ Arriba

Experto

Quisiera que me recomienden entre estos dos hoteles, teniendo en cuenta que se encuentren en la ruta de las cataratas y que pueda ir de forma facil al centro. Los hoteles son Orquidea palace y el hotel cataratas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Copetin, por si te sirve como otra alternativa, yo estuve en el hotel Jardín de Iguazú, muy recomendado en el foro, y está muy bien. Es muy nuevo (ahora debe de tener 1 año), está muy céntrico, y la atención es buena. Las habitaciones no son demasiado grandes, pero tienen todas las comodidades. Muy recomendable
⬆️ Arriba

Experto

La verdad estuve mirando el jardín de iguazu, pero me da cada el mismo valor que el de orquídea y las cataratas y siendo así estos dos últimos tienen mejor infraestructura por lo que se ve en las páginas.

Por eso quisiera saber cual seria mejor entre el orquídea o las cataratas
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias jbastida21 por tu rápida respuesta y corroborar lo que han hecho otros foreros, más adelante me pondré en contacto contigo porque estoy interesado en hacer una excursión, ésta organizada y de un día, desde Mendoza hasta el Puente del Inca.
Voy a leer tu bolgspot
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nada!!!
Cuando quieras me avisas y te ayudamos con cualquier información!!!
También estuvimos en mendoza y fuimos al puente del inca.... Toda esa zona es hermosa!!!!!!!! Nosotros alquilamos un auto (aprox 250 pesos por dia) y recorrimos toda la zona de mendoza, san rafael y malargue. Un recomendación LAS CAVERNAS DE LAS BRUJAS, al sur de mendoza en la ciudad de Malargue ES IMPERDIBLE!!!! Leete el blog que ahí esta todo detallado con precios y todo!!!
Un saludo!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="casillo"] he leido tu estupendo diario de Argentina, de ahí unas preguntas:
1- Nosotros iremos en agosto como tu, pero no veo claro el viaje con la barquita en las cataratas, es que no harà mucho frio y nos mojaremos????????
2. Hay embarcaciiones que en agosto no se acercan tanto a los saltos o puedes quedar con el jefe de la barca para no mojarnos???????
3- Muchas preguntas, pero cual es tu opinion???????
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes